viernes, febrero 12, 2010

Nadia _ Cantan: Pedro Suarez Vertiz y Juan Diego Flores



Esta canción debió llamarse “Nadie”; pero por razones comerciales se llama “Nadia”.

Transmite melancolía pero también esperanza, porque la soledad es el paso previo al encuentro, a la posibilidad.

Y desde dentro podemos, si amamos lo suficiente,
recrear nuestro otro yo en el encuentro con quien puede acompañarnos,
haciéndose uno con nosotros y nosotros con ella. (Jesús Hubert)





Nadia (Pedro Suarez Vertiz)

Hoy me he dormido sin querer
Hoy nadie me ha venido a ver

Soy la semilla que la lluvia aun no ha regado

Hoy he perdido sin saber
Hoy no hay abrigo de mujer

Se que un destino sin dolor me ha sido negado
Son las heridas del amor todo lo que cargo

Pero suelo soñar y no despertar

Hoy no he salido solo ayer
Hoy no hay motivo no lo ves?

Se que el efecto del dolor te hace mas humano
Dios infinita soledad la que me ha tocado

Pero suelo soñar y no despertar
Pero suelo soñar y no despertar

Hoy solo quiero enloquecer
Hoy solo quiero no entender


La, ra, ra….

Comunicarse con lo Divino _ Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman



Lo dicho. La energía del nuevo tiempo sigue fluyendo y los mensajes de la multiplicidad de seres que comulgan en la esencia de Dios sigue llegando, de una u otra forma, desde ese mar común en el que navegamos todos.

Porque la divinidad siempre nos está hablando y solo es necesario estar despiertos y atentos.

Algunas veces indirectamente y otras veces, directamente, como en este mensaje que reproducimos a continuación, siempre el verbo es el verbo y nos sigue hablando.

Y se sigue haciendo carne en nosotros, si lo aceptamos.Si decimos: Sea en nosotros tu voluntad, que también es la nuestra. (Jesús Hubert)

Ustedes tienen un camino de comunicación constante y siempre presente con lo divino, al cual ustedes llaman Fuente, Dios o el Universo. Este camino de conexión siempre está disponible para ustedes cuando sea que lo necesiten, para responder a sus preguntas, darles confort, amor y guía y un mayor entendimiento de su camino. Tanto su fuente como la Fuente son su enlace a su propio ser infinito. Si no pueden hacer esa conexión es porque comienzan desde el exterior, desde el mundo que conocen, en lugar del interior, donde está centrado.

La Fuente es lo que conocieron antes de que encarnaran en su presencia humana. Representa todo lo que conocían antes de que aceptaran su misión humana. Antes de que conocieran la separación, conocieron la conexión. Antes de que conocieran el miedo, conocieron el amor. Antes de que conocieran la tristeza, conocieron una gran alegría. Antes de que fueran conscientes de la impotencia, conocieron el poder infinito. Todo lo que conocen como polaridad en el mundo material lo conocen como la conexión dentro de ustedes.

Hay una chispa de luz y amor dentro de cada uno de ustedes que se hace tenue con la separación que deben asumir para volverse humanos. El propósito de nuestro viaje es permitir que esa luz brille intensamente, lo cual libera la separación, removiendo todo recuerdo de las noches más oscuras de su alma y recordándoles que son un aspecto de la humanidad que han venido a transformar. Conectarse con lo Divino es recordarse a sí mismos como divinos.

Abran su conexión a lo divino recordando que es eso lo que son.. Ustedes son una emanación de Dios. Todo el poder, presencia y luz del Universo están contenidos dentro de ustedes. Es el propósito de la tercera dimensión recordarles que no tienen poder y su propósito es liberar esta creencia y traer a la tercera dimensión el recuerdo del amor incondicional. Practiquen la comunicación con su ser divino en todas las formas y en todo para recibir la guía que necesitan para su camino, para recordar la experiencia del amor incondicional y para reconectarse con la fuente ilimitada de luz y poder que les ayudará a crear su cielo en la tierra.

Tomado del Boletín Uriel Heal del 01/02/2010