martes, junio 28, 2011

Nos engañaron... ¡somos Dios!_ Escribe: Bertha Alicia Medina






El poder es tal porque tiene seres humanos que se han subordinado a él. Y ese ha sido también la intención de los mensajes espirituales de las iglesias. Un mensaje que liberase al ser humano y lo empoderara en la conciencia de su verdadera naturaleza, era y es peligroso. El “buen” hombre desde el poder, es el hombre dominado, temeroso, dócil y crédulo.

Recordemos que enseñar que el hombre también es divino, le costó la vida al Maestro Jesús: “ …es mejor que un hombre muera por el pueblo, a que vengan los romanos y nos quiten nuestros templos”. Y desde entonces las iglesias no han cambiado, no pueden hacerlo, porque necesitan del dinero de sus feligreses y de la complicidad del poder político (y viceversa) para subsistir.

Pero, afortunadamente, ha llegado el tiempo en que los velos y las murallas caigan y la verdad se abra paso, para devolvernos a la conciencia de quienes somos, realmente . De ello nos habla Bertha Alicia Medina. Vale la pena escucharla. (Jesús Hubert)



Deja de arrastrarte, abre tus alas y ¡VUELA!

Son tantas las personas que se preguntan una y otra vez, ¿QUIÉN SOY? y ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?, ¿CUAL ES MI MISION Y A DONDE VOY?

TU ERES UN SER DIVINO DE LUZ

ESTAS AQUÍ, porque quisiste experimentar la materia

TU MISIÓN es reconocer QUIÉN ERES a pesar de la dualidad, a pesar de no ver, a pesar de las millones de cosas que te han metido en la cabeza, cosas, como que eres un pecador, un ser imperfecto, un ser indigno, lleno de defectos. Cosas, como que Dios esta allá arriba muy separado de nosotros, y no solo eso sino que es un Dios al que hay que temer. Cuántas vidas, cuánto dolor, hemos tenido que vivir por creer en esta sarta de mentiras. ¡Nosotros no somos eso! Somos SERES DIVINOS porque Dios, mi cielo, nos hizo a su imagen y semejanza, y NO SOMOS imperfectos porque el solo crea PERFECCIÓN. (¿Si Dios creara millones y millones de imperfecciones pues no seria DIOS… no crees?)

Esto me recuerda aquella película del “Libro de la Selva”, donde un bebé es criado por una manada de simios, y así el crece en la jungla, viviendo como simio. Nosotros que estamos fuera de la pantalla, sabemos que él no es un simio, por más que se comporte como animal.

Esto mismo ha pasado con nosotros por miles de años, por eso es que matamos en lugar de amar, destruimos en lugar de crear, por eso es que no pensamos y nos comportamos como animales, porque alguien o algo nos dijo que si estamos aquí somos "solo" humanos, seres que lloran, que sufren, que gritan, se equivocan siempre, seres que deben vivir en un mundo de enfermedades, muerte, MIEDO y dolor porque son los designios de Dios. Que es blasfemia y pecado mortal, creer que tú eres un SER DIVINO, LLENO DE PERFECCION.

Bueno, pues yo que estoy ahora viendo detrás del velo te digo que es blasfemia creer que NO LO ERES, creer que Dios te esta probando, creer que debes soportar los problemas y el dolor con resignación, creer que necesitas soportarlo todo para ganar el reino de Dios. ¡Esto es blasfemar contra Dios! Porque DIOS no es así, ni quiere eso para ti. DIOS ES LA EXPRESION DEL AMOR.

Y si nos comportamos como animales todo el tiempo, es porque nos hicieron creer esto, ¡pero no lo somos! Nosotros somos DIVINIDAD ABSOLUTA, porque nosotros SOMOS PARTE DE DIOS.

Hoy miro cuantas enseñanzas, cuantas veces Charly (mi Ángel) me ha dicho que para entrar al reino de Dios, lo único que debo hacer es levantarme como lo que SOY, HIJA DE DIOS, al hacerlo tendré todo lo que yo quiera, porque no hay nada imposible para Dios, porque Dios vive en mi, porque YO SOY una creadora, porque YO SOY un corazón abierto lleno de amor.

Cristo vino a ENSEÑARNOS, no vino a MORIR, su muerte también nos trajo una enseñanza muy fuerte, pero no era ese el motivo de su venida, ÉL ERA LA VIDA, NO LA MUERTE. El motivo era mostrarnos la verdad, por eso lo mataron, porque Cristo vino a tumbar todo lo que los "hombres" creían de Dios. CRISTO vino a darnos un nuevo testimonio, nos enseñó que el era DIVINIDAD ABSOLUTA, a pesar de estar en un cuerpo humano, a pesar de vivir en este mundo de tercera dimensión, ¿y qué hicieron al ver que no podían tumbar más esto? Nos hicieron creer que él hizo todo esto porque era el ÚNICO hijo de Dios, que él si podía porque era parte de Dios, ¡pero nosotros JAMÁS! Bueno, pues yo prefiero creerle a Jesús, y Jesús dijo que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, también el dijo "dioses sois".

Dijo que mayores cosas que el podríamos hacer si tan solo creyéramos en lo que SOMOS. Dijo también que EL PADRE no estaba separado de nosotros, que ÉL vivía dentro, el dijo ¡YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!, y un camino ES PARA SEGUIRLO, él quería que lo siguiéramos, que siguiéramos su ejemplo. Él no tenia miedo a nada, la verdad es que sepas QUIÉN ERES, y que ERES inmortal, por eso resucitó, para mostrarnos que la muerte no existe, que eso es solo un cambio de vestido.

Él dijo "nadie va al Padre sino es por mi", con esto se refería a que nadie podrá llegar a Dios sino reconoces quién eres, ¡ÉL SABÍA QUIÉN ERA! y nos puso tanto ejemplos, como el del hijo que se aleja de su padre y se gasta toda su herencia, después vive años como pordiosero, hasta que un día decide levantarse y regresar a la casa de su padre, donde él lo recibe lleno de júbilo, lleno de amor, y lo viste como un príncipe….¿tu crees que Jesús vino a contarnos solo cuentos? Todo lo que el dijo era para este tiempo, para nosotros, para que entendamos que YA SOMOS. QUE SIEMPRE HEMOS SIDO, Y QUE SIEMPRE SEREMOS DIVINIDAD ABSOLUTA.

Mira el mundo, pero MIRA BIEN, ¿qué es lo que ves? ¿ves problemas por todos lados? ¿ves guerra y destrucción? ¿ves enfermedades y muerte, escasez y hambre?, ¿ves odio?, ¿rencor y dolor?

Yo solo veo seres divinos que caminan con los ojos vendados y que lo único que deben hacer para ver la luz es tener el valor de quitarse la venda, (soltar el miedo) alguien nos dijo que no debíamos quitarla, pero si no nos la quitamos seguiremos matando, odiando y destruyendo hasta que no quede ni siquiera un planeta donde vivir.

Por eso mi cielo, LEVÁNTATE y quítate el velo que te impide ver la verdad, ver el maravilloso mundo que Dios nos dio, ve que tu no eres humano sino ¡DIVINIDAD ABSOLUTA!, porque eres parte de Dios.

Deja de pensar en la sarta de mentiras, llénate de valor y suelta el miedo, lo mejor que podemos hacer es reconocer a Dios en toda la creación, empezando por ti mismo(a). ¡Yo no puedo quitarte la venda, nadie puede!. Solo tú, así que de ti depende vivir en este mundo de caos, o ascender al reino de Dios, porque solo los hijos de Dios podrán ascender, solo aquellos que tengan el valor de quitarse la venda y levantarse como lo que son, ¡DIVINIDAD ABSOLUTA!

¡Ahí es A DONDE VAMOS! Vamos a un mundo de luz, un mundo nuevo lleno de verdad, de Ángeles, de seres de luz, un mundo lleno de amor y de Dios.

¡YA NOS VAMOS!, ¿quieres venir o te quieres quedar? La decisión, como siempre, es solo tuya.

Siempre en la luz,

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario