lunes, junio 02, 2008

No se quien soy_Canta: Melvin



Tengo un destino y nada por delante
Subir escalones de una mente inalcanzable
Piso un suelo firme que se convierte en arena
Intento seguir hacia delante, es mi condena
Volveré, volveré, no sé ni cuando ni a qué
Pero lo haré, sé que dos y dos ya no son cuatro
Pero también sé que mañana estaré hablando
En una habitación oscura con mi alma a solas
Pidiendo perdón, escuchando romper las olas
Por un pecado que jamás cometí
Viviendo anclado y atado por siempre a ti
Si mañana no amanezco coméntale al cielo
Que solo soy otro corazón de hielo
Dile a la luna que siempre estuve
Al sol que no guardo rencor hacia los suyos
Escribe en un diario todas mis reflexiones
Quémalas y deja que el viento escriba canciones
Déjame tan solo ser tu príncipe algún día
Yo te prometo una tierra de fantasías
Sueños que jamás serán borrados
Ilusiones que no apagarán disparos
Tanques, solo son recuerdos de ambición
Guerras que solo son historias de ficción
Vida son algo mas que papel, moneda
Y si perdemos esperanza y alegría qué nos queda?
Nada, no queda nada
Solo un frío recuero y lágrimas en tu almohada
Dicen que sin luz no hay sombra
Yo digo que día a día la vida es sombra
Muero a cada instante sin saber a donde voy
Resucito y sigo sin saber quien soy

No sé si existo o soy un ser inerte
Si he de desfallecer o tengo que hacerme mas fuerte
No sé de donde vengo ni tampoco a donde voy
Yo solo sé que no sé quien soy.
Me siento triste y no tengo nada claro
Siento un gran desamparo porque mi alma está en paro
No me conozco y no sé para qué vivo
Invisible en un camino en el que siempre estoy perdido

No queda nada o queda todo
No sé y qué me importa
Pese a todo pequé y me pesa esta vida corta
Aportando mas pena, la pena que ya sentí
Suelo firme es la arena donde yo un día me hundí
Donde descubrí que la magia no existe
Aferrado a mi mismo cada día estoy mas triste
Volcado en tu ausencia me escondo en mi cueva
Desconfío de este cielo porque puede ser que llueva
Una palabra de ti no tuvo calor
Perdón por darte palabras que sí tuvieron valor
No se donde ando caminando entre personas
Avanzando sin sentido en un mundo de coronas
Donde no me encuentro y todo son problemas
Donde el sufrimiento vence a todo lo demás
Afilo mis pezuñas, solo somos animales
Dependiendo de un cerebro que nos hace subnormales
Harto de putos colegas y de zorras que son falsas
Me acuesto en mi rencor con mi alma q esta descalza
Quiero crear un camino que no lleve a ningún lado
Ser libre de una vez en vez de estar siempre atado
De las alegrías nacen ilusiones
Que al fin y al cabo siempre terminan en canciones
Canciones que son tristes y recuerdan soledad
Canciones de este corazón que solo pide libertad
Q yo no quiero banderas, tampoco falsas promesas
Quiero un ‘te quiero’ sincero y sentirlo si me besas
Yo no sé quien soy y me vuelvo a morir
Eso básicamente es lo que yo llamo vivir
Sentir en mi un sinfín de finales
El último de la fila al filo de jodidos planes
He tirado a la basura las sonrisas escritas
Esos días en que la brisa de tu risa era infinita
Perdido en mi quiero ser parte del mar
Aunque me harte de olvidarte nunca volveré a volar
Sigo sin encontrarme donde estoy hoy por hoy
Mi alma ausente sigue sin saber quién soy.


No sé si existo o soy un ser inerte
Si he de desfallecer o tengo que hacerme mas fuerte
No sé de donde vengo ni tampoco a donde voy
Yo solo sé que no sé quien soy.
Me siento triste y no tengo nada claro
Siento un gran desamparo porque mi alma está en paro
No me conozco y no sé para qué vivo
Invisible en un camino en el que siempre estoy perdido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario