domingo, enero 01, 2012

Detrás de la sombras, siempre esta la luz_ Escribe: Marita Mancilla




Lo que es, esta siendo al mismo tiempo otra cosa, y cada cosa tiene su opuesto, y lo que aparece como malo, a la larga, o a la corta, no lo es. Todo lo que es algo, al mismo tiempo, esta siendo otra cosa. 

Es el devenir, la vida que no es, sino que esta siendo; creándose y recreándose. Es difícil cogerla en el aire y decir es esto o aquello. Solo se nos permite experimentarla, vivirla, en el instante presente. 

En este tiempo en movimiento sin cesar, esta escrita la reflexión por el nuevo año de nuestra amiga Marita Mancilla, de México, el de las mil razas y corazones. (Jesús Hubert)


Cada día esta puesto para vivirlo y creamos piedras para cubrir al Sol que lo hace brillar.

La Fraternidad, La Hermandad esta ausente en unos muchos que son bendecidos por los pocos, aquellos que han sentido el derrame de su sangre junto con el sufrimiento de haber visto a su enemigo de frente, de darle batalla para descubrir que las fronteras son ilusorias, que  la materia que sonríe, sencilla y humilde viene desde una Luz cuya profundidad no evita irradiar al mundo encubierto por la Maldad y el Egoísmo.

Que lleguen los indeseados a los pocos que están dispuestos  a recibirlos y a darles la oportunidad de estar de pie mirando de cara al Sol; no hay promesas de mostrar lo que pocos miran con sus ojos pero si esperanzados a enseñar a mirar  con los propios ojos de los indeseados.


Un tiempo nuevo comienza pero la Luz seguirá siendo la misma, brillando con la misma intensidad bendiciendo las tantas cabezas apagadas por la mente hostil y esclava de la mundania que tortura y asesina al Ser Bondadoso y Armónico.

Cada día es un tiempo de Luz así como cada noche es de luz y de sombras pero jamás es completa Oscuridad,  allá arriba te sonríe la Luna y te bailan las Estrellas entonces tu,
armonízate en su ritmo candente y vive de Día y de Noche que no hay termino de un Tiempo Infinito.
 

BENDICIONES


Marita
Diciembre 31, 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario