jueves, octubre 18, 2007

¡Detengamos el veneno mortal! (Advertencias de mi Ángel)_Bertha Alicia Medina(*)

Estaba dormida y soñé que iba a desayunar en un conocido restaurant, el día era hermoso, lleno de sol, pero al entrar a la cafetería todo estaba en oscuridad, apenas podía distinguir las mesas y las personas que estaban en ellas.

- ¿Qué pasa? - pregunté - ¿no hay luz?
- Si - contestó la cajera - pase usted.

Charly (el ángel de Bertha, N.R.) apareció a mi lado y su luz iluminó el camino hasta una de las mesas, nos sentamos, y yo observaba esa densa oscuridad, solo mi mesa estaba iluminada por la luz de mi ángel.

- ¿Por qué está tan oscuro? - le pregunte. El me dijo: - Escucha.

De inmediato empecé a escuchar las conversaciones de la mesa de al lado:

- ¿Supiste que Juán anda con Luisa? Y la tonta de Lucy no se da por enterada.

En otra mesa tambien escuche:

- Mi mamá solo me habla para molestarme, no me deja vivir mi vida.

La mesa de enfrente donde estaban dos señores decían:

- Están liquidando a mas del 50% del personal, ya ves que a Javier con 13 años lo liquidaron, ¿que haremos nosotros?.

Así se iban sumando una a una las conversaciones, mi oido se iba afinando más porque empece a escuchar tambien las conversaciones de la gente que estaba en el estacionamiento, en la calle, en las casas, en la ciudad, el ruido era cada ves más fuerte más y más voces se unían a cada segundo, todos hablando de mil cosas diferentes y a todos escuchaba.

Me sentía desesperada, me dolía la cabeza, sentía que me volvería loca,dormida daba vueltas y vueltas en la cama hasta que grité: ¡BASTA!. Desperte con mi grito a mi esposo quien me pregunto: ¿quú pasa amor?, nada cielo - le conteste - solo fue un mal sueño. Él se volvio a dormir pero yo me levante y me sente a la mesa del comedor y entonces Charly aparecio y me dijo:

"Tienes razón, ¡basta yá!. Basta de crear tanta mala energía, callen sus bocas y detengan el veneno mortal de sus pensamientos.

Los malos frutos regresaran a ustedes como dagas de fuego, no hablen si no tienen nada bueno que decir.

El pensamiento es la semilla, la palabra la tierra y la consecuencia la cosecha.

El pensamiento positivo es como sembrar flores, el pensamiento negativo es sembrar hiedra venenosa. De que les sirve sembrar muchas flores si a su lado siembran hiedras venenosas?

La cosecha será muerte y destrucción, no solo de ustedes mismos, sino de muchas creaciones de Dios.

¡BASTA YÁ!, hombres que se comportan como seres de oscuridad. Ustedes son luz, son seres creados para crear, afinen sus oidos y escuchen, abran sus ojos y vean, sientan lo que realmente son.

¿Qué?... ¿no ven que el Padre ya está a la puerta?. Él levantara a sus hijos y dejará a los que crean oscuridad para que vivan sus propias consecuencias, lo que han creado.

Hijos de la luz, soldados de Dios, levántense para recibir al Señor creador del universo y de todo lo que es.

Enciendan sus corazones con el amor a los demas. Que sus mentes tengan solo pensamientos de bién y concuerden con sus palabras de bondad, de esperanza, que sus palabras concuerden con sus obras y con su actitud: mente, palabra y obra, sean UNO.

Millones de ángeles han sido enviados a poner en sus frentes la marca de los elegidos, para separar a la cizaña de los hijos de DIOS. ¡Benditos los que piden siempre por los demas!, benditos los puro de corazón porque el corazón domina su mente.

Asi que escuchen el mensaje..... ¡no hablen mal, de nada ni de nadie!, ¡no mientan!, ¡no sientan ira en su corazon!, ¡no tengan pensamientos del mal!.

Dejen el pasado y vivan en el hoy porque ahi es donde estara el Señor. Suelten todas sus cargas para que puedan ser elevados. El mensaje no es solo para ti sino para el mundo enteroooooo."


Asi que aqui esta el mensaje de mi ángel para todos aquellos que quieran escuchar, que quieran morir a lo que han sido y resuciten como hijos de Dios.

Les recomiendo que empiecen a observar, escuchen lo que toda la gente habla, todos hablan cosas negativas crean cosas del mal, por eso nuestro planeta esta tronando, ¡nosotros lo estamos destruyendo!. Pero cada quien tiene libre albeldrio, cada quien es libre de cambiar al lado derecho de Dios, o quedarse en el lado izquierdo de la oscuridad.

Yo, definitivamente, quiero pasarme al lado derecho, por eso seguiré mi lucha por convertirme cada día en alguien mejor.

Un beso, siempre en la luz

Bertha Alicia

(*) Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, realiza a través del internet, y de forma absolutamente gratuita, la hermosa labor de enseñar lo que ella aprendió desde niña, a conectarse con su Ángel Guardián. En nuestro blog, también podrán escuchar la voz de Bertha dirigiéndolos en meditación, precisamente, para que puedan comunicarse con su Ángel Guardián, conocer su nombre y poder recibir su sagrada guía: http://ahora-hurroca.blogspot.com/2007_07_29_archive.html. Además, si desean, pueden escribir a Bertha a su mail: bamcbamc@hotmail.com y ella, como siempre lo hace, les contestará amorosamente.