lunes, febrero 18, 2008

Entrevistas a extraterrestres de Josè Triguerinho

Jose Triguerinho , brasileño, al igual que el peruano Sixto Paz, es uno de los mas famosos “contactados” por extraterrestres preocupados y comprometidos con el presente y el futuro del planeta tierra.

En estos cuatro videos que presentamos, a través de Triguerinho, autor de mas de 70 libros sobre este tema y otros de conocimiento espiritual, los hermanos extraterrestres explican las razones de su presencia entre nosotros. Escuchèmoslos.
(Jesùs Hubert)









Marcianita_Canta: Billy Cafaro (video musical)

En esta canción del archi-recuerdo de los 60’s, en la voz del argentino Billy Cafaro, podràn comprobar y reir de como se proyectaba el encuentro con los extraterrestres para los ,entonces, ¡futuros años 70!.

¡Pensar que ahora si ya los tenemos en casa…!


Dos mensajes del Comandante Ashtar Sheràn

Después de los años 50 en que la presencia de OVNIS era mas esporádica y motivo de especulaciones y escepticismo generalizado, hoy en día se toma con mas naturalidad el sobrevuelo de pueblos y ciudades de naves extraterrestres.

También a través de los grupos llamados de la Nueva Era, hoy se conoce de contactos y comunicaciones de seres de esta procedencia que básicamente traen a la humanidad un mensaje de paz y de advertencia acerca de la autodestrucción que esta haciendo el hombre de su habitat natural así como de explicación y aviso sobre los cambios, por necesidades de evolución, por los que está transitando el planeta tierra.

Entre estas comunicaciones destaca las atribuidas al Comandante Ashtar Scheràn, quien se presenta como el líder de la Confederación Intergaláctica que tiene como misión apoyar a los terrícolas en esta tarea de transición, no hacia un final, sino hacia un nuevo comienzo de vida en este planeta, con otras características y condiciones superiores.

Entre este mensaje del Comandante Ashtar del video, fechado en Colombia el 2003, y el mensaje que reproducimos a continuación de Enero del 2008, notarán ustedes que el acento positivo es mayor ahora que en el primero.

Al parecer, las condiciones subjetivas, espirituales de la humanidad están cambiando en sentido positivo y están contribuyendo a modificar las formas bajo las cuales accederemos a nuevas formas de existencia en un futuro, al parecer, mas cercano de lo que imaginamos.
(Jesùs Hubert)



Mensaje del Comandante Ashtar Sheran y la Señora Atenea publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

‘Lo mejor está por venir’

‘El brillo cada vez mayor de un nuevo día está sobre ustedes’

‘Éste es el tiempo esperado para el que se han preparado a través de las eras’

‘Las nuevas energías dará lugar a que se comiencen a enfriar las llamas de la guerra’

‘Muchos de ustedes han notado una cierta alegría y esperanza sin causa consciente’

‘Los vientos solares de la gracia cósmica les están impactando ahora a nivel celular y subatómico’


‘Con las radiaciones del Gran Sol Central aparecerán nuevas revelaciones sobre el Creador y la Creación’

Miércoles 2 de enero de 2.008

¡Saludamos a todos y a cada uno de ustedes en la Luz y el Amor del MásRadiante!

Yo Soy Ashtar unido como ni otra plenitud, Atenea, en transmisión de las bendiciones unificadas de nuestras flotas en vuelo a todos nuestros compañeros trabajadores con base en tierra.

Ustedes están entrando actualmente en una nueva fase de vuestro avance colectivo planetario. Muchos de ustedes ya han notado que hay alegría y esperanza, un cierto destello de nuevas energías que acarician vuestros campos áuricos a medida que entran en este nuevo ciclo. Los vientos solares de la gracia cósmica están impactándoles a ustedes ahora a nivel celular y subatómico.

La red cristalina que se ha tejido intrincadamente a través de vuestros circuitos neurales permite ahora el registro de estas energías extremadamente sutiles.

Ustedes están experimentando la efusión de energías muy diferentes que alcanzan ahora el corazón y la mente de todos los receptores sensibles.Energías que fluyen desde un aspecto futuro que cubre los sistemas del Gran Sol Central Galáctico.

Para algunos esto desencadenará un regreso espontáneo a su estado de conciencia iluminado anteriormente. De repente, “vuelven en sí” como si hubieran estado en un estado de trance prolongado. Para otros, será una vuelta en sí más gradual, un regreso suave a su Ser, a su cordura, si quieren.

A nivel mundial, las nuevas energías darán lugar a que se comiencen a enfriar gradualmente las llamas de la guerra y de la animosidad hasta que quede solamente un estallido ocasional localizado.

Muchos de ustedes están preocupados de que se produzca un empeoramiento de las condiciones existentes, pero éste no será el caso desde nuestro punto de vista. Más bien las energías que impactan ahora sobre vuestro mundo “quitarán el mordisco del perro”. Estas tendencias hacia la guerra, la agresión, el odio desenfrenado y los prejuicios ya no seránalimentadas por la energía de vuestro Sol físico.

Los efectos funestos anteriores de vuestro Sol físico y su influencia material, su reducción de la condición multidimensional del Ser y del espectro del resplandor, están ahora suplantados y eclipsados por los nuevos rayos solares. Estas nuevas radiaciones del Gran Sol Central carecen de efecto reductor o amortiguador. Con el registro de estas radiaciones solares, invisibles actualmente, aparecerán nuevas revelaciones sobre la naturaleza del Creador y de la Creación, de la vida sobre la Tierra y dentro de vuestro Sistema Solar y Galaxia.

Aparecerán, al parecer de la noche a la mañana a lo largo de vuestro planeta, nuevos inventos de naturaleza completamente diferente, que revisarán completamente vuestra forma y manera de producir energía.

Un grupo de científicos galácticos brillantes y otros del futuro han encarnadado y entrado en vuestro mundo a través de diversos medios, y ahora están dispuestos a darse a conocer. Ellos asumirán posiciones de liderazgo en cada área de la actividad humana.

Sus métodos no serán familiares para cualquiera de la Tierra, más bien parecerán de ciencia ficción para muchos, pero transformarán vuestra Tierra. Por medio de estos descubrimientos para mejorar la vida, compartiremos algunos de nuestros métodos de fuera del planeta para laproducción acelerada de alimentos, modos de explotar las fuentes de energía cósmica, curación y regeneración de órganos enfermos a través del color, la luz y el sonido, e incluso cómo producir agua. Será prácticamente ilimitada la gama de descubrimientos y recursos que se revelarán cada vez más a aquellos de benevolencia humanitaria.

Se puede decir con seguridad que ahora se ha acabado la parte más oscura de la noche por aquellos de la luz, y que el brillo cada vez mayor de un nuevo día está sobre ustedes.
Nueva programación.

A nivel colectivo ustedes están experimentando una interrupción de vuestra programación anterior. A partir de ahora la humanidad recibirá nuevos haces transmisores desde nuevas emisoras que ahora golpean vuestras ondas aéreas. Desde esta metáfora, se les notifica por lo tanto que las viejas emisoras que han escuchado en el pasado han desarrollado demasiada estática y se están quitando del aire. Las nuevas emisoras disponibles para que ustedes las sintonicen serán tan claras como el cristal.

Muchos se han dado cuenta que parecen incapaces de recordar incluso la conversación o el acontecimiento más reciente. Pueden comprender esto como indicio de que ya no podrán tener acceso a la antigua programación.

Ustedes ya no podrán recibir la programación que se transmitía antes por las viejas emisoras y haces transmisores.

¡Pueden pensar que este nuevo ciclo es de nuevos comienzos! Nuevas formas de ver y hacer casi todo. Caminar en nuevos modos también les exige que dejen de lado el miedo y caminen con el Señor en confianza.

Ustedes son queridos, preciosos y protegidos en todo momento. No hay nada que temer en absoluto. Cierren vuestros oídos a los informes de muerte y tristeza. Permitan que cada uno vaya al camino de su elección.

No hay necesidad de intentar forzar la maduración sobre los que no quieren y están reticentes. Cada uno vendrá en su momento, a su propia manera y ciclo.

Esencialmente vuestra etapa anterior de la misión también está llegando a un punto de terminación. Estén dispuestos a apartar vuestros viejos “sombreros” (o roles profesionales) y modos de ser y de servir. Estén dispuestos a adentrarse en la novedad en términos de vuestra vida personal también. A menudo se preguntan, ¿qué pasaría si pudiera hacer tal y tal?
Cuestionen vuestro sentido de la inhibición y la limitación cada vez que emerja. Mantengan empujando el sobre de donde ustedes han estado, en lo que nunca antes imaginaron que podrían llegar a ser y alcanzar.

Destacamos que el único límite es ahora donde vuestra imaginación creativa se ha estancado o atrofiado. Por lo tanto dediquen frecuentemente algún tiempo de calidad visualizando vuestros ideales para el planeta, para vuestra vida y la de los seres humanos en todo elmundo.

Sueñen lo aparentemente imposible, bellos sueños, sigan viendo un mundo que funciona, que apoya y que cumple con los necesidades de todas las personas en todas partes. Sueñen, imaginen, postulen y proyecten la forma de pensamiento en la que todos puedan vivir vidas de calidad, de felicidad, de participación creativa, de buena voluntad y de paz.

Visualícense a ustedes mismos y a vuestros copartícipes planetarios caminando con la cabeza alta, serenos, seguros, saludables y radiantes de felicidad, con conducta amable y cariñosa. Escuchar sus alegres risas vean sonriendo sus caras resplandecientes. Visualicen a niños queridos y bien cuidados de todas las nacionalidades creciendo en un mundo que permite que se cultive y exprese su pleno potencial.

Imaginen bellas creaciones artísticas y ambientales adornando la Tierra, cultivos exuberantes y todo tipo de plantas y vida animal. Vean la nueva arquitectura futurista y acogedora, y la ciudad planeando diseños que sustituyen a lo obsoleto; la belleza ricamente mostrada por todas partesdonde miren. Imaginen lo que será vivir en un mundo con la paz y el amor como principales características. Esta es la versión vibratoria más alta de la Tierra en la cual están entrando ustedes ahora.

Esto es para todos y cada uno de ustedes dispuestos a avanzar en fe sin mirar hacia atrás. Entren por la puerta que está ante ustedes aunque invisible. Confíen y sepan que la puerta se está abriendo ante ustedes y que se acerca a través de vuestro corazón. La visión creativa está allí demasiado brillante dentro de vuestra mente tranquila, esperando detrás la nube de pensamientos. Ustedes pueden encontrarla. Háganlo ahora.

Éste es el tiempo esperado para el que se han preparado a través de las eras. Permitan ahora que la historia pasada que todos ustedes pensaron que era nueva sea sustituida por la bondad que el Creador ha preparado para que ustedes la hereden. Lo mejor está por venir todavía. Levántense y salúdenlo con un beso.

Vuestra familia cósmica les rodea siempre abrazándoles con amor y certeza. Se puede afirmar verdaderamente para los que viven en gracia amorosa e inocencia de propósito: Todo está bien.
Les bendecimos a ustedes en la Luz del Uno Más Radiante.

Comandantes Ashtar, Atenea y las flotas del Comando Galáctico Ashtar.Adonai.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/34187

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)