sábado, enero 16, 2010

La Montaña _ Canta: Roberto Carlos




El solo hecho
de estar escribiendo
y ustedes leyendo,
es un importante motivo para agradecer.

Porque significa que estamos vivos
y concientes de que vivimos
y de que estamos subiendo la montaña,
para, arriba,
encontrarnos en Él,
con nosotros mismos.

Sigamos subiendo,
pero siempre,
agradeciendo.

(Jesús Hubert)






Voy a seguir
Una luz en lo alto voy a oír
Una voz que me llama voy a subir
La montaña y estar aún màs cerca de Dios y rezar
Voy a gritar
Y este mundo me oirá y me seguirá
Todo este camino me ayudará
A mostrar como es ese grito de amor y de fé
Por eso digo
te agradezco Señor un día más
Te agradezco Señor que puedo ver
Qué sería de mí sin la fé que yo tengo en ti
Por más que sufra
Te agradezco Señor también si lloro
Te agradezco Señor por entender
Que todo eso me enseña el camino que lleva a tí
Una vez más te agradezco Señor
Por otro día
Te agradezco Señor que el sol nació
Te agradezco Señor nuevamente, agradezco Señor
Por eso digo
Te agradezco Señor por las estrellas
Te agradezco Señór por la sonrisa
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor
Una vez màs
Te agradezco Señor por un nuevo día
Te agradezco Señor por la esperanza
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor