lunes, septiembre 17, 2007

La Era de Luz_Alain Thibault(*)

Al parecer la llamada Era de Acuario o era de Luz no es simplemente una visión profética, o una predicción astrológica, se trata de una REALIDAD científica, pues fue detectado por primera vez en 1961, un espacio sideral definido como la Banda de Fotones. Lo más interesante de este descubrimiento es el hecho de que La Tierra, junto a todo el sistema solar, va a transitar por esa zona por unos 2.000 años aproximadamente.

Barbara Hand Clow, en su obra “Cosmología Pleyadiana” expone un calendario de permanencia de la Tierra en ese espacio y según cita, comenzamos a orbitar a partir del equinoccio de primavera de 1987. En ese momento la Tierra permaneció solamente dos semanas para volver a entrar al año siguiente y aumentar el tiempo de permanencia en dos semanas más y así sucesivamente hasta que finalmente la órbita de la Tierra permanecerá totalmente en la Banda de Fotones a partir del 2013.Este hecho inevitablemente debe afectar a toda manifestación de vida en nuestro planeta, pues estaremos sumergidos en un “mar de energía”.

Hay que considerar que un fotón es un cuanto (la partícula más pequeña) de energía de luz u otra radiación electromagnética con una masa igual a cero y al parecer con una duración indefinida de vida. De forma que estaremos bañados en luz. A mi modo de ver, los sabios y profetas de antaño de alguna forma conocían este hecho y de ahí surgió casi como una leyenda la “Era de Luz”.La forma más rápida ó sintética de explicar las consecuencias de este hecho cósmico lo podría resumir en una palabra: “SUTIL”, que podría ser lo opuesto de “DENSO”. Denso es algo que tiene mucha materia en poco espacio, y el campo de luz disolverá la densidad del espacio para construir algo más sutil, suave o liviano. En torno a esta definición podemos construir toda una gran teoría de las implicaciones en las experiencias humanas de la Banda de Fotones. Y es que en realidad, a mi modo de ver, aquello que se define como la evolución de la consciencia o incluso de la materia, no es otra cosa que transformar lo denso en sutil.

Por ello la era de Luz ha de ser espiritual en su expresión fundamental. Ahora bien, esto tiende a ser entendido como una “proclama” religiosa ó mística cuando, desde el conocimiento científico de esta nueva realidad, debería ser prácticamente como un axioma, pues si asumimos la definición de la Banda de Fotones como un campo de partículas electromagnética, bien es sabido que el magnetismo significa la atracción o repulsión de propiedades, de forma que la Banda atraerá aquello que es afín a ella y por supuesto rechazará lo que le es contrario.En definitiva atraerá formas de vida mucho más sutiles que densas, por ello se va a producir una mutación en la condición de vida imperante en el planeta. Esto abarcará desde la organización social, económica y política como la condición del hombre mismo.
Alain Thibaultalainthibault@cantv.net

(*)Alain Thibault francés de nacimiento, español de crianza y venezolano por convicción, es astrólogo y docente de la astrología en Caracas, Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario