jueves, enero 20, 2011

Los extraterrestres llegan para limpiar la atmósfera de la Tierra_ La revelación del ex - aviador canadiense Stanley A. Fulham


Stanley A. Fulham y su polémico libro "Desafios del Cambio"

La presencia extraterrestre es cada vez más evidente. Para no abundar en palabras, les vamos a presentar algunos videos, cuya secuencia les dará una idea de que no se trata de especulaciones.

El objetivo de ello, lo ha explicado el recientemente fallecido (19/12/2010), ex – aviador canadiense Stanley A. Fulham, quien ha publicado el libro: “Desafios del Cambio”, en el cual anuncia que los avistamientos irán aumentando este año 2011 para preparar el contacto definitivo y público, incluso con una intervención del "Consejo Galáctico de los 8", en las Naciones Unidas, el año 2014, e iniciar ya en el 2015, la tarea de limpieza de la atmósfera y la recuperación de la ecología de la tierra que se encuentra en un punto crítico.

Al final de los videos, incluimos una nota del blog Alternativa Extraterrestre de la web de el diario EL TIEMPO de Bogotá, Colombia que recuerda el valioso aporte del mencionado aviador canadiense e incluye el link para oír una entrevista en inglés que le hace Alfred Webre, impulsor de EXOPOLITICA, un forum internacional sobre el contacto extraterrestre. Pongan atención. (Jesús Hubert)


Principios de Diciembre de 2010, Ovnis en la República de Kalmukia (Rusia)



OVNI nave nodriza sobre Barrios Altos (Lima) 4 /01/2011 - Ovni en lineas de Nasca 1 /01/ 2011



Entrevista del periodista Yohanan Diaz a Alfred Webre (EXOPOLITICA) sobre los anuncios de Stanley A. Fulham



Stanley Fulham muere, advirtió extraterrestres van a intervenir y salvar el colapso de la ecología de la Tierra

Por Jorge Alberto Usares el 24 de Diciembre 2010 9:25 AM

En honor al Sr. Fulham, por el servicio único que ha prestado a la humanidad, es que reproducimos nuestro artículo sobre el Sr. Fulham, incluyendo una histórica entrevista de 90 minutos de Exopolítica Radio con Alfred Webre Lambremont, emitido menos de dos meses antes de su fallecimiento.

Consejo ET: Vamos a aumentar la presencia OVNI, hablaremos a la dirección de las Naciones Unidas en el 2014 y renovaremos la ecología en el año 2015

23 de octubre 2010 10:20 pm PT

Entrevista exclusiva y en profundidad de Alfred Webre Labremont, a través de Exopolítica Radio con el ex oficial de NORAD, Stanley A. Fulham, quien ha declarado que una autoridad galáctica que representa un gobierno regional, (el “Consejo de 8”), tomó una decisión drástica en enero de 2010 para poner a un lado la ley de la no-intervención.

En una sesión solemne, el Consejo, de 8, decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre y evitar el colapso ambiental de la Tierra, como ha ocurrido en muchos otros planetas habitados, con civilizaciones similares a la nuestra.

El "Consejo de 8" ha decidido hacerlo, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, después de llegar a la conclusión de que nuestra tecnología humana no puede evitar un colapso ambiental y la extinción de diversas especies en la Tierra.

Según el Sr. Fulham, esta es una decisión poco común por el “Consejo de 8” y es en parte resultado de los miembros del Consejo que desean preservar las cualidades únicas y positivas de nuestra población humana.

El “Consejo de 8” , de acuerdo a la información el señor del Fulham, se compone de las civilizaciones inteligentes de Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta Reticuli Pléyades y Pouseti.

Esta limpieza de la atmósfera de la Tierra, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, comenzará en el 2015, después de un discurso en las Naciones Unidas en el año 2014, de seres de las Pleyades en representación del “Consejo de 8”.

Esta aparición pública de los representantes del “Consejo de 8” puede producirse, según la información el Sr. Fulham, tras el colapso del actual orden mundial y el surgimiento de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014.

Este período de transición, del 2010 al 2014, podrá ir acompañado de cambios en la tierra. Es posible que se produzcan colapsos monetarios y gubernamentales y también el colapso de los estados nación.

El Sr. Fulham declaró en esta entrevista de Exopolítica Radio, que el consejo galáctico- gobierno regional (“Consejo de 8”) había elegido la ciudad de Nueva York en un período inicial para aparecer el 13 de octubre de 2010 OVNIS , porque era una ciudad global, cosmopolita, con una población hastiada que no se asusta de su aspecto.

Hay múltiples pruebas de fuentes independientes que confirman que efectivamente el13 de octubre 2010, hubieron avistamientos OVNI sobre Nueva York que fueron el resultado de una intervención por una civilización inteligente no-terrenal, y no el resultado de otras causas, como globos.

El plan original del “Consejo de 8”, adoptada en una reunión de enero de 2010, había sido el de apariciones simultáneas de OVNIS, el 13 de Oct de 2010, sobre las ciudades más importantes del mundo.

El propósito de estas “Consejo de 8” de apariciones de OVNIS, que van a aumentar en el futuro, es para acostumbrar a la población humana de la Tierra a la presencia del “Consejo de 8” y su decisión de intervenir.

El aumento de avistamientos de ovnis en el futuro, se supone que conducen a un discurso al mundo por los representantes de las Pléyades del “Consejo de 8” en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 2014.

El “Consejo de 8”, según el Sr. Fulham, ha tenido un papel vigilante para nuestro planeta durante los últimos millones de años, y efectivamente, ha mantenido la Tierra bajo una protección de cuarentena, después de un intento de invasión y ocupación de la Tierra.

El Sr. Fulham ha escrito el libro “Retos del Cambio”, que contiene los resultados de sus 10 años de investigación acerca del papel del “Consejo de 8” y otras entidades en nuestra galaxia y universos.

El Sr. Fulham escribe que obtuvo esta información sobre el “Consejo de 8” a través de una civilización inteligente inter-dimensional que controla los acontecimientos en nuestra galaxia y universos.

Otros expertos, como el Dr. Carl Johan Calleman, han predicho de forma independiente en las entrevistas con Alfred Webre Lambremont, el fin a las jerarquías y el valor del dinero y el aumento de ovnis y contactos extraterrestres en el período 2010-14.

El 14 de octubre de 2010 - un día después de los avistamientos OVNI en la Ciudad de Nueva York , el Dr. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, presentó una amplia vídeo-conferencia de prensa, de 28 minutos en las Naciones Unidas, durante la cual declaró que “la vida ET es una posibilidad” y señaló que las Naciones Unidas deben estar listas para un contacto con ETs.

Los lectores pueden ver en la página de Examiner.com la rueda de prensa del Dr. Toman y oír a continuación la entrevista histórica, en profundidad, con Stanley A. Fulham que realiza el responsable del proyecto EXOPOLITICS, Señor Alfred Webre Labremont. Presionen el siguiente link:

http://exopolitics.blogs.com/files/stanley.a.fulham.mp3

Este material ha sido tomado y adaptado porque se trata de una traducción muy difícil del ingles que aparece en:

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/12/stanley-fulham-muere-advirtio.php