martes, enero 20, 2009

El lugar secreto _ Escribe: Bertha Medina


Oír la voz de Dios... ¿es posible?

Nuestra amiga Bertha Medina, de México, con la experiencia de relación con su ángel guardián y el mismo Dios durante toda su vida, nos enseña siete pasos prácticos para empezar, desde nuestro corazón, un diálogo interior con ÈL. (Jesús Hubert)




¿Cómo podemos estar en la frecuencia del amor, para recibir las energías divinas que están bombardeando nuestro planeta?

Bueno, trata de estar todo el día en paz y armonía, no importa si vas en tu carro o en el autobús, si estás en casa o en el trabajo, date siempre unos segundos para elevar tu frecuencia, unos segundos para respirar profundamente, diciendo en tu mente: inhalo amor de Dios y exhalo paz, inhalo amor de Dios y exhalo amor para todo el planeta.

No tienes que cerrar los ojos, solo inhala el amor de Dios y relájate y bendice.

Ahora, para conectarte con la energía del universo, con la energía de tus guías espirituales o con la energía de Dios, ve todos los días a "tu lugar secreto", ese lugar del que nos hablaba Jesús.

Busca un lugar tranquilo, sin ruidos, puede ser en tu recamara al acostarte por la noche, aclaro que no tiene nada de malo hacer meditación o hacer oración en la noche, eso es "tabú"; tu como hija(o) de Dios puedes acudir a ÈL, de día o de noche, es mas ¡debemos hacerlo siempre!

PASOS A SEGUIR

1.- De preferencia escucha, con o sin audífonos, una música muy suave, puede ser el Ave María o de esas que tienen sonidos de pajarillos, agua, etc.

La música no es indispensable, pero si te ayuda a aislarte de los sonidos exteriores, pero no la pongas tan alto que te desconcentre.

2.- Pídele a tu ángel guardián que te cuide mientras medites.

3.- Ahora cierra tus ojos y empieza tus ejercicios de respiración, esto es que al inhalar el aire cuentes hasta 4 y al exhalar también cuentes hasta 4.

Ya que tienes el ritmo sigue respirando así pero ya sin contar, solo concéntrate en tu respiración, en la manera en que el aire entra y sale de tus pulmones.

4.-Ahora al inhalar di en tu mente: "ESPIRITU SANTO" y al exhalar: "VEN A MI". Luego, haz 2 o 3 respiraciones, sin pensar en nada, solo relajándote.

5.- Ahora al inhalar di en tu mente: "INHALO PAZ", y al exhalar: " YO BENDIGO AL PLANETA”. Luego, haz 2 o 3 respiraciones, sin pensar en nada, solo relajándote.

6.- Ahora al inhalar di en tu mente: "INHALO AMOR" y al exhalar: "ENVIO AMOR". Luego, haz 2 o 3 respiraciones sin pensar en nada, solo relajándote.

7.- Ahora al inhalar di en tu mente: "YO SOY" y al exhalar di: "UNA(O) CON DIOS". Luego, haz 3 o 4 respiraciones relajada(o) y escuchando lo que Dios o tu ángel te dirán, puedes tener a tu lado una libreta. No temas abrir los ojos para escribir el mensaje solo debes estar en la misma frecuencia tranquila(o).

Para terminar solo respira profundamente y ya con tu voz di: "Yo estoy aquí y ahora" y listo, no olvides también dar las gracias por lo que recibiste.

Si no escuchaste nada no te preocupes, pronto, y con la práctica, lo harás, además, enviaste amor, encontraste paz y abriste el corazón a Dios.

Apréndete las 4 frases de memoria, y puedes agregar algunas, como preguntar quién eres, o qué debes hacer. No se, lo que ustedes quieran.

Les recomiendo hacer esto todos los días, mientras mas lo hagan, mas energía divina reciben, porque es cuando damos que recibimos, además Cristo dijo "toca la puerta y se te abrirá", así que toquen la puerta de su lugar secreto, ese lugar secreto que no está fuera, sino dentro de cada uno de nosotros.

Yo medito por la mañana 15 o 20 minutos antes de empezar mi día, también por la tarde que me retiro a descansar en la terraza y por supuesto, antes de dormir.

Me encanta entrar en mi lugar secreto, por eso es que recibo tantos mensajes y sueños maravillosos y me lleno de luz.

¡Decídanse a entrar en ese mundo!

Háganlo rutina en sus vidas, que Dios esté siempre de día y de noche en su mente y corazón.

Un beso, siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario