miércoles, mayo 28, 2008

Detrás de las causas del cáncer está el propio paciente_ Escribe: Carolina Markolin


Desde su nacimiento el ser humano recorre un proceso de autonomización. Deja el vientre de la madre y desde que empieza a moverse al aire libre, desde su infancia, pasando por los años de la rebeldía juvenil, el instinto nos guía hacia una mayor libertad en nuestras acciones y decisiones. Pero siendo un proceso natural como es, no todos lo logramos.

Porque contra ello conspiran, primero los padres, que quieren que vivamos y nos desarrollemos según su propio entendimiento, luego la moral social que se nos impone desde fuera, espacialmente a través de las Iglesias y los valores que proyectan los medios de comunicación y los lideres de opinión.

En todos los casos, el hombre se acostumbra a depender, a basar su conducta en referencias externas…y en este caso no es una excepción la medicina y el imperio económico que esta detrás.

El “especialista” médico como ya sabemos “cura”, cuando puede, un órgano aislado y en muchos casos enferma otros, pero en todos los casos nos acostumbramos a buscar salud y bienestar, siempre fuera de nosotros. Vamos a la Iglesia y al consultorio para que otro nos salve o nos cure, no nosotros.

Siempre estamos abdicando de nuestro poder interior, reduciéndonos a seres limitados que han olvidado su esencia divina y han entregado su propio poder a otros, llamense curas, pastores, rabinos,gurus…o médicos.

Por eso es muy valioso conocer lo que ha descubierto el médico alemàn Dr. Ryke Geerd Hamer sobre las causas verdaderas del Cancer y las enfermedades. (Jesús Hubert)


La investigación del Dr. Hamer comenzó en 1979 después de la trágica pérdida de su hijo Dirk (ver Biografía). Poco después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer. Debido a que él nunca antes había estado gravemente enfermo, el asumió que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con el evento traumático que él experimentó. En aquel tiempo el Dr. Hamer era internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania. Fue ahí que él comenzó a estudiar a sus pacientes de manera sistemática observando las causas, el desarrollo y los procesos de curación de sus cánceres.
¡Lo que descubrió fue revolucionario!

El Dr. Hamer encontró que cada ENFERMEDAD se origina de una experiencia traumática inesperada. Él estableció que tal choque repentino afecta no solo a la psique, sino también al mismo tiempo (visible en un escáner cerebral) a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. Que el cuerpo responda al evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular, o con una pérdida funcional, está determinado por el tipo exacto de conflicto traumático. A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. Debido a que la CURACIÓN solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original.

El Dr. Hamer es el primero en probar científicamente que el cáncer, por ejemplo, no es como se pensaba antes una proliferación de células cancerígenas mortales sin sentido sino más bien el resultado de un Programa Biológico Especial y Significativo de la Naturaleza que ha sido exitosamente practicado durante millones de años de evolución.

La Nueva Medicina Germánica ® ofrece una comprensión completamente nueva de lo que llamamos comúnmente ”enfermedad“. Al entender las Cinco Leyes Biológicas que el Dr. Hamer descubrió, nos volvemos libres del miedo y el pánico que frecuentemente vienen como resultado del inicio de una enfermedad. ¡Verdaderamente, un regalo a la humanidad!

Desde 1988, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados y verificados por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos firmados.

(Para ampliar la información, visiten la página web de donde hemos tomado el artìculo: http://germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html)

Un nuevo cielo_Canta Sila Illanes

Vuelve la conjunciòn artìstica de mayor èxito en la mùsica andina del Perù. Este 6 de Junio en el Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesùs Maria), la voz de Sila Illanes con el arpa de Luciano Quispe, redituaràn el suceso de sus producciones "Melodias del Alma" y "Para un nuevo amor". Una oportunidad que no deben perderse. (Jesùs Hubert)