domingo, febrero 24, 2008

"¡Pàrate pequeña!"_Escribe: Bertha Alicia Medina / Mèxico


Hace algunos dias estuve fuera de casa toda la mañana y cuando regresé,noté un silencio muy profundo, algo no estaba bien...algo faltaba........y entonces me di cuenta de que mi canario no estaba cantando como siempre.al verlo me asusté, estaba todo esponjado, parecia una pelotita de plumas....¿què podia haberlo asustado tanto para ponerlo asi?.

Lo meti a la casa y preocupada empece a bajar angeles para que lo ayudaran.pero pasaron 3 dias y mi canario seguia igual, yo no veia a los angeles,¿què esta pasando?, preguntéy entonces escuche la voz de un angel que me dijo.: ¡PARATE PEQUEÑA!.

Me sorprendieron sus palabras, ¿què es lo que querian decirme con esto?.

¿Por què razon solo me hablaron, mas no bajaron? Me senté, cerré mis ojos y empecé a pensar en esas dos frases, y entonces recor dé cuando tenia 6 años. Mi papá compró una casa con una gran alberca, peros olo teniamos permitido meternos en el principio, pues era lo bajito. Un dia yo entré de un brinco y el agua me tapó, me estaba ahogando, chapoteaba como loca y con esfuerzos lograba solo en ocasiones sacar la cabeza y tomar un poco de aire, desesperada trataba de pedir ayuda, preo eran tan solo segundos cuando sacaba la cabeza que aprovechaba para tomar aire, y entonces escuchéla voz de mi papa que me dijo: ¡Pàrate pequeña!.

Yo estaba sentada en el piso de la alberca, por eso el agua me tapaba, al pararme el agua me llegó arriba de la cintura....jajajaja....me estaba ahogando en medio metro de agua y lo único que debía hacer ¡era pararme! Ese recuerdo me hizo reir. Que pequeña era, me estaba ahogando ¡y yo sola podía remediarlo!. Y entonces comprendí lo que el angel queria decirme: ¡yo podia ayudar a mi canario!.

Asi que lo saqué de la jaula, lo cobijé en mis manos, cerré mis ojos y dije:

- Yo Soy...... Yo Soy esencia divina..... Yo Soy el Padre.... mente creadorade todo bien...Yo Soy el hijo....cuerpo perfecto que lo manifiesta...Yo Soyespiritu.....el ser que Yo Soy. Soy amor que irradia amor y cubre mi pequeño con el amor universal.

Mis manos se pusieron muy calientes, sentia tantisima energia irradiar de mi, y entonces mi canario empezó a moverse, abrí mis manos y el se quedó ahimirandome sin volar, sus plumas esponjadas, ¡su miedo habia desaparecido!.

Ahora sigo deleitandome con su hermoso canto.Ahora yo aprendi algo nuevo, aprendí que tengo el poder de trasmitir energia de Dios. Comprendí por que en ocasiones cuando oramos pidiendo ayuda esta no llega, creo que es porque Dios nos está diciendo: "¡PARATE PEQUEÑA!". Hazlo tu misma, tienes tu la solucion, tienes el poder de cambiar esa situacion con ¡solo creer!.

Porque fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, ¡porque somos la trinidad!. Somos mente creadora, cuerpo y espiritu divino, y cuando los haces UNO, entonces tienes el poder de resolver o crear lo que sea!

¡Me encanta esta vida!.Me encanta como los angeles me ayudan a reconocer quien soy y que puedo lograr. ¡Soy hija de Dios! ¡Soy creadora de todo bien! ¡Soy amor universal! ¡Y mando ese amor para envolverlos a todos!

Un beso,
siempre en la luz,
Bertha Alicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario