miércoles, febrero 13, 2008

Razones para una sonrisa_Canta: Josè Luis Rodriguez



Aunque tenga que vestirme de payaso
y ponerme frente a ti cabeza abajo,
aunque tenga que salir disfrazado de arlequín,
como aquel que vi en un cuadro de Picasso.

Aunque tenga que pintar de azul celeste,
tu horizonte desde el este hasta el oeste,
aunque tenga que poner un ejercito a tus pies
para que te sientas reina nuevamente...

Sonreirás, sonreirás...
que no me gusta verte triste,
que estoy segura que aun existen
razones para una sonrisa... búscalas,
sonreirás, sonreirás...
que no me gusta verte triste,
que estoy seguro que aun existen
razones para una sonrisa... búscalas.

Aunque tenga que clavarme de rodillas,
recitándote el tenorio de Zorrilla,
aunque tenga que inventar
otro cuento en que al final
se enamoren Peter Pan y Campanilla...

Sonreirás, sonreirás...
que no me gusta verte triste,
que estoy segura que aun existen
razones para una sonrisa... búscalas,
sonreirás, sonreirás...
que no me gusta verte triste,
que estoy seguro que aun existen
razones para una sonrisa... búscalas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario