jueves, junio 12, 2008

Hasta la piedra se cristifica_Escribe: Florinda Ramos Gil


La naturaleza nos enseña. Somos diferentes al mundo que nos rodea solo en apariencia.

En realidad, en el interior nuestro y de lo “otro”, late el mismo ser esencial.

Cristalizarse, transparentarse para dejar fluir libremente la energia y la luz del universo equivale a cristificarse.

Cristificarse, entonces , no es solo una meta del ascenso humano, es una ley escrita, aun en la misma piedra...es nuestro camino hacia la UNIDAD. (Jesùs Hubert)

Los cuarzos crecen de forma ordenada ,física y químicamente, creando sus moléculas redes perfectamente alineadas, siempre y cuando dispongan de las condiciones y tiempo de espera adecuados.

A este proceso se le conoce como cristalización. Puede durar millones de años,no hay prisa en la naturaleza, en realidad los procesos simplemente van ocurriendo sin someterse a calendarios.

Por eso, cuando miremos un cuarzo, sería interesante hacerlo con respeto y gratitud, puesto que la naturaleza nos ofrece sus joyas mas preciadas para nuestro servicio.

Un servicio exquisito, una sublime misión...,que así como el cuarzo se moldea sometido al calor y a la presión terrestre, así el espíritu del hombre aspira a ser cristalizado de forma perfecta alimentado por el fuego de la energía vital, para ascender hacia Díos, principio y fin de toda creación.

Águila dorada