viernes, diciembre 30, 2011

“Los hijos del ayer”: una película sobre un caso real de reencarnación





Hay temas polémicos que reclaman pruebas. Entre los casos de reencarnación más evidentes, destaca el de la inglesa Jenny Cockell, nacida en 1953, quien es la reencarnación de la irlandesa Mary Sutton, fallecida en 1932. 



El libro testimonial de Jenny Cockell fue recreado para el cine con la actuación estelar de Jean Seymour, en la película “Los hijos del ayer”, que les ofrecemos. 



Literalmente, se trata de un amor de madre que trasciende la muerte. Una historia realmente  conmovedora que, esperamos, puedan disfrutar de principio a fin. (Jesús Hubert)


Para ver la pel{icula presionen el siguiente enlace: https://youtu.be/ZJG7jcLmPkE

6 comentarios:

  1. hola, me han comentado que esta pelicula es genial y la queremos ver en nuestro grupo de estudio, y no la he podido encontrar en español. será posible que me envies un link donde la pueda descargar o si me la puedes enviar en partes al correo te lo agradecería inmensamente.
    djbastidas@gmail.com o hotmail

    ResponderBorrar
  2. hola he visto la pelicula en el idioma original y me ha encantado, pero quiciera verla en español. que puedo hacer...
    mi correo es
    ymiraramirez@yahoo.es
    ymiraramirez@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Como se llama la cantante que canta en la pelicula y el nombre de la cancion

    ResponderBorrar
  4. Como se llama la canción de la película los hijos del ayer......gracias.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario