miércoles, octubre 17, 2007

CANALIZAR, EL SECRETO DEL GRAN CAMBIO_Guía Maestro Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling


El titulo de esta “canalización”(léase comunicación de luz) lo dice todo. Da en el clavo. La canalización, es decir abrir la compuerta interior para dejar fluir la sabiduría universal, eso es lo que hace diferente el tiempo en que nos ha tocado existir.

Los velos han caído, y con él, los dogmas, las normas ciegas, pero NO por supuesto, NO las que dicta el corazón y es común a todos los hombres, sin distinción de idiomas, razas, religiones o creencias particulares.

¡Despierta yá! Escuchar a la divinidad, en otras palabras escuchar a nuestra propia esencia, ya no es privilegio de algunos santos, santones o “iluminados”…especiales o diferentes a nosotros, a ti o a mi.

¡Yá es el tiempo!. Abre tu corazón y transforma esa intuición, esa vocecilla que te inquieta y que rechazas muchas veces, deja que fluya y se convierta en el torrente de la vida…¡de tu nueva vida!.

(Jesús Hubert)


KIRAEL: Buenas noches.

Queremos hablar acerca del papel que desempeña el canalizar en este Gran Cambio. En su vida cotidiana ustedes están rodeados por personas que están conscientes de que su propio “tiempo y espacio” se está cruzando hacia un “tiempo y espacio” que es la pureza del Cambio. El Cambio se está produciendo en el Ahora, y ahora es cuando ustedes abrirán sus canales y se permitirán ser libres. Muchos de ustedes saben que pueden llegar a los otros reinos a través de la canalización. Al principio pueden ser vacilantes, pero, con la práctica, ustedes se alejarán más y más del camino para permitir la entrada de las otras energías.

Muchos de ustedes se cuestionan si ya están canalizando porque reconocen que están pensando en un estado mental diferente, una conciencia o percepción diferentes. Tómense un momento y piensen allá lejos atrás en el tiempo, cuando estaban sentados en el crepúsculo del anochecer o cuando sea, y su mente se hallaba quieta y repentinamente reconocían la presencia de otra voz, otra persona o entidad. Semejantes eventos están produciéndose con mayor frecuencia ahora. La energía que escuchan puede que no sea en voz alta. Puede ser un suave susurro, una energía de luz que permanece con ustedes.

En cierto punto, ustedes se cuestionarán a quién están escuchando. Este tipo de experiencia, el cruce de energías desde otras dimensiones con energías de esta dimensión, es la evidencia del Gran Cambio. Mis amigos, el secreto, si se quiere, es que todos ya están en la modalidad de canalizar.

Cierren su ojos y permítanse ser libres, libres de ir al reino en el cual me encuentro en este momento. Mi voz está llegando a través del médium, pero ustedes pueden verificar dónde estoy si vienen conmigo. Salgan de su cuerpo y permítanse ir hacia donde estoy. Notarán colores a mi alrededor, colores de la trama de las Diosas, colores de luz, y luego reconocerán que eso es como me veo. Yo soy luz y soy color. A ustedes les gustaría verme como un hombre o como una mujer, pero ustedes llegarán a comprender que simplemente soy espíritu, un guía. Ustedes comprender que el viaje de canalizar se halla abierto para ustedes. Una vez más salgan de su cuerpo yendo hacia los otros reinos, especialmente aquellos de ustedes que desean canalizar o convertirse en médium. Vengan conmigo. Si pueden ver los colores que los rodean – los amarrillos y los rosados y los verdes – enfóquense en ellos. Yo estoy ahí. No traten de darme forma alguna; simplemente permítanse a si mismos ser libres.

Lo que ustedes estaban viendo, mis amigos, fue el mundo del espíritu, espíritu en colores más preciosos de los que jamás hayan conocido o pudiesen haber diseñado. Esa es la rapidez con la que el Cambio se puede producir para ustedes. Ese es el Cambio. Todos están esperando experimentar esta dinámica, de sentir el cambio en el interior en cuestión de segundos, encontrándose a sí mismos envueltos en todos esos colores, sabiendo que no tienen que conjurarme como un guía espiritual o una persona espiritual o sea lo que sea espiritual. Ustedes verán que me hallo dentro de esos colores. Verán, este Cambio es el mundo que se está reclamando a si mismo. Es el mundo del espíritu, y se está reclamando a si mismo, y ustedes permanecerán en el Ahora. Ustedes estarán en el momento. Estén agradecidos por donde se encuentran en cualquier momento dado. Ustedes no pueden estar agradecidos por algo que han estado buscando. Estén agradecidos por lo que son y dónde se encuentran, porque eso es lo que es importante.

Yo he mantenido mi manifestación de apertura breve. Si tienen una pregunta, me encuentro aquí para hablar acerca de ello.

PREGUNTA: Cuando canalizo, tengo problemas para volver al plano terrestre. Se siente maravilloso estar en los otros reinos porque mis pensamientos se manifiestan inmediatamente, pero cuando regreso, yo bajo vibrando hacia la tercera dimensión y es un bajón. Todos los dolores y penas regresan. ¿Comó puedo hacer frente a esa transición?

KIRAEL: ¿Qué tal si cada vez que regresa a esta tercera dimensión, usted tendría la voluntad y los medios de permanecer en su propia verdad? Esto no es tan fácil como lo expreso yo. El trabajar en esta tercera dimensión, la porción de la matriz de este mundo, en donde se tienen que relacionar con la gente cada día, es una ilusión que es difícil evitar. Cuando se abren para canalizar y regresan a esta dimensión, esta así llamada realidad, que no es real, vengan con la verdad absoluta. Cuando se enfrentan a una situación con la que tienen problemas, hablen con su guía. “¿Qué es lo que voy a decir? No sé lo que decir. Me hallo perdido. No sé cómo decir esto”. Dejen que su guía responda por ustedes. Asegúrense de que su guía sea plenamente una parte suya. Ya sea que mediten, u oren, o hagan una ceremonia en un grupo o solos, siempre cuando se introducen en algo que los saca de esta dimensión, ustedes sienten la verdad, y la verdad se convierte en una forma colectiva de vida hasta que regresan a esta dimensión.

Cuando regresan a esta dimensión y experimentan dolores y penas, o lo que sea, recuerden que los mismos son el producto de sus pensamientos. Si ustedes no recrean esa vibración o tono de pensamiento, entonces esa vibración o tono no tendrán lugar en dónde existir. Todos abandonan esta dimensión en algún punto, y cuando lo hacen, ustedes pueden ver la verdad absoluta. Cuando regresan, tienen que hacer la elección de si permanecer en la verdad absoluta o no. La verdad los liberará. Sin duda alguna, la verdad los liberará. Cada vez que no se hallan en la verdad, ustedes pagarán un cierto precio. Tienen que llegar al punto en el que no tengan que pagar un precio con tanta frecuencia.

Puede ser que estén escuchando lo que digo con sus oídos físicos, pero sus células me están escuchando a un nivel más profundo de lo que ustedes saben, porque, verán, cuando estoy presente, cuando llego a través del médium, yo le hablo a todos sus cuerpos, el físico, emocional, espiritual y mental. Todos los cuerpos tienen que participar. Su tono o vibración me escucha en forma diferente de lo que me escuchan ustedes con sus oídos.

La mayoría de ustedes ya está canalizando. Ustedes traerán a la otra parte de si mismos, su espíritu, hacia dentro de estos tres cuerpos restantes, el mental, emocional y espiritual. Le van a tener que dar una voz a cada cuerpo y eso significa que les van a tener que dar un llamado a despertar.

PREGUNTA: He recibido una cantidad de información de una vida en Lemuria en la cual yo tenía una cantidad de aptitudes y habilidades. Yo siento que hay obstáculos para que pueda acceder a esa información. ¿Ve usted obstáculo alguno para que yo reciba todas mis aptitudes y habilidades de esa vida ahora? ¿Simplemente estoy siendo impaciente o hay algo que usted me pueda señalar y que abrirá el acceso más?

KIRAEL: Mientras que usted estaba formulando su pregunta, yo fui y verifiqué los registros Akáshicos para ver lo que podía encontrar para usted. Usted está recordando aptitudes que empleó en la época de Lemuria para despertarse a si mismo en este tiempo y espacio nuevo. Eso funcionará muy bien para usted. Mientras usted se inicia en este viaje como sanador y se acuerda y empleará las aptitudes y habilidades que tenía, la gente con la que está trabajando sabrá que algo está sucediendo, pero no comprenderán lo que es. Estos obstáculos que usted siente en realidad son puntos mágicos. Cuando inician su meditación cada noche, o antes de entrar al estado de sueño, diga una oración. Cuando regresa en la mañana, pida recordar en dónde ha estado.

Usted ha servido en el reino de la Diosas en las épocas finales de Lemuria. Usted era un ser energético de luz en forma cristalina. Frecuentemente su viaje se hallaba involucrado en una trama de energías de la cual la mayoría no sabe nada. Usted ya sabe acerca de esto, mi amigo. Ahora su conocimiento se fortalecerá porque usted y yo hemos tenido esta conversación. Esta noche iré a verlo en su etapa de sueño y le voy a dar algunos hermosos viajes que usted luego puede relatar a la gente en este plano Terrestre. La gente quiere escuchar lo que usted tiene para decir, mi amigo. Así que, esté dispuesto a compartir y deje que las energías se abran y luego sabrá exactamente qué es lo que ha venido a hacer aquí.

PREGUNTA: ¿Qué papel desempeñó el reino de los Duendes en el Gran Cambio en Lemuria, y cómo nos están guiando ellos ahora en nuestro Gran Cambio?

KIRAEL: El mundo de los Duendes es más antiguo que su mundo humano. Los Duendes vivieron en Lemuria y en la Atlántida. Ellos se encuentran aquí en sus actuales energías cambiantes. Estos hermosos espíritus han atravesado muchos cambios y cada vez que atraviesan un cambio, ellos oran para que puedan estar disponibles para quienquiera que los necesite y para compartir sus ideas. Ellos también saben que todo en el tiempo y espacio se produce en una corriente, y en esa corriente, estos Duendes están plenamente conscientes de todo lo que sucede a su alrededor.

Los Duendes tienen tanta luz en su interior como para que la mayoría de ellos no pueden hacer su viaje sin dejar que esa luz salga a través de ellos. Cuando ustedes se hallan motivados para ser una partícula de esta energía que llamamos el Cambio, esa partícula siempre estará, de una forma u otra, alineada con el mundo de los Duendes. Los Duendes saben que ellos estarán aquí durante tanto tiempo como será necesario que estén y ellos harán lo que es necesario en una medida perfecta.

Cada uno tiene algo de energía de los Duendes. Si se fijan profundamente en su interior, sabrán que el Cambio ya se está produciendo. Ustedes estarán conscientes de los que están vibrando de acuerdo al Cambio. Las épocas más importantes de la Tierra se produjeron cuando los Duendes predominaban aquí. Cuando no se le permite a la energía de los Duendes a formar parte del viaje, la matriz se expandirá. Cuando esto sucede, los Duendes, como los ángeles, permanecen en silencio y no interfieren. Ellos comprenden que esta es su dimensión en este momento y ellos dejan que ustedes hagan su viaje colectivo. Ellos saben que ustedes están al control de su destino. En esa luz, cuando ustedes piensan que cierta gente tiene más poder de lo que ustedes tienen, o lo que sea, ustedes van a tener que regresar a la Verdad, Confianza y Pasión, los primeros tres Principios de los Diez Principios de la Creación Consciente. Ustedes van a tener que activar y hacer funcionar a estos principios, por así decirlo, porque cuando lo hacen, van a comprender que nadie es mejor o peor que alguien otro. Los Duendes no harán ese viaje para ustedes, pero estarán disponibles para ayudarles cuando los invoquen.

Siempre se tendrá que considerar cuánta de su verdad ustedes están usando. Los Duendes tienen la habilidad de ser tan veraces que a veces duele, pero solamente lastimará a aquellos que se han salido de la verdad. Cuando ustedes se hallan fuera de su verdad, no pueden escuchar la verdad, y es ahí cuando se lastiman. Cuando están dentro de la verdad absoluta, ustedes encontrarán a quién los quiera escuchar. Cuando ustedes escuchen y sientan la verdad, sabrán cuál es su sendero y eso es todo lo que tiene que ver con el Cambio – siendo su verdad.

PREGUNTA: ¿Nos podría llevar en un viaje que nos ayudaría a expandir nuestra habilidad para sentir amor y compasión frente a todas las cosas durante nuestro viaje en este Gran Cambio de Conciencia?

KIRAEL: Vayan conmigo de viaje. Dejen ir a su cuerpo. Imagínense flotando en la brisa, fluyendo con el viento. Miren a su costado. Vean a la persona que está con ustedes. Puede ser alguien que conocen. Ahora imaginen a alguien a su otro lado y alguien frente y detrás suyo. Sientan la realidad de estar libres para fluir. En el flujo, se hacen conscientes. Yo quiero que se conviertan en amor, verdad. Pueden sentir el amor de cualquier manera que deseen. Vengan conmigo. El viaje será muy suave. Yo quiero que vean, quiero que sientan, y lo que quiero que sientan es lo que quiero que sean. Simplemente sean libres, libres en el amor. El amor es verdad. Si quieren saber cómo es la imagen del amor, visualicen una verdad, una verdad que los hace libres. ¿Lo pueden sentir ahora? Sientan la verdad. Sientan el amor. Noten que la verdad y el amor se entretejen. La verdad es todo lo que ustedes tienen, mis amigos.

Permítanse ser libres. Siéntanse en la tierra, no hay edificios, simplemente el suelo. Este es un espacio en el tiempo de su Tierra en donde la verdad busca un espacio para estar. Está viendo si alguien lo busca. Cuando hay gente que quieren hacer cosas que no están de acuerdo a su verdad, es el problema de ellos, no el suyo. Aléjense y permanezcan en amor. Cuando llegan a esta verdad, es ahí donde está el amor, mis amigos.

PREGUNTA: En una de mis meditaciones he visto a una persona alta, de color marrón. Su aspecto no era como el nuestro. Yo creo que fue en Lemuria. ¿Es esta la persona o entidad que desea que canalice a través de la luz turquesa? Si es así, ¿cómo puedo realzar la luz turquesa para hacer salir a la entidad?

KIRAEL: Usted ya está canalizando a una entidad, pero no ha sido presentado todavía totalmente a ella. La visión que ve es solamente lo que se permite a si mismo ver. Es su viaje el ayudar a esta energía para conseguirle su libertad, para poder afianzarse aquí en la dimensión de la Tierra. Es de Lemuria y es importante que usted comprenda que el viaje de usted ocupará la fase central de la espalda de esta entidad. Esta energía está aquí porque está buscando una oportunidad para compartir con la gente que está atravesando estos grandes momentos de cambios. Permita que esta persona o esta energía se incorpore más plenamente en su presencia. Salga del camino de ella y permita que sus energías sean libres. En este viaje, mi amigo, esta energía que usted introducirá ha estado en su dimensión durante bastante tiempo, y continuará estándolo, porque tiene algo grande para compartir. Lo usará a usted para compartir su mensaje. Muchos de ustedes se encontrarán en la misma situación.

Yo quiero que todos ustedes estén conscientes de esto, mis amigos. Todos ustedes introducirán una nueva luz espiritual. Se está abriendo un nuevo portal de energías. Estas energías se introducirán a este reino porque ustedes les permitirán la entrada, y una vez que se acostumbren a ellos, ellos tendrán la habilidad de hablar con y a través de ustedes. Ellos llegarán con más información de la que pueden soñar.

Cuando ustedes hablan y no saben de dónde vienen estas palabras pero si las mismas resuenan con ustedes, entonces sabrán que la energía del otro está introduciéndose. Hay una cantidad de hermosas energías que quieren introducirse y expresarse en su energía cambiante. Ellos vienen hacia aquí porque puede estar al servicio de ustedes. Ellos tienen grandes ofrendas. Puede ser que ellos no permanezcan aquí por cualquier espacio de tiempo o por una gran cantidad de tiempo. Ellos pueden salir una vez o diez veces o cien veces. Todo un proyecto de energías vendrá a este plano Terrestre. Ellos no disponen de tiempo para conseguir un cuerpo o para ser un ‘walk-in’ (NdT. Alma entrante) Ellos simplemente tienen que llegar hasta aquí y entregar su mensaje. Ustedes se asombrarán de sus ofrendas y de su información, pero ustedes tienen que abrir sus canales. No dejen que se introduzca simplemente cualquier energía. Estén disponibles para la energía que desea compartir información con ustedes la que hará que su viaje sea un poco más suave. Eso es lo que yo estoy haciendo, haciendo que su viaje sea un poco más suave.

La gente tiene que dejar que este otro mundo penetre. Ustedes no pueden existir en donde se encuentran en esta dimensión sin dejar que penetren los otros mundos. Hay tantos de nosotros ahí afuera tratando de llegar aquí para hacerles saber lo que estamos haciendo. Dejen que suceda ahora.

Cuando una entidad está ahí para ustedes y se sienten seguros con ella, ábranse y dejen que exprese lo que quiere expresar. El amor que traen estas energías está más allá de todo lo que han conocido o experimentado.

PREGUNTA: En estos tiempos cambiantes, cuando un sanador está trabajando con un cliente, o con alguien a ser sanado, ¿cómo puede ayudar el sanador al cliente para que se enfoque como para que el miedo no se introduzca?

KIRAEL: Para aquellos de ustedes que son sanadores, lo que todos son, pero especialmente aquellos que son practicantes, ustedes lo saben tan bien como yo lo sé que no pueden sanar a todo aquel que viene a ustedes. Usted tiene que proseguir con la sanación hasta llegar a la verdad, y la verdad lo hará libre. Cuando haya hecho todo lo que puede hacer y la persona no se ha sanado, entonces lo único que queda es amar a esa persona más allá de sus propios sueños. Al final, el amor tendrá que llevar la sanación hacia el próximo punto, ya sea que es permanecer aquí en el plano de la Tierra o el de regresar a la Luz del Creador.

Ahora, cuando ustedes sienten que su propio amor sale por sus dedos y penetra dentro del cuerpo de la persona, ustedes verán como la misma se relaja. Ustedes sabrán que lo que están haciendo es lo correcto, y sea lo que sea que suceda desde ese punto en adelante, depende de la persona a la que están sanando. La sanación ya no tiene que ver con ustedes. Ustedes tienen que saber cuando tienen que dejar ir y darle a la persona aún más amor.

En la tercera dimensión todos ustedes quieren aferrarse a la vida porque no saben qué es lo que hay del otro lado. Bien, yo sé lo que hay del otro lado, pero no les puedo decir lo que hacer, porque ustedes tienen que liberarse por su propia cuenta. Cuando están libres, el sanador y el ser a sanar se convierten en uno y luego esa persona está libre para ir a cualquier lado al que quiera ir, incluso el viaje de regreso hacia la Luz del Creador. No tengan miedo. Ustedes encontrarán la libertad. Cuando se amen lo suficiente a sí mismos como para poner todo lo que pueden dentro de esa persona, y él/ella lo recibe, entonces tendrán un momento de tiempo y espacio cuando todo sale perfectamente y el ser a ser sanado emprenderá su propio viaje.

Ustedes simplemente tienen que estar dentro del amor. El amor es donde se produce la verdadera sanación. Usted conoce tu técnica de sanación, en dónde colocan sus manos, y qué es lo que hacen, pero también tienen que introducirse en el amor de la persona, porque ese amor los liberará a ambos. Esa es toda la verdad.

PREGUNTA: ¿Les podría hablar a aquellos que están trabajando para sanarse a si mismos pero que sienten que las probabilidades están en su contra?

KIRAEL: Hay aquellos que se encuentran a la puerta de la muerte, o a los que se les ha dicho que no hay esperanza, sin embargo no están muriendo, están viviendo. Algunas veces tienen dolores y otras no. Tienen días buenos y días malos. La calidad de sus días se reduce a la cantidad de amor que sienten por si mismos.

En su viaje, mis amigos, no importando lo que han elegido para usar como su enfermedad o lo que sea, existe una forma para que ustedes eviten el dolor que acompaña ese viaje. Puede que simplemente vayan al estado de sueño y me busquen. Yo voy a ir con ustedes. No importa cuándo me precisen, puedo estar ahí en un momento. Yo me voy a tomar el tiempo para ayudarles a comprender lo que es el amor. La verdad aún se encuentra ahí, y es a dónde ustedes tienen que llegar.

El sanador tiene que introducir tanto amor como sea posible en esa persona. Dejen que él o ella sientan su amor, luego liberen a su amor y váyanse. Ese amor permanecerá con la persona a sanar. Él o ella aprenderán de ello. La persona obtendrá amor de ustedes y esa es la forma en la que él o ella se sanarán.

Si usted deja todo su amor en la persona a ser sanada, y él o ella no se sanan, y ustedes ya no saben que más hacer, continúen amándolos. El amor de ustedes quedará ahí para que la persona se conecte en el en ese espacio en el tiempo cuando ustedes están con ella. Esto es lo máximo que pueden hacer.

En ese punto si la persona decide que no desea quedarse, que desea regresar al hogar con el Creador, eso está bien. Por el otro lado, si la persona decide quedar acá para hacer su viaje, ella tiene que darse cuenta lo que representa el viaje, cuánto hará falta para atravesar este viaje, para volver a levantarse y sentirse íntegra.

PREGUNTA: ¿A dónde se fueron los Lemurianos después del Cambio? ¿Están aún aquí? ¿Están algunos de ellos en el Monte Shasta?

KIRAEL: Una gran cantidad de ellos se han ido más allá de cualquier espacio encarnado. En otras palabras, ya no siguen teniendo cuerpos. Algunos Duendes se han ido al reino angélico y otros a miríadas de otros reinos. Aquellos de ustedes en esta dimensión que luchan con que si este mundo suyo es todo lo que es. Ustedes saben que eso no es verdad, pero una parte de ustedes quiere aferrarse a esa idea. En el momento del Gran Cambio, los Lemurianos estaban con el pleno discernimiento de que ellos se iban a ir a los otros mundos a fin de estar al servicio de otros. Ustedes no saben cuántos mundos hay ahí afuera para ustedes. Ustedes no tienen idea cuántas vidas emplearán para estar al servicio de alguien que está un poco menos informado que ustedes. Ustedes llegarán a un espacio en donde todas estas otras energías están trabajando a fin de mejorarse en lo que están haciendo, y ustedes les ayudarán.

Ahora, muchos de ustedes permanecerán encarnados porque serán necesarios para conseguir que la Tierra pase por este Cambio. No quiero hacer que esto suene a simple, porque no lo es. Ustedes se pueden llamar a si mismo Lemurianos, o ángeles, o sea lo que sea como se quieran llamar. A mi no me importa. Algunos de ustedes llegarán aquí encarnados como un Lemuriano, en el Ahora, para ayudar a la gente en este viaje. La Tierra puede que sea un planeta pequeño, pero ustedes lo saben y lo comprenden debido a sus antecedentes Lemurianos.

Aquellos de ustedes que hacen el trabajo de las Diosas saben que la Luz de las Diosas es poderoso. Es una parte de la Luz del Creador. ¿Es God-is? (N.d.T. queriendo decir en lugar de Dios es, Diosas) Dios es todas las cosas en Unidad. Los Lemurianos están con ustedes ahora. Ustedes son Lemurianos. El Amor de las Diosas en su interior les informa que un cambio grande se avecina para todos. Cada uno será parte de ello y usted no es una excepción, mi amigo.

PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿nos podría hablar acerca de cómo nosotros, como trabajadores de la luz, podemos alcanzar a otros con noticias del Cambio?

KIRAEL: En este momento del tiempo, la gente está consciente de que algo está sucediendo y que no lo comprenden y ellos escucharán, y leerán y buscarán las respuestas. Ellos los mantendrán a ustedes dentro de la esfera de influencia de ellos, por así decirlo, porque ellos saben que podrían necesitarlos. Ustedes mejorarán en lo que están haciendo porque tienen el coraje de pronunciar su verdad. Ustedes le dirán a la gente lo que están haciendo y ellos se acostumbrarán a ello.

En su caso, lo que usted hace con el feng shui y con la astrología está totalmente relacionado con lo que el Cambio representa. Usted sale al mundo y le muestra a la gente que existen los aspectos positivos para todo lo que hay ahí afuera. Usted le da un giro positivo a la gente en sus vidas, su trabajo, sus relaciones y eso les ayuda a reenfocar sus vidas, a ver las cosas de una forma más poderosa. Cuando usted hace que la gente se sienta más segura, ellos van a querer escuchar lo que tiene para decir. No estoy tratando de alabarlo. Eso es lo que usted es. Mientras usted siga respondiendo a consultas sobre feng shui , astrología, mediumnidad, cualquier cosa, usted tendrá éxito porque se mantiene positivo y hace que otros se sientan positivos en cuanto a sus vidas.

PREGUNTA: Yo canalizo al Consejo de Una Voz compuesto por tres ballenas y tres delfines, y en ciertos momentos, todos los seis quieren hablar al mismo tiempo, sin embargo todos tienen mensajes diferentes. En aquellos momentos, yo no estoy seguro a dónde ir. Una parte mía se siente abrumada, una parte se pone nerviosa, y una parte mía no confía. ¿Cuál es su consejo con respecto al próximo paso a dar?

KIRAEL: Recuerde que las tres ballenas y los tres delfines hacen un total de seis, lo que, en mi numerología, representa la maestría. Usted les tiene que dar un punto de enfoque y luego ponerse a canalizarlos. Usted les tiene que decir, “Aquí está lo que vamos a hacer. Vamos a tener a una persona, o a un grupo de personas, para que formulen preguntas. Yo les dejo a ustedes dentro de su propia maestría el saber cuál de ustedes hablará a través mío. Yo no tomaré esa decisión. Yo solamente estoy disponible como el canal”. Cuando haya hecho eso, ellos rápidamente se ajustarán, con la misma rapidez con la que yo viaje cuando digo, “Voy a ir a Alemania. Está bien, estoy de regreso”. Este es el tiempo que hace falta para que yo vaya de aquí a Alemania. Al momento en el que tengo el pensamiento, estoy ahí.

Usted le dirá a esas seis hermosas energías lo que quiere hacer, de que quiere estar al servicio de la humanidad y de que usted será el vocero para ellas. Dígales que ellos tienen que usar su propia maestría para determinar quién habla y cuando. Les llevará la cuestión de un segundo o dos, quizás tres como máximo, para determinar lo que ellos quieren que usted haga y luego usted hablará en una vez, como un canal, un viaje. Siempre se reduce a que usted se sienta suficientemente libre como para decirles, “Aquí está la forma en la que funciona y esta es la manera en la que actuaré”. Ellos colectivamente llegarán con una voz. Si todos los seis quieren hablar, lo harán de a uno por vez. Usted sentirá la presencia de su amor.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos nosotros, como representantes de la Madre Tierra, aprender los secretos que los niños tienen en su interior?

KIRAEL: Los niños que llegan a su plano Terrestre actualmente, vienen con un gran propósito. Ellos tienen un viaje especial más allá de sus sueños más osados, para compartir con el mundo humano. Cuando los niños se pueden manifestar, ustedes lo van a escuchar y decidirán si abrazarlo en amor o si temerlo. El miedo los separa de estos niños. En amor, ustedes reconocerán a estos niños y ellos se harán más fuertes en lo que hacen y dicen. Ellos se están fortaleciendo porque su amor es la única partícula verdadera de su luz.

Cada uno de ustedes tiene una partícula de amor en su interior. Cuando la misma se expande, cuando ustedes lo traen al frente y dejan que alguien otro lo toque, lo sienta, lo huela, y sea parte de la misma, verán como el amor crece exponencialmente. Esto es lo que estos niños les mostrarán. Cuando estos niños se acercan a ustedes, ustedes tendrán que liberar las partículas de amor en el interior. Den su energía en amor. Si alguien llega a ustedes en forma equivocada, ustedes tienen que alejarse. Estos niños saben cuando su amor se muestra. Es tan mágico. La verdad de la verdad o el amor ya se halla sobre ustedes. Así que, cuando actúan, actúen con amor. El amor es todo lo que siempre tienen que ser o que brindar.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

KIRAEL: En este viaje de estar en amor, la verdad es suprema. Ustedes no miran a la persona que se halla cerca suyo y miden su verdad. Ustedes no miden su amor, porque si ustedes verdaderamente están en el amor, serán lo suficientemente fuertes de sobrepasar e ir más allá de la medición. Cuando se encuentran en la parte alta de la escala del amor, no tienen que seguir subiendo. En ese punto, el amor es el enfoque de todo. Cuando no están subiendo esta escalera de amor, porque ya se encuentran ahí, la escalera se cae y ustedes comprenderán algo que nunca antes han comprendido. El amor es simplemente otro proyecto de Todo Lo Que Es. Yo estoy hablando del Amor del Dios Creador. Cada uno comprende la Conciencia Crística y el Amor Divino. Bien, ustedes son el Amor Divino. Ustedes son la Conciencia Crística. Ustedes son el Dios Creador. El Dios Creador no está suspendido en el aire sobre ustedes. Ustedes están hechos de aquellas mismas partículas de las que está hecho el Creador, y si esa es la verdad, entonces el Creador está visible para que todos lo vean. Si ustedes conocen el amor, ustedes son amor, y en amor, mis amigos, ustedes son el Dios Creador, la Conciencia Crística, el Espíritu Santo, y la Luz de las Diosas.

Buenas noches.

3075 Kalihi Street, Suite 101
Honolulu, Hawaii 96819
Phone: +1 808 952 0880, Ext. 718
Fax: +1 808 843-1235

http://e1.f367.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=knielsen@kirael.com
http://e1.f367.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=lightways@kirael.com
http://e1.f367.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=deutsch@kirael.com

Visítenos en: www.Kirael.com


(N.d.T. Si alguien no dispone de los Diez Principios, puedo
facilitar un borrador de los mismos.)