jueves, marzo 26, 2009

Aprendamos a protegernos de la energía de “otros” _ Escribe: Bertha Medina


No todo lo que percibimos, es nuestro o proviene de nosotros, como individuos.

Como todo y todos conformamos un mismo y único ser, interactuamos energéticamente, unos con otros. Estamos conectados.

Y si no sabemos distinguir el origen de lo que captamos, podemos llegar a sentir, pensar y aun a actuar, contra nuestra forma de pensar y sentir más personal.

Es mas, hasta podemos enfermar, si asumimos que los “síntomas” que hemos "sintonizado" de otros, proviene de nuestro propio organismo.

Aprender a ser concientes de cómo las energías de otros interactúan y hasta condicionan – si las dejamos - nuestra conducta diaria, es fundamental para sentir y manifestar nítidamente nuestro propio ser, sin distorsiones e influencias involuntarias.

Sobre este tema, extraído de su propia y valiosa experiencia, nos habla nuestra amiga Bertita Medina, de México. (Jesús Hubert)


Anoche mientras dormía, y soñaba con el centro del universo, escuche una voz que me dijo:

- …Bertha!

Miré a mi alrededor buscando al ser que me hablaba, y entonces escuché mas fuerte

- ¡Bertha!

Una especie de fuerza parecía succionarme y traerme de regreso a mi cuerpo físico, aun no despertaba del todo cuando escuché por tercera vez mi nombre:

- ¡BERTHA!, logrando, por fin, que abriera los ojos, (eran las 3:45 am)

La sensación de que había alguien mas en mi recamara, erizaba mi piel.

- ¿Quièn es?, pregunté, pero nadie respondió.
- Tu lo sabes, me dijo Charly (mi ángel guardián), al preguntarle que había sido eso. Y tenía razón, sabía perfectamente quien había sido y - lo mas importante - por qué fue.

Cada vez que inhalamos o exhalamos, intercambiamos el aire con todos los demás seres que están en este planeta.

Cada vez que tenemos un pensamiento, o sentimos una emoción, también intercambiamos esa energía, con la realidad del consenso.

Si alguien esta pensando o hablando de ti, esa energía te llega, el problema es que si esta pensando o sintiendo, en un sentido negativo, también nos llega.

Somos como ondas de radio sintonizadas al mismo tiempo. Y créanme, amigos, lo menos que queremos es sintonizarnos con todas esas frecuencias.

Muchas veces nos levantamos de mal humor, o tristes sin saber por que razón, y esto se debe a que hemos capturado, por así decirlo, un tipo de frecuencia baja, que ni siquiera creamos nosotros.

Todo es energía, y toda esa energía se pega, es como al encender dos cerillos o fósforos, si los acercas se hacen una sola flama, así pasa con la energía, si siempre fuera energía positiva seria ¡genial!, pero no siempre lo es, a veces nos vemos atrapados por energías negativas, que desgraciadamente es la que mas abunda por ahora nuestro planeta.

Otras veces nuestra energía positiva, es chupada o extraída por personas que se alimentan de esto, algunos los llaman "vampiros de luz", porque se roban consciente o inconscientemente la energia de los demás.

¿Cómo podemos librarnos de pescar energías que no queremos?

¿Cómo podemos protegernos de seres o personas de oscuridad que solo quieren molestar y desarmonizar?

Muy fácil: Formando un cinturón de luz protectora alrededor de nosotros. Una protección que debemos hacer cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir, cosa que por estar enfrascada en otras situaciones, olvide hacer; por esa razón, alguien pudo venir anoche y perturbar mi sueño.

Jejeje… ¡realmente parezco nueva!, si ya se que como portadora y trabajadora de luz estoy mas expuesta a este tipo de situaciones, ¡cómo es que olvide cerrar mi círculo!

Bueno, tal vez la respuesta es que debía hoy venir y comunicarles esto.Hace tiempo, alguien con mucho poder mental, me demostró que una persona con el poder de su mente, puede manejarnos a su antojo completamente.

- ¿Cómo puede ser eso posible?, le pregunté

Así que me pidió permiso para demostrármelo, yo le dije que SI, y seguimos con la platica. Al poco rato, una sensación de calor empezó a inundarme, mi cara se puso roja, muchas cosas en mi, empezaron a moverse...

¡Sentí atracción por ella! Y les aclaro que no soy para nada del otro bando…jeje
Ella sonrió y me dijo:

- ¿Què te pasa Bertha?.

Me quede ¡PASMADA!

- ¿Cómo puedes hacer eso?, le pregunté.

No voy a decirles como, porque eso no se debe hacer ¡jamás!, las personas que se valen de este tipo de artimañas, manejan la energía de oscuridad. Pero puedo decirles que una persona puede manejarnos completamente ¡si no estamos protegidos!

Con mayor razón ahora que el planeta entero a entrado a la 4ta dimensión, donde la energía que se genera es tan negativa y destructora.

¡Debemos protegernos!.¡Debemos estar siempre alertas a esto, para no vernos envueltos o arrasados con este tipo de energías o experiencias!.

Cada mañana, al despertar, y cada noche antes de dormir, debemos cerrar nuestro circulo de luz.

"En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea divino, pueda penetrar o molestar, pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta. Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este momento, con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios. Que así sea"

Así que no lo olviden mis niños, cierren siempre su aura, sus centros de energía, para que solo la luz divina de Dios los acompañe el día de hoy.

Un beso,
siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario