viernes, junio 13, 2008

Que nadie sepa mi sufrir_Canta: Marisol Ramirez

De la Selva al norte peruano. Nacio en Chachapoyas pero ha vivido toda su vida en Lambayeque. Se llama Marisol Ramirez y es la nueva sensaciòn de la cumbia peruana.

Tiene caracter y sabe interpretar, una de las cosas mas difìciles en todos los generos. Sin lugar a dudas ha nacido una nueva estrella peruana con proyeccion internacional. El pùblico y el tiempo lo confirmarà. (Jesùs Hubert)




QUE NADIE SEPA MI SUFRIR (vals peruano)

Letra: Enrique Dizeo

Musica: Angel Cabral



No te asombres si te digo lo que fuiste

una ingrata con mi pobre corazón

porque el brillo de tus lindos ojos negros

alumbraron el camino de otro amor.

Y pensar que te adoraba tiernamente

que a tu lado como nunca me sentí

y por esas cosas raras de la vida

sin el beso de tu boca yo me vi



Amor de mis amores

si dejaste de quererme

ten cuidado que la gente

de eso no se enterara.

Que gano con decir

que una mujer cambio mi suerte

se burlaran de mi

que nadie sepa mi sufrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario