sábado, junio 21, 2008

Ha llegado el momento_ Canalizaciòn del Maestro Saint Germain

El hombre tiene miedo cuando no sabe. Es evidente para quienes estan o no en el conocimiento espiritual que la Tierra ya no marcha como antes. Hay un cambio. Pero esto puede tener un sentido de esperanza o de miedo y tragedia.

Unos de los rasgos principales de este tiempo es que las diferentes formas de la verdad està siendo accesible a todos, de una u otra forma, y que la letra congelada por los responsables de las instituciones religiosas de las revelaciones y los libros sagrados, esta siendo rebasada por la comunicaciòn directa de los seres de luz a traves de diferentes medios, uno de ellos: las canalizaciones.


Canalizar es una capacidad comùn a todo ser humano y tambièn manifestaciòn de este tiempo de transformaciòn y que algunas personas, cada dia mas numerosas en todo el mundo, estàn ejerciendo en comuniòn con muchos maestros de los planos superiores, para enseñar el sentido de lo que estamos viviendo en nuestro planeta...ahora mismo.

Conocer para entender y ya no temer, sino alimentar el crecimiento interior en las nuevas condiciones energeticas que se estàn creando. Este es el sentido de este mensaje que nos hace llegar el Maestro Saint Germain, canalizado este 18/06/2008 en Mèxico. (Jesùs Hubert)

Amados:

Les habla en este momento Saint Germain, director de la llama violeta, vengo hablarles de la energía violeta que está llegando al planeta, de esa energía llena de amor que llega a transmutarlo todo acójanse a ella amados, en cada meditación en envuelvan su materia con energía violeta y así transmutar su energía para acceder a su propia vibración de amor incondicional.

Ha llegado el momento para que ustedes que han venido a experimentar este tan ansiada era dorada, llena de amor, bendiciones, de unión con el creador; será una época de amor puro e incondicional los miedo desaparecerán y aparecerá dos nuevos soles en el horizonte que llenaran de la luz su tan amado planeta y todos aquellos pertenecientes a su octava.

Antes de ver estos hermosos amaneceres, tendrán que pasar por una etapa de limpieza que comenzara con un caos incesante, el ser humano deberá comprender que la avaricia y egoísmo que ha fomentado en la actualidad solo conduce a la destrucción como lo ha hecho antes. El avance tecnológico no puede superar el amor cuando esto sucede los mundo comienzan a destruirse, pero su planeta tiene una particularidad se han esclavizados entre ustedes mismos, se han cometido atrocidades en su raza que son inimaginables para ustedes, por eso se está realizando esta limpieza en su planeta, lady Gaia se limpiara desde adentro contiene una gran cantidad de basura dentro de su ser, y comenzara a limpiarse para entonces los seres humanos deberán estar vibrando en frecuencias más elevadas de lo que ahora lo hacen.

Frecuentemente hacen oraciones, pero en este momento amados míos les pedimos que manden energía de amor a todas aquellas aéreas afectadas por el caos, el hambre y la desesperación, nosotros como maestros ascendidos en frecuencias de amor incondicional envolvemos al planeta mismo con energías de amor, los cuidamos a cada uno con un amor inmenso ya que como están en materia ustedes guiaran a muchos de sus hermanos en este despertar.

Pronto las estructuras caerán una a una, y el ser humano se dará cuenta que ha sido víctima de grandes engaños y esto atraerá caos y decepción, pero ustedes amados míos tendrán bases más solidas y podrán guiar a sus hermanos.

Si están mal en estos momentos y se sienten rebasados por egos, miedos y caos internos, no es así se están limpiando están siendo envueltos en energía violeta transmutadora están eliminando de su materia todo aquello que no vibre en la frecuencia del amor, en su propia vibración, si amen este proceso de amor, tienen mucho miedo por lo que pasara en sus países están llenos de dudas e incertidumbre, pero vívanlo en amor para que puedan ayudar a quienes aman no vibren en la duda ni el temor, frecuentemente lo hacemos cuando cambiamos de domicilio y sin trabajo fijo están llenos de incertidumbre y miedo si podrán alimentar a sus familias, si encontraran nuevo empleo, si tendrán donde dormir pero suceden pequeños milagros y encuentran donde dormir, trabajo nuevo, amigos, no solo tienen como alimentar a los suyos, sino que encuentran una vida mejor algo asi es este proceso de limpieza, tienen la incertidumbre pero como confían y vibraran en amor tendrá un gran milagro de vida para este planeta y para ustedes mismos, confíen amados que la limpieza es necesaria para cada uno de ustedes, los amo y los cubro en energía violeta transmutadora.

Saint Germain
18/06/2008

Tomado de la pàgina: http://www.elrefugioazul.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario