miércoles, mayo 25, 2011

23 de mayo 2011: contacto y mensaje de los pleyadianos_ Testimonio de Bertha Alicia Medina / Tampico / México




Pleyadiana, Bertha Alicia Medina, viviendo en condición humana,
se reencuentra con sus hermanos de las Pleyades
para transmitir un mensaje urgente a la humanidad.


El relato que van a leer de Bertha Alicia podría pasar por una historia de ciencia-ficción, pero no lo es. Si Ustedes se toman el trabajo de poner en el buscador que aparece en la parte superior derecha del blog: Bertha Alicia, podrán leer todos sus escritos publicados y comprobarán la coherencia de su discurso y los antecedentes de este reencuentro de Bertha Alicia Medina, de Tampico, México, con sus pares de las Pléyades.

No existe ningún contenido truculento o forzado en este mensaje: Simplemente es la alerta urgente, que nos llega desde las estrellas, para que cada uno de los que leamos el mensaje, tomemos posición frente a lo que esta ocurriendo en el planeta y decidamos afirmar nuestro ser unitario esencial para así poder trascender.

Amigos, estos son lo extraterrestres que han venido a apoyarnos en nuestra ascensión. Démosles la bienvenida en nuestro corazón. (Jesús Hubert)


Ayer como siempre, estaba dispuesta a hacer mis oraciones matutinas, cuando de repente y sin previo aviso, un sueño abrumador se apoderó de mí, como si no hubiera dormido en toda la noche, era un cansancio tremendo, mis ojos se cerraban mientras caminaba a mi recamara, pidiendo a Dios poder llegar a mi cama.

En cuanto me recosté empecé a escuchar el parloteo de mi mente, solo que esta ves mi mente estaba rezando, cientos de oraciones, cientos de decretos que escuchaba una y otra ves, yo quería dormir pero mi mente no se callaba, y no se a que hora por fin me quedé dormida.

En mi sueño aparecieron tres seres de pléyades, dos hombres y una mujer, en cuanto se pararon frente a mí, yo retrocedí y les dije:

- ¡SU ALTURA IMPONE!, pues median mas de 4 o 5 metros.

Ellos ajustaron su estatura a la mía y antes de que me dijeran algo yo empecé a hablar como loca, tenía mil preguntas, y era tanta mi emoción al recordar mis viajes a Pléyades que las lagrimas salían una y otra vez de mis ojos, después de mucho rato cuando por fin se me ocurrió preguntarles ¿por que estaban aquí?, ellos respondieron:

- Estamos recogiendo gente.

¡POP! ¡Me desperté sobresaltada! Queriendo olvidar o mejor dicho, queriendo creer que solo había sido un sueño me levanté, pero mi sorpresa fue ver que mi perrita en cuanto me vio, corrió debajo de la mesa, por que te escondes, le pregunté y de inmediato sentí la presencia de estos tres seres detrás de mi.

Como robot me arrodillé frente a mi altar, y empecé a pedirle a Jesús que alejara de mi esto, si no era lo que él quería que yo siguiera. Le dije que mi único deseo era seguirlo hasta el final, que él era y es lo que mas amo en todo el mundo. Le pedí señales, bajé ángeles, invoque a Jesús, la Virgen, el Espíritu Santo, hice todos los cierres que se me ocurrieron y estos tres seres seguían parados a mi lado sin moverse.

Baje a San Miguel (Arcángel), a todos los Ángeles que conocía y le pedí a Charly ( N.R.: el ángel de la guarda de Bertha) que se llevara a todo ser que no fuera de luz o que estuviera intentando confundirme o arrastrarme fuera de la luz, pero a pesar de que todas mis oraciones siempre son escuchadas, ellos seguían ahí, esperando pacientemente.

Sin saber que mas decir, cerré mis ojos y empecé el rosario de San Miguel, ¡ese nunca falla!, pensé, pero todo siguió igual.

Luego en mi meditación, Charly, me tomó de la mano y me llevó a la gran pirámide de color violeta, a la que cada día voy para hablar con Jesús, solo que esta ves estaban los tres seres de Pléyades, esperándome.

Aun con miedo a equivocarme, les ofrecí la luz divina de Dios la cual ellos aceptaron y me la ofrecieron también, seguí ofreciendo la luz, pidiendo que solo permaneciera los guías para mi mas alto bien, en fin no tienen idea de todo lo que se me ocurrió preguntar e invocar para asegurarme que esto no era un engaño de parte de la oscuridad.

Sin más argumentos, respiré profundo y dije:

- ¿Que quieren de mi?
- Necesitamos que hables con tus hermanos, deben aceptar la ascensión, muchos elegidos no quieren irse, si así lo decidieron nosotros lo respetamos, pero la mayoría no quiere irse por miedo.
-¿miedo?, pregunté, casi sin poder creerlo, ¿quién no querría ascender por miedo?, me preguntaba yo misma.
- Mi amada Semashel, tu misma tienes miedo de hacerlo, mira cuantos rituales, invocaciones, protecciones has pedido solo con vernos frente a ti.
- Lo siento, exclamé avergonzada.
- Nosotros entendemos, no te sientas mal…. Dinos ¿qué sentiste cuando nos viste mientras dormías?.
- Sentí emoción, y mucho amor, hasta lloré porque los extrañé mucho.
- Pero al saber el motivo de nuestra visita despertaste, y de inmediato dejaste de escuchar al corazón para darle entrada a la mente, el miedo y la duda se apoderaron de ti.
- Es que no quiero desviarme del camino hacia Dios, Jesús ha sido siempre mi guía, mi más alto amor.
- Nosotros NO queremos que cambie eso, ni deseamos adoración de parte de ustedes. Nosotros somos sus hermanos en luz únicamente, y estamos aquí porque ustedes así lo pidieron antes de encarnar en este mundo de la tercera dimensión, ustedes nos pidieron que los ayudáramos en la ascensión, en el despertar de conciencia, nos pidieron que les mostráramos la verdad, si acaso la hubieran olvidado, y por eso estamos aquí, pero ante todo, nosotros respetamos el libre albedrío y si ustedes aun por olvido deciden no ascender pues no podremos ayudarlos
- Siempre respetando el libre albedrio, ¿verdad?
- SIEMPRE
Yo permanecí en silencio y el continuo.
- ¿Recuerdas a que viniste?
Una luz ilumino mi mente.
- Si, vine ayudar a mis hermanos en la ascensión.
Después de escuchar yo mis propias palabras me quedé pensando…“cómo voy a hacer eso?”
- La verdad, Semashel, siempre es la mejor forma.
- …pero si les digo, oiga ¡qué creen! unos extraterrestres llegaron y me dijeron que deben aceptar irse, ¡me van a quemar viva!
Hay demasiados miedos, el gobierno, la televisión nos han metido que ustedes son malos y que nos quieren destruir, incluso esta por pasar en el cine otra película de invasión extraterrestre!
- Sembrar más miedo.
- Si, bajé la mirada.
- Esa es la intención de las fuerzas de la oscuridad, la mejor manera de evitar que los hijos de Dios asciendan, es convenciéndolos de que la luz es oscuridad y no es el camino, que deben quedarse estancados como lo han estado por miles de años, que si aceptan que ustedes son SERES DIVINOS Y PERFECTOS, están blasfemando contra Dios.

Miren todo lo que han hecho por tener los ojos cerrados, por huir de la luz. Tanta muerte, tanta injusticia, tanta crueldad, no solo para el planeta y los demás sino también para si mismos, están destruyendo TODO lo que Dios les ha dado, La gente esta cerrando cada vez mas su corazón.

No permitas, Semashel, que sigan el camino equivocado, ¡deben despertar ya!, deben levantarse y luchar contra su falso sistema de creencias, MIREN a donde los ha llevado.

Nosotros somos Seres de Luz y trabajamos para la luz, nuestra misión es la de servir a todos los seres que desean seguir el camino hacia Dios, tenemos un corazón lleno de amor, servimos al amor, y estamos aquí para amar y cuidar a toda la creación.

Nosotros pertenecemos a la JERARQUIA DE LA LUZ, a LA GRAN HERMANDAD BLANCA, estamos aquí para todo aquel que necesite ayuda en la ascensión, pero tienen que PEDIR la ascensión, tienen que ACEPTARLA y también que MERECERLA.

Bien, la verdad ha sido dicha, ya dependerá de cada uno de nosotros si la aceptamos escuchando al corazón o permitimos que la mente siga dominándonos a través del miedo.

El mensaje ha sido dado y la enseñanza mostrada:

Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario