sábado, abril 25, 2009

Aprende a sobrevivir_Mensaje canalizado a travès de Marita Mancilla / Mèxico

Distantes de un esoterismo vacio y morboso, recordamos que las condiciones de la tierra y simultáneamente las capacidades y/o facultades trascendentes del hombre - especialmente para quienes ejercitan su ser esencial en conciencia - están cambiando.

Los abismos, las rupturas mas bien, de los procesos de la vida, que ciertos sectores de la humanidad siguen causando, pretenden ser exorcizados como un tema de moral individual, tipo inocentes campañas escolares para salvar a la tierra, pretendiendo disimular asi que los gigantes de los negocios internacionales, siguen adelante y a toda maquina, impulsando las mismas actividades económicas masivamente contaminantes y/o depredadoras, como la minería, la deforestación de los pulmones del planeta, o la pesca irracional, o la caza indiscriminada, o también a través de los peligrosos cultivos transgènicos…o guerreando a todo cañòn en Irak y Afganistán, que han herido de muerte a nuestro planeta.

Mientras tanto, paralelamente, algunos seres humanos cada día desarrollan más su conexión con los planos superiores, no físicos, no materiales de la realidad, estableciendo de esta manera una comunicación con los seres de luz, que en esta hora de transición, nos advierten y preparan para afrontar lo que viene.

Este es el sentido del nuevo mensaje recibido ayer por nuestra amiga Marita Mancilla, del Cabo San Lucas, en México. (Jesús Hubert)





La Luz del Sol, la Luna y el Viento siguen estando porque no los pudieron bajar ni atrapar, son nuestros.

El Agua no pudo correr ni aun el arbol extendiendo sus ramas se pudo defender. El llanto de los hermanos menores se pierden en la lejania y sus huesos son saboreados despues.

"Aprende a sobrevivir!" me dijeron..."los gritos lastimaran tus oidos pero hazte fuerte, sentir pena, lastima o preocupacion no ayudara a nadie ni siquiera a ti mismo. Por todos lados eres tentado, te hacen salir, saben eres curioso y experimentas con juguetes de miles de colores ilusorios que te muestran a cada momento. Eres pequeño aun siendo grande y a los pequeños los han engrandecido sintiendo lo que el grande le ha transmitido y ha construido para el.

Se fuerte para seguir andando, aprende a nadar contra la corriente y a caminar por sobre el fango...si tu vista esta clavada en tus manos, la ilusion y el encanto te seguiran manteniendo inmóvil.

Aprende a sobrevivir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario