lunes, agosto 06, 2012

Julio, 2007 – Julio, 2012: Nuestro blog cumple cinco años





"Porque yo Creo en Ti es que Creo en mi, Confiar en Ti es Confiar en mí, Amarte a Ti es Amarme a mí, Porque tú y yo Somos Uno en el Centro de Nuestro Corazón, desde donde todo ha sido Creado y desde donde todo será Transformado, en el más puro Amor del Padre/Madre, de aquel que nos vio nacer una y otra vez.

Hoy es el momento glorioso de un nuevo Nacimiento, y es por eso que hoy vengo a Recordarte que vuelvas a Creer. Y si el miedo nubla tu Razón, Vuelve hacia el Corazón cálido y tierno donde yo te esperaré, para revelarte todo lo que habrá de acontecer..."
STOP SECRETS; Página de Jessica Eguiguren
http://stopsecrets.ning.com/profile/JessicaEguiguren

Cinco años. Y nuestro blog se encuentra rebosante de contenidos. Más de 1,500 posts de todo tipo: textos, vídeos, fotos, etc. Tan lleno, que sabemos las dificultades que tienen nuestro amables visitantes para cargar la página. Pero esta “llenura” no nos ha llevado a la indigestión; por el contrario, creemos que el provecho ha sido mutuo. Ustedes han aprendido algo y nosotros, mucho más. Porque más allá del consumo compulsivo de la internet, pensamos que hemos aportado elementos para entender el sentido de la vida. No en la acepción excluyente y aséptica de la espiritualidad desencarnada y de espaldas al mundo social y la vida de la calle, sino para ayudarnos a reconocer que formamos parte de una realidad total,  en la cual no hay adentro y afuera en el sentido estricto, porque hemos sido hechos – con todo lo que es y existe- no solo a imagen y semejanza del único creador sino como parte inevitable de él mismo.

Y por tanto no hay nada que esté fuera de él o le sea ajeno. Ya que finalmente todo es expresión de ese ser único experimentando a través de su creación, a través de la que sigue enriqueciéndose a sí mismo y sigue desarrollándose, para que sigamos enriqueciéndonos y  desarrollándonos, porque, en realidad, él y nosotros somos en ese mismo ser único:  “Yo y el Padre somos UNO”. No solo Jesús, sino también todos…y todo.


Es en ese contexto, que afirmamos que nada de lo que existe nos puede ser extraño o ajeno. También en el mismo espíritu de Jesús cuando nos recordaba que no podemos amar a Dios, que no vemos, si no amamos a nuestro “próximo”, que si estamos viendo, es decir lo mismo que decía el Che Guevara, con otras palabras, al despedirse de sus hijos:  “Acuérdense que la revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario”. Y agregaremos, de todo ser humano.

Por eso, nuestro blog seguirá caminando por el mismo rumbo: trabajando para reconstruir esa unidad esencial perdida, ya que el único “pecado” es aquello que siendo todos UNO,  desde nuestra creación, permite o propicia que unos hombres vivan con excesos mientras que otros solo logren, a duras penas, sobrevivir.

Los invitamos a seguir acompañándonos en este esfuerzo por
la integración, que es el nuevo nombre de la ascensión, de la evolución, sin jerarquías y sin privilegios. Porque nacimos en unidad y retornaremos a ella, inevitablemente. (Jesús Hubert)