martes, junio 10, 2008

El terremoto en China ¿fue un ataque encubierto?

Desde los cómics de Superman, Batman y tantos súper-héroes de nuestra infancia no habíamos conocido nada igual. Un arma secreta de destrucción masiva en manos de un “genio” del mal para controlar el mundo. ¿Esto es ya una realidad? Al parecer así es. El arma se llama Haarp y puede generar terremotos y demás catástrofes que al parecer ya no son solo naturales sino también inducidas.

Estamos en una guerra por los mercados del mundo y el auge chino pueden haber ocasionado un ataque encubierto mediante el terremoto terrible del 12 de Mayo que ha ocasionado mas de 60,000 muertos e incontables heridos y desaparecidos.

Vean este video y decidan cuánto de verdad puede tener. (Jesús Hubert)

Benjamin Fulford(*): “El terremoto en China ha sido producido por tecnología HAARP”

Benjamin Fulford en su último mensaje por video nos habla de lo acontecido en China y nos muestra las imágenes, que también posteamos aquí del “arco iris” producido por tecnología electromagnética, de un ciudadano chino que comentaba el extraño fenómeno sólo unas horas antes de que tuviera lugar el terrible terremoto que se ha llevado la vida de miles de personas y ha dejado sin techo a muchas más.

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los illuminati.

Todo esto viene a confirmar lo que tantas veces hemos comentado en post y foro aqui de que esto es real y se está produciendo. El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma “hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”. Una posición muy comprensible pero que se nos antoja dificil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EEUU concretara sus amenazas contra esos países. “EE UU ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta” .

“¿Hasta cuándo?” es la pregunta que uno se hace.

También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

Un especialista frente a las cuerdas de un piano explica de forma muy gráfica qué es HAARP: “Una vibración elevada con un volumen un millón de veces superior podría crear un terremoto”.

(*) Benjamin Fulford ha sido Director de la publicaciòn especializada en finanzas y negocios FORBES MAGAZINE

Tomado de la pàgina web:
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/30/benjamin-fulford-el-terremoto-en-china-ha-sido-producido-por-tecnologia-haarp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario