sábado, noviembre 17, 2007

La primera piedra_Canta: Pepe Miranda (mp3)

Siempre con el deseo de rescatar aquellas canciones que tienen alguna enseñanza, compartimos esta vieja canción que grabara en los años 60, el nuevaolero peruano Pepe Miranda


Para oir la canción, presione la flecha del repoductor:




Dices que mi amor no vale nada,
que está mi alma envenenada,
que no tengo corazon

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar,
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldad.

Y en este mundo cada uno ha de vivir la vida
como le parezca mejor,
yo se que tengo mis pecados y por eso
nunca juzgo a los demas.

Tu tiras la primera piedra,
la primera piedra,
es tu maldad

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar,
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldad.

Y en este mundo cada uno ha de vivir la vida
como le parezca mejor,
yo se que tengo mis pecados y por eso
nunca juzgo a los demas.

Tu tiras, la primera piedra
como si estuvieras
sin pecar,
tu tiras en el ojo ajeno
sin ver en tuyo
la maldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario