lunes, enero 16, 2012

El 2012 será lo que crees... Escribe Bertha Alicia Medina





Cada cierto tiempo, el sentimiento de incertidumbre por el futuro de la humanidad, busca alguna profecía para vaticinar nuevos “fin del mundo”. Esta vez le tocó al año 2012 y el final del Calendario Maya el 21 de Diciembre próximo.

El dinero y el miedo son los dos principales factores que mueven o paralizan, según sea el caso, la actividad humana.  Especialmente, el miedo, actúa como un medio de control social, que convierte al hombre en un ser indefenso, víctima de los vaivenes del destino (en realidad, mas bien condicionado la mayoría de veces por las decisiones del poder económico y político) e incapaz de decidir su futuro.

Bertha Alicia Medina sacude nuestra conciencia para recordarnos que no somos solo hombres limitados por la materia, sino seres espirituales, con capacidad de crear, porque nuestro creador nos hizo a su  “imagen y semejanza”, con la materia prima de su propio ser. Esa es nuestra esencia y nuestro poder, cuando actuamos en conciencia de unidad. Por ello, cómo reflexionaremos junto a Bertha Alicia, el año 2012, será lo que decidamos crear para este tiempo. Así será. (Jesús Hubert)



Hablemos del 2012

Veo en estos tiempos muchas  caras de la moneda, la primera mucha gente esconde la cabeza debajo de la tierra, siguen sus vidas como siempre, llenos de rencores, mala voluntad y creaciones negativas,  siguen preocupadas por la casa que no llega, por la pareja perfecta o por tener mucho dinero, personas que siguen peleando por cualquier tontería, que quieren cambiar a todos menos a si mismas, personas que NO QUIEREN VER NI QUIEREN ESCUCHAR.

También están aquellas personas que creen que el 21 de diciembre se acabara el mundo, o si no, pues que habrá un apocalipsis desastroso, muchas personas están corriendo a lugares mas altos, almacenando comida y buscando refugios, el miedo se a apoderado de ellos, y es este miedo lo que esta creando una y otra vez su apocalipsis personal.

SOMOS CREADORES, por Dios santo, ¡ABRAMOS LOS OJOS!, y dejemos de crear las cosas que NO QUEREMOS, este tiempo es tan especial y maravilloso porque nos están llegando ENERGIAS DIVINAS de toda la galaxia, energías que GRITAN SIIIIIIIII, si a lo que pensamos, a lo que decimos, a lo que queremos o tememos, si, si, si, si a todooo.

¿Piensas en un apocalipsis?……………SIIIIIIIIIII, ASI SEA

¿Piensas que habrá un despertar?...........SIIII, ASI SEA
(Para seguir leyendo, presiona: Más información)

¿Que el 21 de diciembre se acabara todo?....SIIII, ASI SEA

¿Piensas que cada día nos transformamos en seres multidimensionales? SIII, ASI SEA

¿Piensas que se vendrá abajo la economía del país?.....SIIIIII, ASI SEA

¿Piensas que pronto todo el mundo tendrá todo lo que necesite?, SIII, ASI SEA

¿Piensas que muchos se salvaran y muchos no?....SIIII, ASI SEA

¿Piensas que no podrás ascender porque te falta mucho?....SIII, ASI SEA

¿Piensas que VAS GENIAL? SIIII, ASI SEA

¿Piensas que tendremos tres días de oscuridad total y que quien sabe que tanto pase?......SIIIIII, ASI SEA

¿Piensas que cada día es una nueva oportunidad para crear el mas alto bien?.... SIIII, ASI ES!

Todo lo que pensemos, ASI SERÁ. Estamos creando cada quien el mundo en el que queremos vivir, y yo la verdad prefiero crear un MUNDO MARAVILLOSO, un mundo donde todas las personas despiertan y se aman como hermanos.

Yo CREO un mundo donde se respeta a la naturaleza, donde se respeta el libre albedrío, un mundo donde todos deseamos SERVIR Y AMAR.

Yo CREO un mundo divinamente hermoso, un mundo que no teme expresar el AMOR, un mundo lleno de paz y armonía… veo niños jugando, personas felices, un mundo donde vivimos juntos, Ángeles, seres de luz y humanos, todos conviviendo, todos aprendiendo uno del otro. Veo, y creo, un mundo al lado de JESUS ¡VIVO! …no crucificado.

El caos que existe afuera no cabe en mi mundo, el hambre, la muerte, el odio, han desaparecido de mi mente y por consecuencia de mi corazón.

Cada día me parece mas maravilloso!!!!! En verdad no hay nada que me preocupe, nada que me desarmonice, porque todo el día estoy CREANDO un mundo perfecto en el cual desde ahora estoy viviendo.

ERES HIJO DE DIOS, eres un CREADOR!, así que…¿qué esperas para empezar a crear el mas alto bien para ti y toda la humanidad?

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS ESTAN DANDOOOOOOO!

¡¡¡DESPIERTAAAAAAAA!!!!

Lo que piensas hoy, creara tu mañana.

Por eso, cierra los ojos, mi cielo,  PIENSA - CREA, el mundo que quieres vivir, pero hazlo con FE, no con miedo. Nada es imposible para aquel que tiene fe en que…¡SI SE PUEDE! ¡Créalo no solo para ti, sino para TODOOOOS!.

DIOS SIEMPRE DICE SI, SI A TODO LO QUE TU QUIERAS, así que PIENSA BIEN, lo que le estas pidiendo.

SIIIIIII, ¡ASI SEA!

Los amo mucho

Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario