lunes, enero 16, 2012

Manzanero, el grande y Susana Zavaleta…armando el amor “por debajo de la mesa”


Armando Manzanero y Susana Zavaleta....¿pasión no solo en el canto?

Vi anoche una entrevista con Armando Manzanero. Y confirmé su grandeza de creador por encima de su estatura física, que lo hace aun más grande.

Bebí de su experiencia, de su alegría de vivir, que brota de su satisfacción de trabajar en lo que le gusta: componer, cantarle al amor, al que entiende porque lo vive, intensamente.

Amar, esa dimensión de la existencia donde la relación entre un hombre y una mujer se eleva más allá del instinto y lo circunstancial, pero que también necesita del instinto y la circunstancia para darle intensidad y pasión. Armando Manzanero lo transmite muy bien en esta hermosa canción, junto a la soprano y actriz mexicana Susana Zavaleta y que nos complace compartir con ustedes. (Jesús Hubert)





Por debajo de la mesa
(Armando Manzanero)

Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical
y respiro de tu boca esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van
(Para seguir leyendo, presione: Más información)



Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber que es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás te dejo ir

Y es que no sabes lo que tu me haces sentir
si tu pudieras un minuto estar en mi
tal vez te fundirlas
a esta hoguera de mi sangre y vivir mas aquí y yo abrazado a ti

Y es que no sabes lo que tu me haces sentir
que no hay momento que yo pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario