Cada cierto tiempo, el sentimiento de incertidumbre por el futuro de la humanidad, busca alguna profecía para vaticinar nuevos “fin del mundo”. Esta vez le tocó al año 2012 y el final del Calendario Maya el 21 de Diciembre próximo.
El dinero y el miedo son los dos principales factores que mueven o paralizan, según sea el caso, la actividad humana. Especialmente, el miedo, actúa como un medio de control social, que convierte al hombre en un ser indefenso, víctima de los vaivenes del destino (en realidad, mas bien condicionado la mayoría de veces por las decisiones del poder económico y político) e incapaz de decidir su futuro.
Bertha Alicia Medina sacude nuestra conciencia para recordarnos que no somos solo hombres limitados por la materia, sino seres espirituales, con capacidad de crear, porque nuestro creador nos hizo a su “imagen y semejanza”, con la materia prima de su propio ser. Esa es nuestra esencia y nuestro poder, cuando actuamos en conciencia de unidad. Por ello, cómo reflexionaremos junto a Bertha Alicia, el año 2012, será lo que decidamos crear para este tiempo. Así será. (Jesús Hubert)
Hablemos del 2012
Veo en estos tiempos muchas caras de la moneda, la primera mucha gente esconde la cabeza debajo de la tierra, siguen sus vidas como siempre, llenos de rencores, mala voluntad y creaciones negativas, siguen preocupadas por la casa que no llega, por la pareja perfecta o por tener mucho dinero, personas que siguen peleando por cualquier tontería, que quieren cambiar a todos menos a si mismas, personas que NO QUIEREN VER NI QUIEREN ESCUCHAR.
También están aquellas personas que creen que el 21 de diciembre se acabara el mundo, o si no, pues que habrá un apocalipsis desastroso, muchas personas están corriendo a lugares mas altos, almacenando comida y buscando refugios, el miedo se a apoderado de ellos, y es este miedo lo que esta creando una y otra vez su apocalipsis personal.
SOMOS CREADORES, por Dios santo, ¡ABRAMOS LOS OJOS!, y dejemos de crear las cosas que NO QUEREMOS, este tiempo es tan especial y maravilloso porque nos están llegando ENERGIAS DIVINAS de toda la galaxia, energías que GRITAN SIIIIIIIII, si a lo que pensamos, a lo que decimos, a lo que queremos o tememos, si, si, si, si a todooo.
¿Piensas en un apocalipsis?……………SIIIIIIIIIII, ASI SEA
¿Piensas que habrá un despertar?...........SIIII, ASI SEA
(Para seguir leyendo, presiona: Más información)