Y desde el Perú, el reciente terremoto de 7.9 grados, también marca un hito, un antes y un después, para nuestra experiencia. Por ello, hemos incluido y seguiremos publicando, todo aquello que nos ayude a comprender el sentido de esta experiencia en el contexto de un cambio, de una transformación mas amplia en la parte física de la tierra y del hombre, pero sobre todo en su conciencia y capacidad de poder re-descubrir quién es, esencialmente.
Los testimonios de Rita Gil, de Barcelona y de Marita Mancilla, de México nos confirman que el tiempo como realidad diferenciada y secuencial no tiene consistencia real y es posible ver “adelante”, dentro de un ahora permanente.
En ese sentido ayuda mucho también observar con atención el video que incluimos , uno entre los numerosos que aparecen en you tube, que permiten formarse una idea que no se trata de eventos ciegos y absurdos, sino que existe una racionalidad esencial en el desarrollo y consecuencias de este tipo de eventos.
En ese mismo sentido abona la canalización de la madre, Gaia , acerca de este evento como escalón para nuestro entendimiento del universo trascendente y nuestro realidad esencial. (Jesús Hubert)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero tu amable comentario