Todo esto amados fue así, hasta que el propio hombre rompió el equilibrio, con su técnica y su soberbia, poniendo en riesgo la vida no solo humana sino del todo el planeta, con un esfuerzo supremo de los maestros ascendidos de la tierra así como de diversas esferas de existencia del ser, nos dimos a la tarea de restaurar el equilibrio roto en el planeta, pero como cada acción provoca una reacción, se decidió que la tierra involucionara para que aquellos seres que habían puesto en peligro a la existencia misma en este planeta pudieran adquirir un elevado sentido de espiritualidad y amor hacia la vida misma, aunque algunos no deberían de estar aquí ya que habían alcanzado la maestría en aquel entonces, en un sacrificio de amor puro, decidieron acompañar a sus hermanos, y desde entonces se planeo este momento que están viviendo.
Durante algunos siglos después del colapso, los conocimientos siguieron intactos, la soberbia y la ambición no los habían alcanzado, pero tuvo que suceder tarde o temprano y estos conocimientos se hicieron cada vez más limitados, controlados por una elite de poder, lo que sucede hasta la fecha, y el equilibrio y esplendor se volvieron a perder, no sin antes quedar guardados no solo en la memoria colectiva sino en el hombre mismo en su ADN y en su memoria celular.
Si dentro de su cuerpo traen la información necesaria para sanar de las enfermedades naturales del hombre, ya sean físicas o emocionales, pero aun no confían en ustedes para llevar a cabo este proceso, entonces necesitan de la energía universal para sanar sus cuerpos, además de ayudar a sanar a sus demás hermanos.
Esta energía se obtiene vibrando en amor; obteniendo su vibración esencial como seres creadores, su efecto es inmediato. Muchos de ustedes ocupan la energía universal para sanar a las personas a través de distintos técnicas de sanación, fungen como canales de la energía misma y aun no adquieren esa vibración, esto es debido a la intención con que hacen el llamado de amor para sanar a cualquier ser vivo, algunos métodos son mas técnicos que otros, pero todos igual de efectivos.
En ocasiones una simple oración, con amor, puede realizar sanaciones milagrosas y en ese momento están en equilibrio con la vida misma y hasta con el creador mismo por el amor con que se hace la oración. Con esto no quiero decir que la medicina natural o científica no sirva, porque puede ser que la persona que ustedes quieran sanar este tan agobiado por su enfermedad que no quiera sanar, alli amados deben enseñar a la persona a vibrar en amor para que ella pueda adquirir esa capacidad de sanación de su cuerpo mismo, sin necesidad de medicamentos.
Cuando comprendan mejor que han venido sanos a este mundo, mis amados, comprenderán mas mis palabras, las enfermedades están allí porque ustedes mismo las han dejado pasar.
Ustedes viven tan agobiados, amados míos, en la vida moderna que se ha perdido el equilibrio con la naturaleza, pregunten a cualquier yogi cuantas veces se ha enfermado desde que vive en un equilibrio con la vida misma del planeta. Les puedo adelantar la respuesta: ninguna, sin embargo, ustedes que viven en la civilización, con métodos de sanación modernos no han podido erradicar muchas enfermedades, incluso hay algunas incurables. En ocasiones, de estas enfermedades llamadas mortales sanan muchas personas , y adquieren una nueva forma de vida en equilibrio con la vida misma.
Amados míos, recuperen su vibración, recuperen su ser supremo, sean los seres llenos de amor y dulzura con la vida misma, adquieran capacidad de amarse unos a otros, con profundo amor y recuperen el conocimiento olvidado en su células y en su ADN, eleven su conciencia en puro amor divino, recuerden: son amados y esperamos el retorno a casa de cada uno de ustedes.
Los amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero tu amable comentario