El mensaje es para ser meditado. Como otras veces, se trata de comunicaciones dirigidas al ser interior de cada uno y deben ser interpretadas de acuerdo al sentir de cada quien. (Jesùs Hubert)
No estoy ni adentro ni afuera, pero cerca si estoy, por que me sientes, me miras y alivio tu Hambre y tu Sed.
Me consideran algunos como todos y asi mismo es, con la diferencia de que me libere y volé, vivo entre las sombras y entre La Luz para decírtelo ahora. Nací como todos de un vientre y fui carne y hueso y me alimente como todos, nade en las aguas, fui movido por el viento, mis dias fueron Sol y mis noches fueron Luna. La tierra me sostuvo cuantas veces cai empujado por manos que odiaban a mi cuerpo por decir que TODO era YO y lo sigo sosteniendo. No eres hereje o blasfemo al decir que eres como YO...dices la verdad pero yo te digo...Siéntelo y Sábelo, que todo lo que hay eres tu y lo que hagas eres tu. No medites con la cabeza de otro, intérnate y explora cada paso y no tengas miedo de Subir porque así podrás bajar cuando lo desees, reconocerás el Camino y las piedras las iras acomodando conforme su forma y peso.
Mi nacimiento es cuando tu dices no cuando te dicen, Cree en ti mismo y harás maravillas en ti y en todos.
Solo el Sol te alumbra y la Luna te ilumina. Acepta el Fuego del Amor que nace Hoy y Ahora cuando lo quieras aceptar en tu corazón.
Al SOL, lo ves y lo sientes, de mi solo sabes que existí porque te cuentan y porque me manifiestan en concreto frío, sin movimiento y sin sentimiento. Mírame Hoy el único Día de un festejo que marca tu calendario cuando el Sol sale todos los dias para el que quiere verlo en la Cúspide del tamaño que desee que sea.
No quieras ser el primero de Todos si no, se Todo en ti mismo...
Padre... el mensaje ha sido dado.
Marita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero tu amable comentario