Bertha Medina, nos sigue mostrando salidas de luz, a la diaria confrontación de nuestras buenas intenciones de paz y armonía, con el conflicto que nos crean las energías negativas, que irrumpen cuando menos lo esperamos e intentan bloquearnos al amor y envenenar así nuestro corazón. Aprendamos a transformar esas situaciones con la ayuda de los àngeles. (Jesús Hubert)
Una de mis niñas me preguntó cómo puede estar en la frecuencia de la luz, en la frecuencia del amor.
Pero en su casa su familia esta como "perros y gatos".
- Mi esposo me grita por todo, Bertha, sus ojos están tan llenos de ira, ¿qué puedo hacer?
Yo me quede pensando... ¿qué decirle? Si esta misma situación la estoy viviendo yo en carne propia. ¿Cómo podemos estar en paz y armonía con toda una revolución en casa?
Bajen Ángeles- me dijo de inmediato Charly (mi ángel guardián) -Ustedes como Hijas de Dios, tiene el poder de trabajar con las energías divinas.
Si, Charly - le dije -se que bajando a los arcángeles puedo calmar y cambiar cualquier situación, pero me preocupan las personas que amo y que están recibiendo las malas energías de la 4ta dimensión, ¿qué puedo hacer por ellos?.
Baja Ángeles- repitió - Ustedes con su ayuda, no solo mejoran la situación, sino que también cubren a sus seres queridos con las energías angelicales.
Y agregó:
- LA LUZ ES MAS FUERTE QUE LA OSCURIDAD, LA FE ES MAS FUERTE QUE EL MIEDO. EL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL ODIO.... ¡EL AMOR LO PUEDE TODO!
Aun no acababa de hablar con Charly, cuando por nada volvió a estallar la “guerra” en mi casa.
Empecé bajando a San Miguel, (después, por supuesto, de pedirle permiso al Padre), le pedí que se llevara a todo ser de la 4ta dimensión que no debiese estar ahí.
Luego baje a (Arcángel) Uriel y le pedí que cubriera mi casa y a todos los que vivimos ahí con sus energías de paz y armonía, traté de visualizar esto.
La discusión seguía así que baje a (Arcángel) Shamuel y le pedí que lo llenara de amor, del amor divino de Dios.
Luego baje a (Arcángel) Gabriel, para que con su luz blanca le mostrara la verdad, porque los que están recibiendo las energías de la 4ta dimensión pareciera que se pelearan con un espejo, ¡te acusan de lo que ellos mismo hacen!
Seguí bajando ángeles, baje a Zadkiel para que trasmutara toda esa mala energía que se estaba generando, y convertí su luz en fuego sagrado.
Su ira parecía aumentar al ver que yo no contestaba la agresión, pero es que estaba tan ocupada bajando a toda la corte celestial que no escuchaba o entendía nada de lo que decía, y en eso mi cabeza empezó a girar por las energías divinas que estaban llegando.
Cerré mis ojos y empecé a repetir una y otra ves en mi mente:
¡Inhalo amor de Dios.... y exhalo paz!
¡Inhalo amor de Dios.....y te cubro con su amor!.
Dios esta en ti y Dios está en mi.
Y de repente la guerra acabo. Una hora después me abrazó y me invito al “360”, una hermosa cafetería. Yo me sentí feliz todo volvía a la normalidad.
Tenemos que entender que ¡NO ESTAMOS SOLOS!. Ni desprotegidos, ¡tenemos a todos los de arriba ayudando!.Solo esperan que los llamemos, y ellos bajan, ellos cambian la situación, cambian las energías negativas por energías divinas.
Por eso, mis “niños”, no vean la situación, no contesten la agresión, porque en lugar de sacar a los que amamos de las energías negativas entraríamos también, ¡no escuchen sus palabras! No busquen la razón, ¡porque la tienen! Pero solo nos serviría para sentirnos peor, para sentirnos víctimas y NO LO SOMOS!!!!!
Somos Hijos de Dios que podemos trabajar todo el día con las energías angelicales.
¡Nosotros creamos con nuestra mente! Así que es con nuestra mente que debemos visualizar nuestros hogares llenos de energías de Dios.
Cuando sientan que se van a molestar digan en su mente.
¡Inhalo amor de dios.... y exhalo paz!
Respiren amor divino hasta que se calmen y verán que SI SE PUEDE!!!!!
Si se puede seguir en la luz aun viviendo en algún infierno.
Porque somos HIJOS DE DIOS y como tales podemos cambiar y calmar cualquier tempestad.
¿Y saben qué es lo mejor? Que estas "malas" situaciones se convierten en "buenas", porque nos están enseñando que tenemos la fuerza, la voluntad y el poder para cambiar ¡lo que sea!
Gracias Padre por esta enseñanza y por permitirme compartir esto con todos mis “niños”, para que tomados de la mano nos hagamos UNO, UNO en la luz, UNO en el amor, Uno en la fuerza y ¡UNO CONTIGO!
Un beso, siempre en la luz
Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero tu amable comentario