martes, enero 13, 2009

Informe NASA confirma profecia maya para el 2012_Del blog Escuadron de la Verdad

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

leer el informe especial que en estos días y en las manos de la NASA y la ESA:´
http://www.scribd.com/doc/10043419/UFO-Blogger-NASA-Catastrophic-Sun-Storm-Possible-by-2012

Tomado del blog ESCUADRON DE LA VERDAD del dìa 12/01/2009

20 comentarios:

  1. esto es un kgada en el 2012 nos vamos todos al karajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tan solo entran a la páina de la Nasa, verán que dice lo contrario.Pasquín!

      Borrar
  2. Primero que nada... los mayas dijeron que terminaba una ERA y daba la bienvenida a OTRA ERA que es acuario, por lo tanto los mayas NUNCA dijeron que era el fin de mundo, SOLO DIJERON que se terminaba una era y que empezaba la que viene. Esto quiere decir que ciertas personas malinterpretaron lo que predijeron los mayas.

    De acuerdo con lo que dijo la NASA, puede que se trata una COINCIDENCIA justo con el año 2012 que SUPUESTAMENTE se acabaria el mundo que una lluvia de meteoritas impacatara en nuestra tierra, estoy de acuerdo con esa información, pero por mucha que tengamos tecnologias avanzadas para atraer informacion desde el espacio, nada es cierto o verdaderamente comprobado, yaque el sol puede perfectamente cambiar su estado fisico, en la cual puede que alla lluvia o no de meteoritos.

    aunque hay que tener en mente, que nosotros los seres humanos estamos destruyendo nuestro propio planeta.

    el derrame de petroleo en el golfo de mexico, disminucion de agua, mucho frio, lluvias, etc...

    ResponderBorrar
  3. La primera profecia dice "en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo". Evidente que después de esta era vendrá otra, pero creo que no importa demasiado si nosotros estaremos en ella o no...

    y después comentar que el sol, así como otros astros y en general la mayoría de sucesos espaciales, se rigen por ciclos, lo que hace más facil su predicción. De todas formas, los científicos de la NASA sabrán más del tema que cualquiera de nosotros, y no creo que se dediquen a lanzar informes alarmistas que pueden influenciar a nivel mundial sin tener motivos suficientes.

    Aún así, nunca está de más ser escéptico, pero todo esto hace que te lo plantees seriamente...

    ResponderBorrar
  4. ALERTA! ALERTA! ALERTA!lo que se avesina es una tragedia que en pocos minutos acavara con la tercera parte de la humanidad y los que quedaran vivos envidiaran alos que ya estan muertos.esto se asemeja como cuando DIOS le dijo a lot. cuantos justos havian para no destruir a sodoma y gomorra y resulto no haber ninguno por que si huviera havido mas de un justo o sea casto por el amor de ellos no destruiria la ciudad.hoy nesesitamos que hallan mas de 600.000 castos para asi detener esta catastrofe. la ira de Dios se acresienta por el sodomismo (homosexualismo)y solo ellos son los culpables potensiales para que la destruccion de la esfera se acerque. a todos los seres moradores de la esfera entren a ser castos y dede ya sesen con la fornicacion (derramar la energia sexual el semen) esto lo ocultaron todas las religiones y son los culpables que estas verdades no se la hallan revelado al mundo.maldita sea la bestia y la gran ramera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usted no cree que si fuera por eso, ya hace mucho tiempo hubiera cedido el universo.
      ademas Dios no es malo el nos quiere mucho por algo nos dejo en su paraiso el cual volvimos mierda. espero entienda que la vida es un juego ideado por satanas para demostrarle a Dios que no valemos la pena, pero Dios ha alargado el tiempo para darnos una oportunidad. valorela..........

      Borrar
  5. Es posible ver el devenir del mundo sin alarmismo, sin fanatismos religiosos, sin miedo?

    ResponderBorrar
  6. esto em pura mierda el mundo se acaba en el 2012 pero pal ,marica que se muera de resto no va a pasar nada

    ResponderBorrar
  7. Alerta Alerta Alerta me estoy por tirar un pedo y las ondas letales y gasiferas les llegaran y todos moriran jajaajaja Lot se murio hace rato y agarra un diccionario para escribir sin errores .

    ResponderBorrar
  8. En la profecias maya se sostiene que en el sol habrá una explosion y que en la tierra se produciran,teremots,maremotos, lluvias torrenciales. y que los seres vivientes humanos) tendran cambios de mentes,no dice si es para mejor o para peor.Pienso que si los sabios terrestre se preucuparan de reoparar la capa de ozono,la tierra renacería.Esta capa proctetora que dios la hiso,la hemos rotos con los lanzamientos de cohetes interplanetarios,habriendo forados por donde pasan los rayos infrarojos que destruyen la reservas de aguas en los polos.

    ResponderBorrar
  9. Frescos que Dios ya ordeno muchas naves espaciales que nos recogerán y nos mantendrán mientras todo se normaliza. Sin embargo no crean que todos subiremos a ellas, pues quienes viene tiene la capacidad de leer nuestro interior y quien este con su conciencia limpia subirá completo, quien no lo este sera reubicado en las mismas condiciones de su naturaleza. Conclusion: Eleven su nivel de conciencia a ver si todo esto cambia.Sea por lo uno o por lo otro.Aqui si que no valen los sobornos. Suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene una forma particular de interpretar la situacion bacano

      Borrar
  10. bueno!!!! yo tengo que desir algo y no espero comentarios!la tierra no va a destruirse111 PIENSEN QUE EL HUMANO ES QUIEN SE DESTRUYA!!!

    ResponderBorrar
  11. siempre ,he creido que la tierra es un campo magnetico,por la sencilla razon ,,de que posee variedades de minerales,,,lamentablemente el hombre en su afan de explotar la tierra para obtener su materia prima(minerales )y fabricar vehiculos,vigas para puentes ,trenes y todo tipo de cuestiones ,,va produciendo una inestabilidad en el movimiento normal de nuestro planeta induciendo dicho movimiento(valga la redundancia )a una descompensacion orbital ,,lo que conyeba al trizamiento de la corteza terrestre y por ende,provienen los terremotos ,tsunamis ,huracanes ,,etc,,,es evidente amigos que nadien mas que nosotros la raza humana nos estamos destruyendo concientemente .y no creo tanto en predicciones ni profecias biblicas ,,somos nosotros quienes decidimos si continuar como especies inteligentes o superiores al resto del los seres vivos ,,habitando nuestro hermoso planeta tierra ,,gracias por darme un espacio para opinar ,,saludos desde chile ,,carlos hernandez .

    ResponderBorrar
  12. primero no pienso que la tierra se acabe en el 2012, ya habian otras tormentas solares y si han afectado la tierra, incluso un zona de canada quedo sin servicios por dicha tormenta, lo de las semillas: Svalbard Global Seed Vault (Bóveda Global de Semillas de Svalbard)ya llevaba años en construccion y fue terminada en el 2008 en febrero para ser exactos,el que lancen cohetes al espacio no destruye la capa de ozono, lo que destruye la capa de ozono es la contaminacion exagerada que le causamos al planeta,y por lo de la explotacion de minerales, esto no afecta en lo minimo el campo magnetico ya que lo que le da el magnetismo a el planeta tierra es el hierro fundido del centro del planeta que gira conforme al movimiento de la tierra. de todos modos pasare por aqui en el 2013 para ver que otra noticia apocaliptica habra salido para entonces.

    ResponderBorrar
  13. bueno... las religiones, de por sí me dan nauseas... las predicciones no son más que puro bla - bla - bla... este mundo está cada vez más podrido, la gente ya no parece gente, los maltratos, abusos, odio y maldad en general, dan vergüenza de ser humano... y si hubiera un motivo por el cual todo cambiara... sería estupendo, ya que éste "todo" no puede ser peor... si hay algo positivo en ésta éra, es tan poco/diminuto/patético que no es admirable; lo que quiero decir, es que la humanidad no se apoya entre sí, pienso que si tomaramos de ejemplo a las pequeñas hormigas, seríamos capaces de realizar grandes y magestuosas cosas, todos podemos contribuir en algo, sin importar nuestras capacidades físicas o mentales, dejando el egoísmo atrás... se que lo que digo es prácticamente irónico para algunos, y para otros, simplemente imposible, pero para personas como yo, nada es realmente imposible, en fín, las cosas pasan como uno quiere que pasen... espero que la gente me apoye, y se den cuenta de que es necesario y urgente un importante cambio radical!.
    atte... "EL DIOS DEL NUEVO MUNDO" XD saludos desde Paraguay!

    ResponderBorrar
  14. o que vai acontece e apenas mais um fenomeno natural da natureza no seu todo [ou no cosmos]se chega no fim do seu ciclo como foi predito, simplesmente a terra terá algumas reações que abalaram todo o globo como os senhores já sabem o que vai acontecer, porque tentar o para o inevitável,sofreremos reações,porem surgira uma nova era mais isso, custara uma grande perca somente para raça HUMANA;são 7 bilhões de seres humanos no planeta e toda mudança tem o seu preço,infelizmente ?

    ResponderBorrar
  15. De que sirve preocuparse, si ya estamos aca. Si se acaba el Mundo por algo sera. Es peor aun generar panico innecesario. Cuantas veces gente se suicido por un tema de que se acababa el Mundo y fueron simplemente ellos quienes decidieron desaparecer y solo terminaron cometiendo un pecado "el suicidio". Siempre estaremos a la merced de Dios que es lo mas importante. Sin fanatismos ni en contra de nadie.
    Saludos. Gabriel Rosano desde Uruguay.

    ResponderBorrar
  16. GUARDEMOS LA CALMA Y ESPEREMOS UN CAMBIO PARA MEJORAR, TRATEN DE QUE NO AFLORE SU VERDADERO YO, COMO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, PERMANESCAMOS HASTA EL ULTIMO MEMENTO ATENTOS. BUENA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario