sábado, febrero 07, 2009

Papa Benedicto XVI en una foto....misteriosa

Benedicto XVI, cabeza de la institución religiosa màs poderosa del mundo, aparece fotografiado junto a... ¿la bestia del Apocalipsis?... ¿un reptiliano extraterrestre? ¿o con un ser de otra dimensión?...¿trucaje fotográfico?....foto...¿misterio?.

Muchas preguntas, aun sin respuesta. La leyenda de la foto no explica nada de su sentido. Observen, que el ser monstruoso, aparece etéreo, casi transparente, de manera que deja traslucir parte de la ropa de Benedicto XVI.

Esta foto fue publicada el Jueves 5 de Febrero en uno de los diarios màs influyentes y de mayor circulación del Perú: "Perú 21", ilustrando una nota sobre el cura que minimizò el "holocausto" judío a manos de los nazis.

Pueden ver la nota original en referencia, en el siguiente enlace:

http://s.peru21.pe/102/impresa/pdf/2009/02/05/221021.pdf

¿Tu que opinas? Déjanos tu comentario o escríbenos a: jesushubert@gmail.com y publicaremos tu amable comentario o explicación. (Jesús Hubert)

2 comentarios:

  1. yo opino que el mismo Benedicto es el anticristo
    me da muy mala espina

    tiene la maldad en su rostro!!!

    nada que ver con Juan Pablo. El era el "papa sol"

    A este no le den cabida! . Es malvadoo!

    ResponderBorrar
  2. son ciegos El unico mediador entre Dios y los hombres se llama "JESUCRISTO"El Hijo del DIOS Vivo lo dice su Palabra la santa Biblia en 1 Timoteo 2:5 no hay otro no lo hay el unico es jesucristo que derramo su sangre en la cruz por la humanidad entiendelo y no sigas al maligno.

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario