Traduzca el blog a 33 idiomas / It translates blog to 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

miércoles, junio 03, 2009

2009 : el año de la inflexiòn _ Mensaje del Arcangel Gabriel, canalizado por Robert Baker

Vivimos en una conciencia dual: blanco y negro, material y espiritual, bueno y malo.

Pero la clave de la tranformaciòn en este tiempo camina hacia la integraciòn.Asumir que somos un solo ser que maneja ambas energias.

Se trata de integrarnos concientemente,sabiendo aceptar sin juicio y despertar asi a la realidad de la UNIDAD, hacerlo es una necesidad para poder limpiar nuestros "vidrios interiores" y dejar pasar asi la energìa de la transformaciòn, de la ascensiòn de cada uno y de todos.

El mensaje que van a leer puede sonar a locura o a kabala de iniciados, pero es solo uno de los millones de mensajes que desde siempre envian los seres luz para despertar a la humanidad.

Todo està cambiando, preparèmonos abriendo nuestro entendimiento màs allà de lo tangible, de aquello que lamentablemente aun para la mayoria es el
"consumo nuestro" de cada dia. (Jesùs Hubert)



La anuciaciòn del Arcangel Gabriel a Marìa de Nazareth



Panorama de Gabriel para el 2009

Un Año de Luz que Comienza a Despertar la Sombra de la Humanidad

El 2009 es el primer año en el que se moverán desde un enfoque externo hacia uno interno en una forma más profunda. Este es un cambio tremendo, ya que la mayoría de ustedes ha conocido la ilusión de un enfoque externo primitivo como la fuente de su bienestar.

El año pasado fue el punto medio de un ciclo de 9 años de integración del Alma, que comenzó en el 2004 y culmina en el 2012. Ahora inician un viaje interno más profundo, para conectar con el Ser como la fuente, en una forma más madura, para comprender la vida como existe verdaderamente.

Este también será un año en donde reestructurarán el ciclo de manifestación como lo han conocido, como la vida como una experiencia no unificada. Las estructuras físicas del hombre se derrumbarán bastante también este año.

Los primeros cuatro meses harán emerger las profundidades de la sombra oscura, revelando lo que se ha guardado en las profundidades del ser interno. Esto es necesario para que pueda ser nutrido y limpiado, para que sean capaces de obtener la verdadera fuente de vida desde adentro.

El mismo universo también comenzará un viaje de vuelta a la fuente. Ustedes solo han conocido una sola exhalación en la historia de su planeta, moviéndose hacia un enfoque en la forma y conociendo su potencial. Ahora comienzan a revertir ese proceso, rompiendo la ilusión de que la materia es la fuente, comenzando una inhalación del grandioso ciclo de la vida.

Ahora transmutarán la vida, considerando lo interno y lo invisible como la fuente desde la cual crean.

Los tres cuatrimestres del año incluirán:

La Revelación de la Sombra Oscura – en los primeros cuatro meses.

Transmutación Interna – llevándolos más profundo hacia la fuente interna, observando todo lo que fue revelado.

El inicio de la Reestructuración de la Forma – Derrumbe de muchos sistemas.

Todos los reinos de la naturaleza revelarán todo lo que está en desequilibrio en estos cuatro meses. Esto puede ser una experiencia atemorizante, ya que los forzará a ver hacia dentro. Debido al hecho de que la mayoría de las personas en su planeta no han desarrollado una relación interna con el ser, esto puede ser al principio una experiencia que cause temor. Puede parecer como que “no hay nadie en casa”. Además de que al principio revelará una conciencia de todo lo que ha sido evitado durante tanto tiempo.

Así comenzará el proceso, cuando vivan el regreso de la Sombra Oscura. Hay un Arcángel que ha sido muy malentendido en su planeta. Lucifer, que significa “portador de la luz”, era el más amado de Dios que eligió sostener las energías de la Sombra Oscura del planeta, hasta que ustedes estuvieran listos para tomar responsabilidad para transmutar e integrar todo lo que ha estado fuera de equilibrio. El momento es ahora.

La Sombra Oscura está siendo devuelta. Ya ha comenzado. Por ejemplo, en los meses finales del 2008 vieron el derrumbe de sus estructuras económicas a gran escala. Necesitan comprender que este derrumbe es para revelar lo que está fuera de equilibrio, para que puedan ajustar sus elecciones e inspirar mayor equilibrio y unidad en el planeta.

Todo opera a través de ciclos. Nada puede moverse en una sola dirección indefinidamente. Toda la realidad se mueve desde una fuente y regresa a esa fuente. Nosotros nos hemos enfocado en su proceso personal durante las últimas dos décadas, para ayudarlos a comprender cómo trabajar con los ciclos de curación, sabiendo que este tiempo de agitación y transformación de la luz del alma estaba por llegar. Esta luz ilumina todo lo que entra en contacto con ella, y ahora se están dando cuenta que eso es lo que está sucediendo.

La luz está penetrando su planeta y está mostrando su impacto revelador. Existe un entrañamiento tremendo con esa luz, cuando las energías bajas y densas son inspiradas a moverse por los nuevos niveles de luz, en un intento por equilibrar e inspirar elecciones más elevadas. Es algo que jamás habían visto en el planeta.

Esto se debe principalmente a un nuevo nivel de energía conocido como el Cinturón de Fotones, que ahora está penetrando su sistema solar. Esta energía es más rápida que la velocidad de luz que han conocido. Este cinturón no ha alcanzado totalmente al planeta Tierra. Ha alcanzado a algunos de los planetas exteriores y tiene un impacto directo allí. Los científicos se preguntan por qué esos planetas han comenzado a brillar o a irradiar luz. Esto comenzará a suceder en su planeta en los próximos tres o cuatro años también.
Todo se está elevando y acelerando en este tiempo, como nada que hayan conocido antes. Los extremos que han comenzando son solo una primera probada de lo que está por venir. Esperen a que el Cinturón de Fotones comience a penetrar su plano Terrestre, por favor usen este tiempo para prepararse.

La REVELACION de la Sombra Oscura

Los primeros cuatro meses serán un tiempo de REVELACIÓN.

Ya están sintiendo el impacto de este tiempo. Ya hay revelaciones de muchos que están fuera de equilibrio, tanto individuos como corporaciones y organizaciones. Muchas organizaciones de las que han dependido serán reveladas por sus desequilibrios. Sus bancos principales por ejemplo, como el Citibank y el Chase. Ellos están comprando a los bancos más pequeños, porque estos han sido muy importantes para esconder parte de su corrupción.

Verán muchas cosas revelándose en este tiempo conforme la luz impacte. Mucho no será bonito. Algunas cosas pueden causar mucho temor. La Sombra Oscura es la parte de su conciencia que ha sido negada o no ha sido educada o de la que no se ha tomado responsabilidad. Por lo tanto, se ha convertido en la influencia más poderosa en sus vidas. Entré más la nieguen, más poderosa se vuelve.

Entre más supriman y evadan la verdad de su ser, más poderosa se vuelve. Los controla y los mantiene en miedo. Existe una gran negación que ha durado los últimos dos mil años, llenos de elecciones que todos han creado colectivamente.

Han evolucionado a través de un rayo de conciencia que ha puesto su enfoque en los ideales y en la dualidad de los opuestos. Esto los ha mantenido aprendiendo a luchar con la Sombra del ser. Han juzgado partes como buenas o malas.

Digamos que habitualmente han caminado a lo largo de la calle de sus vidas, decidiendo tirar las envolturas de sus dulces o cualquier otro tipo de basura en el suelo, porque no tenían otra forma de tomar responsabilidad de eso. Piensan que ya pasó y que nadie los hará tomar responsabilidad. La Sombra simplemente camina detrás de ustedes y levanta todas las partes del ser que han juzgado, suprimido y de las que no han querido tomar responsabilidad.

Es ese lugar en donde todas las partes del ser que han sido malentendidas, se han guardado. Estas partes del Ser necesitan un lugar para ser nutridas, educadas e integradas como partes vitales del Ser. Y entre más han negado estas partes, basados en su condicionamiento temprano y en su conciencia de rebaño, han construido un sentido de miedo que es más y más poderoso. Han tenido que pasar a una negación cada vez mayor.

Necesitan darse cuenta de que todos sus sentimientos heridos son los jugadores principales que han evitado y ellos necesitan volver a su conciencia con una comprensión de que NINGÚN sentimiento es amenazador o vergonzoso. Necesitan darse cuenta que están simplemente condicionados a temerlos y evitarlos con el afán de encajar, agradar o compensar por su vergüenza acumulada del Ser.

Esto ha sido representado en formas cada vez más extremas. Ha alcanzando el punto en donde podrían destruir a su planeta con el fin de evitar la Sombra. Sin embargo, la jerarquía de su planeta ha estado trabajando para ayudarlos a integrar esto en una forma más gradual. En este último año, estuvieron reestructurando las líneas de la red de su planeta, para que la integración de estas últimas partes del Ser sea en mayor gracia, para que puedan crear una conciencia de su totalidad.

Sin embargo, en este primer año de profundización del proceso, experimentarán una Noche Oscura del Alma, en donde tendrán que enfrentar los desequilibrios de sus vidas, en una forma más directa. Esto comenzará el proceso en una forma más real y acelerada. El momento es ahora, en donde deben quitar el enfoque de sus distracciones externas, su glamour y sus adicciones, para enfrentar al Ser interno herido.

Cuando están dispuestos a enfrentar la Sombra, introduciendo una perspectiva adulta de compasión y voluntad para crecer en relaciones más evolucionadas con esas partes de su ser, crearán una curación tremenda.

La voluntad externa se acelerará, tratando de mantenerlos en miedo, distraídos con lo de afuera. Aquellos que no están interesados en que ustedes se conviertan en individuos sanos y poderosos, crearán tantas oportunidades para mantenerlos en miedo como puedan. Este gobierno mundial tratará de mantenerlos en miedo con la “amenaza terrorista”.

Si sucumben al miedo, estarán más que dispuestos a dejar que los “grandes poderes” se hagan cargo de ustedes, los “protejan” y eventualmente los conviertan en un estado militar. Sin embargo, cuando se revele el engaño, se darán cuenta de que han entregado todo sus derechos. Puede ser que se arreste a cualquiera que se oponga a su plan. El Acto Patriótico ya puso esto en movimiento en una forma poderosa. Necesitan despertar y poner atención a lo que están eligiendo actualmente.

Pueden ser capaces de hacer esto más efectivamente, tomando responsabilidad por el “niño congelado” herido dentro de su propio sistema nervioso. Obteniendo la ayuda que necesitan para evolucionar y sanar su cuerpo emocional, se convertirán en adultos empoderados.

Hubo una alineación el 1 de diciembre del 2008, de Venus, Júpiter y la luna, esto comenzó a acelerar una revelación de los secretos en su planeta. La luna de Júpiter conocida como Io, sostiene todos los secretos de la creación energéticamente. Esa información se está revelando en sus conciencias, para que sean capaces de usar esa energía con su integridad.

Se están introduciendo muchas pruebas para ayudarlos a preparar ese sentido de integridad. Necesitan aprender cómo tomar lo que está fuera de equilibrio, para transmutarlo e integrar un sentido del ser mucho más profundo y poderoso. Este es el verdadero potencial de su alma conectada al Ser.

Eso nos lleva al segundo cuatrimestre del 2009.

TRANSMUTACIÓN de la Sombra Oscura

Todo lo que fue descubierto en los primeros cuatro meses ahora necesitará pasar a través de una transformación interna. Van a necesitar moverse más profundo hacia dentro, más allá de la Sombra Oscura hacia la Sombra Luminosa. Esta es su conexión central con el Ser, en donde sostienen el potencial de su alma.

El subconsciente es la mente que sostiene todo esto en su lugar. Es una mente muy consciente. Lo que ustedes han llamado mente conciente es realmente la “mente boba” que solo toma descripciones pasadas y una identidad congelada del ser y redescribe lo que es “conocido”. Eso los mantiene congelados, en la conciencia de rebaño, tratando de encajar como un niño herido que no conoce su propio poder.

Han sido bien entrenados para ser esclavizados por el mundo externo de la forma. Aquellos a los que ustedes les han permitido establecer esto, e incluso han elegido para que los rijan, no los gobiernen, han jugado sus partes gustosamente.

Viven en un sistema económico mundial que es un gobierno corporativo, que es como un regente con un sistema feudal. Todos están sujetos a lo que han establecido voluntariamente, por no hacerse responsables por ustedes mismos. Compran, adquieren crédito y se vuelven totalmente dependientes de sus cosas externas. Esto no fue accidental, fue muy bien planeado.

Todo el sistema será revelado y está comenzando a derrumbarse. Sus zonas de comodidad que ahora se sacuden, han estado muy bien planeadas para mantenerlos en miedo en este tiempo de energías aceleradas. Nada está sucediendo arbitrariamente.

¿Creen que los muy ricos sufrirán algo? Por supuesto que no. ¿Creen que la corporación más grande que no paga impuestos, la Iglesia Católica, sufrirá algo? Por supuesto que no.

En este tiempo de transmutación, necesitan tomar todo lo que han descubierto y comenzar a transmutar diligentemente esas partes del ser en algo más. Necesitan crear una conexión interna, en donde amen, nutran y desarrollen esas partes del ser. La persona promedio teme conocerse a sí misma. Esto traerá una conciencia de su vacío interno, que proviene de no estar conectados con el ser y con sus propios sentimientos.

Esto creará más extremos, en un intento por permanecer distraídos. Insistimos en que no caigan en este comportamiento condicionado. Necesitan este tiempo para reconectarse, para convertirse en creadores empoderados que son responsables de sus vidas, para aprender cómo desarrollar una relación interna y convertirse en grandes manifestadores de sus sueños.

Si no fuera por sus pensamientos y sentimientos colectivos como especie humana, que están manteniendo una cierta descripción de la realidad a través de su apego a lo que está afuera, conocerían un mundo muy diferente. Necesitan ir adentro y aprender como interrumpir esos pensamientos y sentimientos habituales. Necesitan desarrollar una conexión real con sus seres internos, para que puedan saber que son seres multidimensionales, que son creadores poderosos.

Necesitan recuperar el poder que le han entregado al mundo externo. De lo que se trata es de hacer un matrimonio entre lo interno y lo externo, desde el punto de vista de dirigir la forma externa y la verdad interna juntas, y una convicción que debe ser ahora desarrollada. No han sabido como hacer esto. Eso es lo que ahora está despertando, conforme practican tomar responsabilidad con integridad.

No le darían un automóvil a un niño para que lo maneje. Es lo mismo con darles acceso a la energía de la creación. Si están en una resistencia herida, no usarían estas energías para propósitos creativos tampoco. Están aprendiendo ahora cómo conducir, creciendo y tomando responsabilidad en una forma diferente. Se están volviendo vehículos de empoderamiento, amor y valoración.

Obtengan la ayuda que necesitan para trabajar con esto. Encuentre quién sabe cómo ayudarlos a reconectar sus cuerpos emocionales y a transformar sus creencias mentales temerosas. Conforme lo hagan, comenzarán a ver cómo crear vidas que no solo los satisfacen como individuos, sino que sirven al bien del todo.

Ahora, conforme abren el chakra del corazón en este tiempo de evolución, se mueven hacia las fuerzas de la creación y aprenden como manifestar conscientemente a través de la verdad de su ser. Esta siempre se enfocará en la “conciencia de nosotros”, no en el narcisismo de un niño herido que cree que todo tiene que ver con él.

REESTRUCTURACIÓN de viejas formas

Los últimos cuatro meses serán un tiempo de Reestructuración de las viejas formas, desde los sistemas familiares, las corporaciones, la economía, la medicina, etc. Cualquier cosa que sea absoluta y esté congelada en la conciencia de rebaño y en la redescripción, será afectada en formas poderosas.

Cualquier cosa que no esté en equilibrio y crecimiento comenzará a romperse. Esto pone el enfoque en la avaricia de acumular, lograr y ser capaz de estafar aquello que está fuera del ser. Esto no funcionará dentro de estas nuevas energías.

Se les ha dado libre albedrío, pero han sido condicionados como un niño herido, que no tiene idea real de cómo utilizar su libertad de elección. Han estado atorados en una decisión congelada sobre lo correcto y lo equivocado, lo bueno y lo malo, sosteniéndolo a través del miedo de la recompensa y el castigo. Este sistema está muriendo, para que puedan desarrollar una conciencia individual.

No existe tal cosa como el Diablo. Este es el ego de la conciencia colectiva, que les ha impedido necesitar tomar responsabilidad. Este es el poder de la Sombra Oscura. El único mal es su ignorancia y su miedo, en donde no son capaces de transformar o tomar responsabilidad. Con el fin de despertar, los sistemas necesitan romperse y llamar su atención.

Conforme vean cómo sucede todo esto, traten de no entrar en pánico y miedo. Muchos sentirán pánico, ya que no están acostumbrados a cambiar o a hacerse cargo. Solo conocen la zona de comodidad familiar. No se permiten concebir que podría haber algo mejor.

Sus industrias automotriz y petrolera saben que sus suministros se están agotando, pero han hecho muy poco al respecto. Han estado atorados en la gratificación instantánea y en consumir AHORA, como un niño herido.

El ecosistema de su planeta está amenazado. Los reinos vegetal y animal están en peligro. Cada animal salvaje está dentro de la lista de las especies en peligro de extinción, debido a los desequilibrios que ustedes están creando. En los últimos 50 años, han reducido el oxígeno del aire ¡en un 25 por cierto!

Tienen que despertar y tomar responsabilidad. Están cambiando ahora desde la fuerza eléctrica de causa y efecto, hacia la realidad solar del salto quántico y la resonancia. Necesitan ser parte de los individuos que están formando una masa crítica, lo que le permitirá a todo el planeta cambiar. Depende de cada uno como individuo prepararse, para que puedan aprender cómo dirigir las fuerzas de la creación.

El derrumbe que ya está sucediendo, es necesario para que despierten y se salven a sí mismos. Las pistas ya están ocurriendo. Sin embargo, Júpiter revelando los secretos de la creación, con Venus abriendo la energía del espacio de la matriz del alma, conectados con la luna que sostiene la experiencia del alma, han puesto todo esto en movimiento de una forma poderosa.

Este año comienza a reflejar esta alineación, así como la iniciación más reciente, que abrió el vórtice de Sirio, abriendo el espacio para su poderosa curación.

El presidente electo Obama, ha sido elegido para jugar un papel poderoso en esto. En muchas formas, el sostendrá una conciencia de todo lo que está fuera de equilibrio. Intentará crear una transformación interna dentro de su gobierno. Sin embargo, todos necesitan hacer su parte.

Los últimos cuatro meses pueden ser muy amenazadores y peligrosos, ya que todos deben enfrentar juntos su realidad acumulada. Sosténganse unos a otros en la luz y en la protección de la resonancia del alma que están construyendo. Rodeen a sus líderes en esta luz.

Esto es lo que experimentarán en el año 2009, primero enfrentando la Sombra Oscura en la superficie de sus seres internos heridos. Háganlo con integridad, sin miedo. Practiquen la valentía. Alienten a los otros. Continuaremos informándolos lo mejor que podamos, ayudándolos a prepararse.

Encontrarán en esta Sombra en surgimiento, muchos niveles de enfermedad física que continuarán acelerándose. Habrá más y más personas que dejen el planeta, conforme sus almas están decidiendo si son capaces de enfrentar todo lo que está sucediendo. Esta es una oportunidad sin precedentes para todos, pero deben salir al frente y volverse conscientes. Deben enfrentar sus vidas conscientemente, porque esto se desenvolverá de una forma u otra. La conciencia les da el poder para responder y sanar.

Usen esta información como una guía general para este año. Ábranse a sus vidas interiores y respondan con compasión y valor.

Bendiciones para Todos

Gabriel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario