miércoles, julio 29, 2009

Un angel fotografiado _ Escribe: Bertha Medina



Hoy quiero compartir con ustedes la fotografía de un ángel que me hizo llegar una de mis niñas a la que quiero mucho.

Amplíen la foto y verán que un ser vestido de blanco va cuidando a unos niños, pero no es una persona sino un ángel! ya que las personas no son translucidas y este maravilloso ser si lo es, pueden observar como se logran ver también dos niños a través del cuerpo del ángel.

Muchas personas me preguntan por que razón las cámaras si pueden captar las energías y a los Ángeles.

Esto es porque nosotros vemos en 3 dimensiones, (bueno ahora muchos estamos viendo en cuatro), pero las cámaras, celulares etc., pueden captar hasta la quinta.

¿Verdad que si existen?

Con amor

Siempre en la luz

Bertha Alicia
bamcbamc777@hotmail.com

1 comentario:

  1. Sin ánimo de ofender su fe ¿ha oído hablar de la baja velocidad de obturación en las cámaras fotográficas? En las cámaras pequeñas y automatizadas se activa sola al percibir que no hay luz suficiente para captar las imágenes o los lugares, entonces activa un mecanismo que hace que las imágenes se capten durante más tiempo para que sean válidas. Ese tiempo prolongado de obturación de la cámara, es lo que fabrica esas imágenes voladas y etéreas en las cosas en movimiento, aunque sea el brazo de una persona, o su simple girar de cabeza, e incluso capta el simple pulso del fotógrafo, ocasionando fotos movidas, borrosas, etc. Yo he captado imágenes así, adrede y con trípode para evitar el pulso movido, y en efecto, las cosas en movimiento salen movidas a causa de su falta de fijación o a la desincronización entre su rápido movimiento y la lenta captación de la cámara. Yo mismo he salido traslucido y dejando ver todo lo que había detrás de mí en el lugar de la foto.

    Espero haberme explicado con alguna claridad. Esto es ciencia. El ángel de su foto es fe, y las cámaras no entienden de fe, eso es sólo cosas de personas.

    Un respetuoso saludo

    Ángel (es mi nombre real)

    ResponderBorrar

Espero tu amable comentario