sábado, marzo 03, 2012

¿Qué quieres crear? _ Escribe:Bertha Alicia Medina





¿De donde nos viene el pesimismo? Ese que nos nubla los mejores momentos y nos hunde más profundamente cuando algo, que no deseamos, nos ocurre. 

Es posible que provenga de nuestra cultura y de nuestra ignorancia. Culturalmente somos hijos de esa imagen terrible de Adan y Eva, expulsados del paraíso. Pecadores y sufrientes, por siempre. O máximo, esperanzados en un salvador exterior a nuestro propio ser. Es decir dependientes de una fuerza distinta y superior a nosotros mismos.

Si algún sentido tuvo ese mensaje del antiguo testamento, en otro tiempo, hoy ya no lo tiene. Jesús no fue el super-héroe religioso, único y excepcional, que nos han vendido interesadamente los auto-erigidos como intermediarios exclusivos con el Padre. Jesús fue, es y seguirá siendo el “hijo del hombre”. El que que nació para mostrar y demostrar a sus hermanos la verdadera naturaleza del ser humano:”…lo que yo he hecho, ustedes lo pueden hacer y mas…”. Mas claro, ni el agua.

Todos somos jesuses en potencia, listos a manifestarse. Solo falta que activemos la llave mágica de la conciencia. La llave puede estar en este hermoso mensaje de nuestra amiga Bertha Alicia, desde Tampico, México. (Jesus Hubert) 

Tengo que contarte!!!!!!!!!!


Hace unos días navegando en internet me encontré un video de decretos positivos que me encantoo, así  que lo veía y repito a diario dos o tres veces.

Bueno, pues al día siguiente se descompuso mi auto, (se rompió el radiador) así que no pude llevar a mi hija a sus clases de japonés. El carro entro y salió del taller y días después ya lista para salir a desayunar con mis amigas a un bello restaurant, mi auto se volvió a descomponer,(la marcha) la mente de inmediato intervino diciéndome que los decretos no me estaban sirviendo de nada. Pero si algo tengo es FE!, y se que todo decreto es una orden divina que será cumplida, así que llame a un taxi y me fui con mi mejor sonrisa a desayunar.

En el camino iba decretando.

Mi mundo siempre es abundante, todo esta bien en mi mundo, yo soy una persona maravillosa, soy bella, soy amorosa, soy eternamente joven, tengo una salud vibrante, yo tengo derecho a los milagros, etc, etc.etc.
Mi auto entro y volvió a salir del taller mecánico, y tres o cuatro días después volví a quedarme plantada en casa, ya que ahora mi auto se apagaba cuando dejaba de pisar el acelerador, (mal carburado), respire profundo y dije:

Gracias Dios por librarme de todo mal,  se que todo es por algo y ese algo siempre esta bien, yo soy un ser de luz, un ser de amor, yo soy tu inteligencia mi Dios en acción para siempre, yo soy tu sabiduría mi Dios en acción para siempre etc.etc.etc.

Esa tarde cuando le dije a mi esposo que nuevamente mi auto estaba parado, el se levanto de la silla y me dijo, “ven vamos a salir”, pensé que íbamos con el mecánico para reclamar, pero en lugar de eso me llevo a la agencia de autos y que creen?

SIIIII, ME COMPRO UN AUTO NUEVOOOOOOOO!

A ver, quien dice que los decretos no sirven?

Claro que sirven, solo es cuestión de no darse por vencidos, de creer que todas las cosas aparentemente malas son para algo bueno!!!!!

(Si mi auto no se hubiera descompuesto tantas veces seguiría con mi auto viejo)

Fueron los decretos y mi fe, lo que cambio no solo mi auto, sino todo en mi mundo. Empecé con los decretos a los 16 años, cuando lo único que deseaba era morirme o desaparecer, y poco a poco todo se fue arreglando, las cosas buenas empezaron a llegar, y así mi fe creció, y los milagros también.

Mas ahora que estamos en un tiempo de “no tiempo” donde tus decretos, tus pensamientos son creados y atraído mas rápido.

Todo depende de que quieres crear, Quieres enfocar tu atención en lo  SI TIENES, o en lo que no tienes? Quieres ver un mundo maravilloso, o quieres un mundo de caos?

Les recomiendo mucho escuchar y repetir este video que es el que hago a diario varias veces, además me encanta la música!




Los amo muchooo
Siempre en la luz

Bertha Alicia



DECRETOS

(Repetir 3 veces)  y tres veces al día

Mi mundo siempre es abundante
Todo siempre esta bien en mi mundo
Yo soy una persona maravillosa
Yo soy feliz
Yo soy bella
Yo soy amorosa
Yo soy eternamente joven
Yo tengo salud vibrante
Yo soy exitosa, yo soy prospera
Yo soy poderosa, yo soy abundante
Yo soy armoniosa
Yo soy alegre
Yo tengo muchísimo dinero
Yo estoy en orden divino
Yo vivo siempre en paz interior
Mis manos son milagrosas
Yo soy inmortal
Yo siempre soy inocente
Yo tengo derecho a los milagros
Yo siempre estoy recibiendo milagros.
Yo soy tu sabiduría mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu paciencia mi Dios, en acción para siempre.
 Yo soy tu perseverancia mi Dios, en acción para siempre.
 Yo soy tu guía mi Dios, en acción para siempre.
 Yo soy tu salud vibrante mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu fe mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu belleza mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu inteligencia mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu pensamiento mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu descernimiento mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu imaginación mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu comprensión mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu persistencia mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu humildad mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu verdad mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu orden mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu perfección mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu poder mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu compasión mi Dios, en acción para siempre.
Yo soy tu voluntad mi Dios, en acción para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario