miércoles, octubre 31, 2007

Artista: La Oreja De Van Gogh
Album: Lo que te conte mientras te hacias la dormida
Canción: Un mundo mejor

El tiempo ha pintado las calles del mismo colory tú te defiendes del hambre con una sonrisa y amor.Las casas parece que miran pidiendo perdón y todo comienza a bailar cuando ya no vigila el sol.

Quiero escuchar tu voz cantando en un mundo mejor.

Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonríe ella a ti.

Dime niña de ojos tristes,recuerdas aquel viejo barco que tanto quisiste,donde tú y el mar hablabais de libertad,de una escalera a la luna quizá,de un mundo que no deje nunca de hacernos soñar.

Los coches se arrastran dejando detrás un olorque ahoga a turistas sin alma bebiendo en sus vasos de ron.Un niño pregunta si la libertad es así y suena una vieja habanera que le cuenta un cuento sin fin.

Quiero escuchar tu voz cantando en un mundo mejor.

Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonríe ella a ti. Dime niña de ojos tristes,recuerdas aquel viejo barco que tanto quisiste,donde tú y el mar, hablabais de libertad,de una escalera a la luna quizá,de un mundo que no deje nunca de hacernos soñar.No digas nada, sólo es un ángel jugando a vivir.

Vuelve a sonreír por mí.Por eso dime niña de ojos tristes,recuerdas aquel viejo barco que tanto quisiste,donde tú y el mar, hablabais de libertad,de una escalera a la luna quizá,de un mundo que no deje nunca de hacernos soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario