miércoles, enero 25, 2012

Hummm: Ruidos inexplicables en el mundo_ Escribe: Bertha Alicia Medina


Noticias sobre extraños sonidos


Ruidos  de procedencia desconocida e inubicable se escuchan en diferentes partes del mundo. Antes del post de hoy en el blog "Ángeles del Corazón", de nuestra amiga Bertha Alicia Medina, ya habíamos escuchado a varios oyentes peruanos que referían la misma experiencia en el programa de radio "Viaje a otra Dimensión" de una conocida emisora limeña. De qué se trata, esa es la pregunta del millón. Transcribimos el testimonio de Bertha y también los vídeos que lo acompañan.(Jesús Hubert)

Pasaban de las 11 p.m cuando escuché  un sonido como de avión mezclado con el tono de un caracol de mar.(N.R. Se refiere a Tampico, México).

Toda mi familia y yo, salimos a la terraza buscando la fuente de ese sonido que iba y venia, un sonido que parecía una especie de HUMM o trompeta venir del mismo cielo, miles de conjeturas y preguntas aparecieron entre nosotros, ¿"será una nave?, ¿será una armonización de los seres de luz?, ¿será humano o divino?-En fin, la respuesta aun no la se, solo entiendo que este sonido se esta escuchando en muchos lugares alrededor del mundo.

Siempre en la luz,
Bertha Alicia
bamcbamc777@yahoo.es

Vídeo 1


Vídeo 2






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario