martes, enero 24, 2012

Nada tengo de ti / Cantan: Los Tucu Tucu






Hay canciones que son un monumento al sentimiento. Como esta composición del bardo  argentino Horacio Guarany.

En las cosas del amor el sufrimiento y el gozo se hacen uno, porque cuando amamos entramos a otras revoluciones de la vida donde también el dolor le da intensidad a los días.

Los invitamos a sumergirnos en esta sentida historia de amor que nos traen los Tucu Tucu, los entrañables argentinos de siempre. (Jesús Hubert)




Nada tengo de ti
(Horacio Guarany)

Nada tengo de ti y lo tengo todo
aunque tu no lo sepas eres tan mía
eras mía hace tiempo cuando el otoño
no asomaba a las puertas de mis jardines

Te veía pasar como una estrella
Hecha toda de luz, pero tan lejos
y ahora que tan cerca estás
no puedo amarte
porque tu corazón ya tiene dueño

Yo se que aunque lo niegues también sufres
la rosa no es feliz entre las piedras
tus ojos y tu voz deshecha en llanto
pregúntame porque tardaste tanto

Que sabrán del amor los que te tienen...
amar fue mi callar por tanto tiempo,
amar...fue mi sufrir siempre en silencio,
y es aun hoy es el morir cuando te pienso
(recitado)

Yo se que tu me quieres, alma mía,
culpable soy de haber llegado tarde
y ahora que te mueres con mi muerte
pregunto que es la vida sin tenerte.
.
Amor
Nada tengo de ti
Nada tengo de ti
Nada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario