martes, febrero 03, 2015

La verdad de las finanzas: La bolsa o la vida...de los pueblos_Programa de TV "Keiser Report"


 
Culaquier asociación con los responsables de las finanzas, no es casual.


Las primeras cartas, ya están cayendo. A este paso - más temprano,que tarde - el castillo de naipes de las finanzas mundiales terminará de caer. Y es que la tecnología de la información, que evapora cualquier cortina de humo, les mueve la mesa cada vez con más fuerza.

El triunfo de los intereses ciudadanos en las elecciones griegas y el despertar del pueblo español, que se apresta en mayo y noviembre a darles su merecido electoral a los partidos tradicionales, que los acogotan, es el mejor signo de lo que se viene como por un tubo.

Para seguirle moviendo la inestable mesa al casino financiero internacional, veamos este programa de TV que, sin pelos en la lengua, nos cuenta como operan los gansters (lease agentes) de bolsa que nunca pierden y siempre ganan acosta del sufrimiento de los pueblos, que nunca firman los emprestitos que contraen sus gobernantes corruptos, pero tienen que pagarlos -esperemos que no por mucho tiempo - por obra y gracia, cínica, del poder financiero mundial.

Conozcamos la entraña del mundo llamado civilizado y democrático. ¡Shhhh! ...Timoteo Maxwell "Max" Keiser y Stacy Herbert, ya empiezan con su “Keiser Report” (Jesús Hubert)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario