lunes, diciembre 25, 2023

Hoy es Navidad...

Palestinos heridos en el bombardeo israelí contra la Franja de Gaza en un hospital en Jan Yunis, 8 de diciembre de 2023. (Foto: AP)

Hoy es Navidad. Recuerdo las luces de colores que iluminaban mi infancia. La ilusión de los juguetes. Todo sonreía, hoy, los 25 de Diciembre.

Pero ¿qué ha pasado? Se siente como despertar a una pesadilla.

Los hermanos argentinos suicidándose con el voto por su verdugo, que ya no usa la guillotina sino la motosierra económica. Pobre pueblo de Perón, decir los "descamisados" ya no es una metáfora, ha dejado de serla.

Qué vendrá. Pensábamos que ya habíamos visto todo el horror en Viet-Nam o en El Salvador, pero nos hace volar en pedazos el nacionalismo criminal de los judíos.

¿Y Nicaragua? La pareja Ortega se zurra en el sacrificio de su pueblo y en Sandino, se cagan literalmente en el sacrificio heroico de su gente para convertirse en los nuevos sátrapas y traidores al futuro de la humanidad.

Ya no cuenta la piel solo el frio vidrio digital.

El corazón humano reemplazado por el Chat GPT y un comercial algorítmico a nuestra medida.

Los “cristianos” evangélicos apoyando o callando los crímenes del sionismo nazista de Israel contra el pueblo palestino. En la misma tierra y contra el mismo pueblo del Jesús histórico.

Los pares de Jesús, lo inocentes niños palestinos abriéndonos con su sangre una herida en el corazón que grita y no puede cerrar.

Palestina y Argentina atravesándonos horizontal, vertical, transversalmente. Destrozando nuestra visión del progreso del hombre.

La multicolor fantasía de los comics de nuestra infancia, los "malos" de las historietas de Batman y Superman han despertado, pero ahora manejan el poder digital y la inteligencia artificial y las redes…para atraparnos.

La tierra a punto de ser destruida por la rapiña de los ricos. Y los pobres doblados sobre un celular que los aleja.

Pobres hombres, pobre humanidad.

¿Y la Iglesia Católica pederasta?. ¿Y los sionistas cristianos? ¿Y los migrantes ahogando su miseria en los mares del mundo o estrellándose contra el muro imperial?.

Horror de horrores, mas comunicados tecnológicamente, pero menos conectados humanamente.

Adiós humanidad, hasta nunca (Hubert Rojas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu amable comentario