miércoles, octubre 24, 2012

Cómo navegar en internet, sin morir en el intento_ Videos de Genís Roca(*)






Cómo movernos en la jungla de internet, sin que nos extraviemos o nos coman los "leones" de la desinformación y el desconcierto. De ello, tratan estos excelentes videos de orientación que nos presenta el experto en internet Genís Roca(*).

Veanlos con atención, ahorrarán tiempo y ganará en calidad la información que obtendrán en la red de redes.(Jesús Hubert)

(Solo dejen correr los videos, los 9 videos corren solos, uno tras otro)




(*)Genís Roca (Girona, 1966) es socio director de RocaSalvatella. Especialista en Internet y en cómo las redes y lo digital están alterando nuestro entorno personal, profesional y empresarial. Más info en http://www.rocasalvatella.com/genisroca

martes, octubre 09, 2012

Aleida Guevara recuerda a su padre: el Che






“El hombre nuevo no es algo acabado, es algo que se va creando y se va transformando a través de la percepción de la sociedad. Cada vez que tú mejoras la sociedad, debe mejorar el hombre. Y cada vez que mejore el hombre, va a exigir una sociedad más avanzada.”


Dra. Aleida Guevara , hija del Che, en entrevista del Diario La República(Uruguay), 14/01/2012



En las siguientes entrevistas, Aleida, hija mayor del segundo matrimonio del Che, nos dibuja  a un Ernesto Guevara la Serna, hijo, padre, hermano, como lo somos todos, pero con  un detalle vital: nunca se mintió a si mismo

Aleida Guevara, también nos da a conocer cómo se manifiesta en la sociedad cubana el espíritu de la revolución y el ejemplo de su padre, el Che. (Jesús Hubert)

 
Entrevista a la hija del Che_1




Entrevista a la hija del Che_2




Entrevista a la hija del Che_3



Entrevista con la hija del Che


Aleida Guevara March, hija del Che y de Aleida March, estuvo en Argentina presentando el libro Evocación, escrito por su madre.
 

Quien fue parte de la lucha clandestina en Cuba, guerrillera, militante revolucionaria hasta la actualidad y madre de cuatro hijos con el comandante. En esta entrevista concedida a la Central de Trabajadores de la Argentina, Aleida brinda detalles del libro de su madre, narra pasajes inéditos de su vida familiar, recuerdos de su infancia y opina acerca de la actualidad cubana.

¿Qué significó para usted cumplir años presentando el libro de su madre en el país que vio nacer a su padre?

(Se ríe) Mira, tú sabes que yo de esas cosas no soy muy sentimental. A mí me hacen llorar otras cosas, ¿no? Primero me hubiera gustado celebrar mi cumpleaños con mis hijas y con mi madre. Mi mamá me mando un correo de lo más lindo que al final decía: “Soy muy feliz de haber traído al mundo una niña tan bonita”. Yo le respondí: “No mami, creo que tu y papi tenían un problema ocular” (se ríe sin parar).


Porque la verdad que yo fui un macaco cuando nací, después me arreglé un poquitico pero nada más… El cumpleaños, es un año más o un año menos, depende cómo lo ves. Porque a mí me dicen: “cumplís un año más”, y sí, viví un año más, es verdad, pero también estás restándole a lo que te queda ¿no? Depende de la mirada que tú hagas.

Hablando de su madre: ¿Por qué decidió quebrar el silencio?

Yo pienso que son varios factores los que influyen. Ella es grande ya como mujer. Siente también que hay una deuda con sus hijos que no había pagado, pero además de eso, en estos últimos años, han salido muchos escritos sobre mi papá que desgraciadamente no son muy fieles a la verdad y ella se molesta mucho con eso. Así que me imagino que ella misma probó su misma medicina: “Si yo protesto por esto entonces: ¿qué voy a esperar? ¿Que yo no esté para que alguien invente lo que he vivido? Entonces mejor es contarlo yo”. Creo que esa es una de las razones que más influyó en su decisión de hacerlo ahora.

Pero además la posibilidad real de hacerlo ahora, lloró, sufrió pero ya sus hijos son mujeres, hombres, tiene nietos. Es decir, ella ya no es imprescindible para cada uno de nosotros. En aquella época, cuando éramos muy chiquitos, si ella no estaba: ¿qué iba a pasar con nuestras vidas? No es lo mismo cuando hay una mamá que guía, que forma, que educa. Así que ella tenía que poner como un dique de contención a todos sus sentimientos para poder seguir viviendo. Cuando vos lees el libro te das cuenta de que es un momento desgarrador la pérdida de mi padre. Y tiene que seguir viviendo. Así que me imagino que fue un mecanismo, durante tantos años, de resistir, de encerrar ese sentimiento para poder seguir hacia el exterior, ¿no?

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información

1967-2012: El Che también vive en el triunfo de Chávez




El 7 de Octubre, de la Venezuela del 2012, amanece porque hubo un 8 y 9 de Octubre de 1967, en la quebrada del Yuro, en Bolivia. Hugo Chávez reelegido, es la confirmación de un camino de afirmación e independencia de América Latina. Un camino de dignidad y esperanza que también abonó Ernesto Che Guevara con su propia sangre. Y hacen que hoy, la tierra de Bolívar y la cuna de San Martín, vuelvan estar unidas por la historia y por la solidaridad: el nuevo nombre del amor colectivo.

Para quienes aún no pueden ver la vida más allá de su economía personal y familiar, la solidaridad no les dice nada. Pero para los miles de hombres y mujeres de Cuba que siguen entregando sus horas como alfabetizadores, médicos o profesionales y técnicos en diferentes especialidades en las lejanas tierras de Africa o en Bolivia o Venezuela, la solidaridad es una forma superior de vivir y de ser cubanos, que es lo mismo que decir hijos de la tierra, hijos del hombre.

Para confirmarlo, allí están los miles y miles y miles de los que fueron enfermos y sanaron, que no leían y leyeron, por la solidaridad cubana. Continuidad de un ejemplo, de un discurso vivo, que se sigue llamando(y nos llama) Ernesto Che Guevara. Hoy lo recordamos, 45  años después, con la esperanza a cielo desplegado en Venezuela, Nicaragua, Brasil, Uruguay, El Salvador, Argentina, Ecuador y Bolivia.

Aun no hay una REVOLUCIÓN, es cierto, pero hacia allí vamos. Cuando el capital financiero ha dado un golpe de estado a nivel mundial para despojarnos aun del pan de cada día, cada paso solidario hacia la libertad de nuestros pueblos, como es el petroleo venezolano correspondiendo a la solidaridad cubana, merece celebrarse con un nuevo paso. Con la seguridad de que siempre estará adelante, comandando, con la estela de sus años: El Che. (Jesús Hubert)
 

lunes, octubre 01, 2012

Como está, la Iglesia no tiene salvación_Escribe: Leonardo Boff





“Aunque ello pueda irritar a quienes actualmente detentan el poder eclesiástico, debemos constatar que la Iglesia‑institución no ha superado la prueba del poder. Se podría haber esperado que la Iglesia hubiera historizado una nueva forma de ejercer el poder conforme a las exigencias evangélicas. Sin embargo, el ejercicio del poder en la Iglesia ha seguido los criterios del poder pagano, que se expresa en términos de dominación, centralización, marginación, triunfalismo y hybris humaia so capa de sagrada”
Leonardo Boff en “Iglesia: carisma y poder”, pag.109

El teólogo católico y sacerdote brasileño, Leonardo Boff, co-fundador de la llamada Teología de la Liberación, junto al peruano Gustavo Gutiérrez, fue sometido en 1984 a un proceso por parte de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, por sus observaciones críticas a las estructuras  jerárquicas y autoritarias  de la Iglesia Católica, expuestas en su libro: “Iglesia: Carisma y Poder”. Sanciones y prohibiciones que lo llevarían a renunciar a la institución eclesial.

Hoy les presentamos uno de sus más recientes escritos sobre el tema. Importantísimo, porque la forma de organización vertical de la Iglesia Católica ha servido de modelo a todas las otras iglesias cristianas, que de una manera u otra, establecen un férreo control sobre sus feligreses, limitando el libre ejercicio de su pensamiento y opinión.

Las estructuras jerárquicas, transpuestas de las monarquías a la Iglesia, es un hecho muy grave, porque condiciona también la visión de un dios-rey por encima del hombre, que impone su voluntad absoluta - y reduce al hombre y a su creación - a la condición de siervos, a quienes solo cabe pedir misericordia, a un dios déspota y prepotente. Un dios muy lejano y contrario a la enseñanza de Jesús de Nazareth que presenta un Dios-Padre, amoroso, generoso y humilde, que es UNO con sus hijos, con quienes comparte su propia naturaleza, grandeza y poder. (Jesús Hubert)
 


¿Qué tipo de Iglesia tiene salvación?    


2012-09-28


El centro de la predicación de Jesús no fue la Iglesia sino el Reino de Dios: una utopía de revolución/reconciliación total de toda la creación. Es tan cierto esto que los evangelios, a excepción del de san Mateo, nunca hablan de Iglesia sino siempre de Reino. Con el rechazo a la persona y al mensaje de Jesús, el Reino no vino y en su lugar surgió la Iglesia como comunidad de los que dan testimonio de la resurrección de Jesús y guardan su legado intentando vivirlo en la historia.

Desde su inicio se estableció una bifurcación: el grueso de los fieles asumió el cristianismo como camino espiritual, en diálogo con la cultura ambiente. Y otro grupo, mucho menor, aceptó asumir, bajo control del Emperador, la conducción moral del Imperio romano en franca decadencia. Copió las estructuras jurídico-políticas imperiales para la organización de la comunidad de fe. Ese grupo, la jerarquía, se estructuró alrededor de la categoría «poder sagrado» (sacra potestas). Fue un camino de altísimo riesgo, porque si hay una cosa que Cristo siempre rechazó fue el poder. Para él, el poder en sus tres expresiones, como aparece en las tentaciones en el desierto –el profético, el religioso y el político–, cuando no es servicio sino dominación pertenece a la esfera de lo diabólico. Sin embargo este fue el camino recorrido por la Iglesia-institución jerárquica bajo la forma de una monarquía absolutista que rechaza hacer partícipes de ese poder a los laicos, la gran mayoría de los fieles. Ella nos llega hasta nuestros días en un contexto de gravísima crisis de confiabilidad.


Para seguir leyendo, presione: Más información

miércoles, septiembre 26, 2012

El verdadero sismo que viene es el financiero _ Escribe: Guillermo Barba (*)




Las pitonisas y los medios de comunicación masiva no pierden la oportunidad de meternos miedo con un supuesto e inminente sismo. Entretanto el verdadero sismo mundial que se avecina, tiene su epicentro en los bancos y el sistema financiero.

Leyendo este importante artículo del economista mexicano Guillermo Barba, podremos entender también porque la mega minería es cada vez más voraz, agresiva y depredadora en todo el mundo, especialmente en nuestros países hambrientos de inversión extranjera.


Este si es un pronóstico verosímil,  que vale la pena tomar en cuenta (Jesús Hubert)

viernes, 21 de septiembre de 20
Un tsunami de dinero devastará el mundo 

Existe en el planeta una ola gigantesca, más grande que cualquier tsunami que jamás se haya producido, y que amenaza con destruir el mundo civilizado como lo conocemos. Esa onda devastadora, por primera vez en la historia de la humanidad, se está generando simultáneamente desde varias latitudes, y es justo por ello, que sus consecuencias serán también sin precedentes.

Se trata, ni más ni menos, de la inundación global de dinero fíat (dinero de papel y/o digital), que los principales bancos centrales están inyectando a la economía, con la supuesta intención de estimular el crecimiento y la generación de empleos.


Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información

sábado, septiembre 22, 2012

Operativo policial-militar: Una niña muerta más… ¿qué importa? _ Escribe: Ricardo I. Ráez Ruiz





“Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor”
De “Cambalache”, tango de Carlos Gardel

“Verdades” oficiales. Indiferencias aprendidas. Silencios cómplices. Vivimos en una sociedad hecha a imagen y semejanza del poder: hipócrita y mentirosa.

Y la única forma de exorcizarla, es hablando claro, terminando con esas opiniones a media voz, susurradas al oído y con la mano ahuecada.

Y eso es lo que hace el destacado profesor y literato Ricardo Raez, con la segunda entrega de CAMABALACHE, prensa de opinión por internet, que los tiene bien puestos. (Jesús Hubert).
 




"Una niña de ocho años es muerta por un balazo en la espalda “tras el fuego cruzado en un operativo de las fuerzas combinadas del ejército y la policía contra terroristas”, informa un diario.  l hecho ocurrió el 8 de setiembre en el anexo de Ranrapata, distrito de Santo Domingo de Acobamba, en Huancayo.  “El padre de la víctima y el abuelo materno aseguraron a la prensa que los agentes del orden ingresaron a su vivienda, donde dispararon y posteriormente arrastraron el cuerpo de la niña unos 50 metros, hasta dejarla sobre unos matorrales”

–LA PRIMERA. Domingo 16 de setiembre de 2012.

"Sólo unos días después de que las fuerzas armadas y policiales comunicaran el suceso, sin  mencionar la muerte de la niña,  se conoce este hecho por la denuncia del alcalde de Ranrapata. El analista político “Carlos Tapia reveló que los efectivos policiales a cargo del operativo tuvieron conocimiento de la muerte de la menor y sin embargo no transmitieron la información a través de la cadena de mando”

(LA PRIMERA, 15 de setiembre de 2012).

Como resultado de  la misma operación, las fuerzas armadas y policiales traen a Lima a tres niños, de diez meses, de cuatro y de ocho años.  Dicen que los han rescatado, que eran  pioneritos, niños secuestrados por grupos terroristas. Después se sabrá que no era cierto, que “eran beneficiarios del programa Vaso de leche e incluso eran estudiantes del centro educativo de Ranrapata”, (como informó el alcalde, que agregó: “Nadie me hizo caso ni me preguntó sobre ellos”).  Los retienen en la pista de aterrizaje por varias horas hasta que lleguen los periodistas, la prensa y la Televisión y la primera dama y la ministra de la mujer. Entonces comienza el espectáculo: Las fotos ilustran el amoroso cuidado de las damas acogiendo a niños de muy corta edad. 

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información

jueves, septiembre 20, 2012

Víctor Jara, Hijo del Hombre…¡Presente!





“el sol volverá volverá
la noche se ira se ira”

Víctor Jara en su canción: “Deja la vida volar”

“Hoy es el tiempo que puede ser mañana”. Que mejor definición de cómo se hace la historia, personal y colectiva. Inmortal frase que pertenece a Víctor Jara en su “Plegaria de un Labrador.”

Y precisamente, pensando en Víctor, reparaba en cómo los mas, tenemos que colocarnos un nombre para reconocernos. Y cómo, en cambio algunos, podrían llevar uno solo, comun a todos ellos: Hombre …o como se llamaba asi mismo Jesús: Hijo del Hombre.

Hijo colectivo de la humanidad, como lo es Victor, como lo es el Che. Como lo son, para no hacer una lista muy larga, también Gandhi, Martin Luther King, Javier Heraud, César Vallejo, José Maria Arguedas, la Madre Teresa de Calcuta …o el mismo Jesús.

El 16 de Setiembre de 1973, remataron a Víctor, en el Estadio de Chile, que hoy lleva su nombre. Pero antes, le destrozaron las manos, sin embargo Víctor con las falanges sangrando que flotaban como palomas, siguió elevando su guitarra y su voz, para nunca dejar de seguir cantando. Que curiosa “coincidencia”, igual que al Che, a quien tambien se las cortaron para asegurar a la CIA que era ÉL..

Es que las manos son el símbolo de la creación. Aunque las “manos” no siempre estén en los brazos...

Nada de altares, nada de íconos, nada de ayeres, nada de fues. Todos SON, siguen siendo, cuando se habla de los Hijos del Hombre, de los que nunca pueden perder sus manos, porque siguen abrazándo, llevándonos de la mano hacia adelante, hacia el nuevo cielo y la nueva tierra, por siempre. Amen.(Jesús Hubert)




Victor Jara - Deja la vida volar

En tu cuerpo a flor de fuego tiene paloma
un temblor de primaveras palomitai
un volcan corre tu venas

Y mi sangre como brasa tiene paloma
en tu cuerpo quiero hundirme palomitai
hasta el fondo de tu sangre

el sol morira, morira...
la noche vendra, vendra...

envuelvete en mi cariño
deja la vida volar
tu boca junto a mi boca
paloma palomitai (bis)

ay palomai ay palomaiiii.....

en tu cuerpo flor de fuego tiene paloma
una llamarada mia palomita...
que a calmado mi deliria

ahora volemos libre tierna paloma
no pierdas las esprenzas palomitai
la flor crece con el agua

el sol volvera volvera
la noche se ira se ira

envuelvete en mi cariño deja la vida volar
tu boca junto a mi boca
poloma palomitai (bis)

ay palomaii ay palomaiii

Investigación final: Si, los transgénicos son venenosos _ Escribe: Guillaume Malaurie / Le Nouvel Observateur




Ratas alimentadas con maiz transgénico criaron tumores (Fotos de la película "¿Todos somos conejillos de indias?". (Jean-Paul Jaud / © J + B Movies)sobre el mismo tema

Disculpen la torpe traducción que hemos realizado, con el traductor de Google, del  artículo publicado hoy por el diario Le Nouvel Observateur, de Francia . Porque más allá del lenguaje accidentado, consideramos más importante servir de altavoces de la conclusión, ya incontrovertible, en virtud de una minuciosa investigación de laboratorio realizada por científicos franceses durante dos años: los alimentos transgénicos son  de naturaleza tóxica y mortal.

Quedando una vez más demostrado cómo el criterio del negocio cuando conduce  o interfiere, los campos de la alimentación y la salud, llega a ser altamente peligroso. Esta es la trágica realidad de nuestra llamada "civilización". Los mismos parámetros mentales y morales que permiten que los glaciares, lagunas y ríos sean destruidos para extraer minerales o como en el caso del Coltan, mineral necesario  para los celulares, además se extraiga al costo de  masacrar al pueblo que lo produce.
Esta es la ílogica locura de un mundo que solo podrá reorientarse cuando las mayorías se sacudan de las "verdades" oficiales que las tienen adormecidas. (Jesús Hubert)

Titular de Le Nouvel Observateur: EXCLUSIVO. Sí, los OGM son venenosas!

Investigadores franceses estudiaron en privado durante dos años, 200 ratas alimentadas con maíz GM (transgénicos). Tumores, enfermedades graves ... una masacre. Y una bomba para la industria de los OGM (alimentos geneticamente modificados)

Esta es una verdadera bomba que lanza este 19 sept, a las 15 horas, la muy seria publicación norte americana "Food and Chemical Toxicology" - un punto de referencia para la toxicología de los alimentos - la publicación da cuenta de los resultados del experimento realizado por el equipo del francés Gilles-Eric Séralini, profesor de biología molecular en la Universidad de Caen. Una bomba de racimo política, científica, médica e industrial. Pulveriza, en realidad, una verdad oficial: la inocuidad del maíz modificado genéticamente

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información

lunes, septiembre 17, 2012

Espiritualidad y política: A propósto de la visita de Ravi Shankar a la Argentina _Escribe: Andrés Ruggeri * Página 12



Macri, empresario y político, cuyos negocios apoyaron y se beneficiaron con la dictadura argentina, promueve la visita de Ravi Shankar


Quienes quieren separar la vida del hombre, en lo material (sucio e impuro) y lo espiritual (superior y puro) se equivocan de plano y sirve para encubrir realidades, si, verdaderamente escandalosas, como es el caso de la pederastia, consecuencia de una regla inhumana como el celibato de la Iglesia Católica o sacralizar estructuras económicas, sociales y políticas injustas, como es el caso de ciertas corrientes religiosas espiritualistas de la India o de las mismas iglesias cristianas, como las que avalaron los crímenes del estado norteamericano del ex - presidente George Bush y activo feligrés de éstas.

La lista es larga y espeluznante.  Sirva especialmente este deslinde para afirmar una visión integradora de la espiritualidad, no solo como  camino de evolución interior, sino también como expresión  de la evolución hacia niveles superiores de fraternidad social efectiva, es decir que haga realidad la legítima aspiración a una comunidad humana con justicia, bienestar y equidad social.

Todo esto a propósito de la visita de un personaje espiritual hindú, conservador, auspiciado y promovido por lo más rancio de la derecha argentina, la misma que fuera cómplice de la criminal dictadura gaucha de los años 70, la cual dejo miles de torturados, muertos y desaparecidos. Valga este artículo del diario Página 12, de hoy, como un ejemplo de lo que no es espiritualidad, sino básicamente un barniz  para encubrir y justificar los males de la sociedad. (Jesús Hubert)

Que Mauricio Macri haya declarado, en Expoespíritu, que es partidario de “una política con espiritualidad” puede mover a risa o indignación para quien conoce las implicancias concretas de las políticas que el PRO lleva adelante en educación, vivienda, el tratamiento de los espacios públicos, salud, etc. Sin embargo, no parece ser así para decenas de miles de personas que pasaron por la megamuestra auspiciada por la controvertida fundación El Arte de Vivir y que el gobierno porteño intentó capitalizar, acompañado del acostumbrado blindaje mediático.

No es de extrañar si pensamos en la cantidad de ejemplares que los libros referidos a estos temas venden, siempre a la cabeza de las listas de best-sellers. Una supuesta “filosofía oriental” vincula la búsqueda de paz interior, el “sentirse bien con uno mismo”, con la ausencia de culpa o, al contrario, el logro de la prosperidad material. Un enorme desconocimiento de la misteriosa entelequia llamada Oriente, donde primaría la espiritualidad y el misticismo y un milenario saber que, curiosamente y a contramano del ascetismo de sadhus y bonzos, se combina con una revisión del mito capitalista del self-made man. Y, en medio de todo esto, un personaje aparece como estrella y santificador (valga la redundancia) de esta visión: el gurú indio Sri Sri Ravi Shankar.

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información

miércoles, septiembre 05, 2012

Indigo...Cristal...ha llegado la hora de manifestarse_Mensaje del Arcángel Miguel a través de Celia Fenn





Ya no se trata de afiebradas fantasías propias de la novela y el cine de ciencia-ficción.  Las condiciones de la Tierra van a ser seriamente afectadas por las explosiones solares que alcanzarán su mayor actividad desde fines de este año y durante el próximo 2013. Sin contar con la aceleración del calentamiento global y el consiguiente deshielo de los polos y los glaciares a un ritmo inquietante que ya se está produciendo. Entre otras muestras de re-equilibrio y cambio en la parte física del planeta, porque a nivel espiritual y energético, también hay cambios y nuevas condiciones para la evolución. Por ello, es necesario mantenernos en alerta para saber reconocer los mensajes que están llegando de los planos superiores para esta hora. Como este mensaje del Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn. (Jesús Hubert)

Energías de la Nueva Tierra para Agosto de 2012

AA Miguel a través de Celia Fenn - La Puerta del León fue siempre una celebración particular de la energía de Sirio
Éste es el "momento" para los Seres Índigo, quienes eran Niños en los 70s y 80s y que ahora están emergiendo en sus años de adultos, listos para comenzar su misión en tejer o manifestar la Sociedad Multidimensional de la Nueva Tierra. Junto con los Magníficos Niños Cristal, ésta es su Tarea Álmica Espiritual. Ellos saben, en lo profundo de sí, cómo la Energía de la Nueva Tierra va a Surgir y Manifestarse en el tiempo después de Diciembre del 2012.

LA PUERTA DEL LEÓN Y MAS ALLÁ... HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL

Las Energías de la Nueva Tierra: Agosto 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Imagen de Nyako Nakar en http://www.nyakonakar.com/ basada en un Círculo de los Cultivos del 3 de agosto 2012.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, en este año 2012, acaban de pasar un Singular Marcador de Tiempo... la Puerta del León 8:8, el 8 de agosto del 2012. Esto marca el comienzo del Año Nuevo Planetario y el Nuevo Ciclo de Energías que conducen al 2013 y la Manifestación de la Nueva Tierra Multidimensional en su Realidad.

Qué Alegría, Querida Familia, dar la bienvenida a este tiempo Bendito y las Transformaciones de la Tierra a su Realidad Superior y su Nuevo Destino. Sí, su Tierra está en el proceso de ascender a su nuevo rol como Miembro del Consejo Galáctico, y hacia un tiempo en el que el Planeta/Estrella será guiado hacia una mayor Evolución por sus propios Consejos de Luz.

La Puerta del León fue siempre una celebración particular de la energía de Sirio, en colaboración con los Guardianes de la Sabiduría del Antiguo Egipto. En este momento, su Familia de Luz Siria celebra su "graduación" a un status independiente como los Guardianes de la Sabiduría y Guardianes de la Tierra de la Nueva Tierra.

Muchos de Ustedes que están listos, están ahora activando sus Cuerpos de Luz Solar y Galáctico y adentrándose en la Conciencia Multidimensional. Están dando grandes pasos hacia adelante conforme se preparan para su trabajo como Guardianes de la Tierra y Navegantes de la "Nave Espacial Tierra", mientras ella transita por los portales del 2012 hacia las Frecuencias de Luz de la Nueva Tierra. Conforme entren en este Nuevo Trabajo, sentirán Alegría, Fuerza, Propósito y un sentido de Logro al pasar por este Tránsito sin desastre ni catástrofe, ¡tal como se los aseguramos por muchos años!

Para seguir leyendo, favor de presionar: Más información